lunes, 6 de septiembre de 2010

IGNORANCIA + RACISMO = NAZISMO


“Deberemos siempre repetir que los arios, los blancos, los Dioses Blancos Hiperbóreos, fueron minoría en este continente del Sur, en Mesoamérica y en Norteamérica. Quizás no lo fueran antes del hundimiento de la Atlántida y la desaparición de Hiperbórea, antes del salto de los polos, si es que existían estas mismas tierras y esta configuración planetaria. Por algo los vikingos apodaron a este mundo Huitramannaland, Tierra de Blancos. Pero ya en tiempo de los imperios olmekas, tolteca, maya y azteca, del Tiahuanacu tardío y de los Inkas, los blancos eran una pequeña minoría (élite), que aportó la civilización y construyó Imperios (como en 1492).Sin ellos, sin esos Dioses Blancos, venidos de los astros, de otros mundos, del mar, o de la Tierra Hueca, nada abría sido posible. Los “esclavos de la Atlántida” ni antes ni después; ni ayer ni hoy,  son capaces de crear civilización ni cultura alguna. La llamada América Morena, Amerindia, América Cobriza, Mulata, Mestiza, esa “axila del mundo”, esa “raza cósmica”, es SÓLO BASURA, hibridismo, cero. El axioma racial, con validez histórica permanente, es : Gente de Color menos raza blanca, igual cero.”


Miguel Serrano, "El último avatar", capítulo III, el Otro Polo, “El lenguaje y escritura de los Inkas”, p 376

Las palabras son claras, no hay vueltas que darle, no hay que estar justificando lo injustificable, el NAZISMO ES PURO RACISMO, y el racismo es pura Ignorancia. Así tenemos  al “hitlerismo esotérico “ ,  la esencia misma de la ignorancia, llevar al orden religioso la suprema estupidez de la supremacía racial blanca, funcional al orden establecido.

¡¿Por qué es el hitlerismo un instrumento del sistema?!, porque el mismo sistema es racista. Hay que mirar al mundo: los nórdicos blancos son el billonario “primer mundo”, mientras que los negros, indios , mestizos son el mísero “tercer mundo”, sudacas. Las clases dirigentes en todo el mundo son de raza blanca, y muchos son nazis, otros son judíos, y descienden de la misma realeza élite de Europa, la Casa de David, son arios y judíos mesclados, o ashkeNAZIS.

Los enfermos y débiles mentales, enajenados religiosos nazis, que por vacío e inseguridad necesitan que les den explicando el vacío y podredumbre de su alma, se vuelven seguidores de esta nefasta religión racista fascista, y creen en razas superiores y en jerarquías de la “pureza de sangre” (como arios y judíos), y andan predicando la existencia de una raza (color de piel) superior, blanca hiperbórea, elemento esencial en las ideologías que el mismo sistema racista establecido reproduce. Algunas de las realezas europeas blancas apoyaron a los nazis como el Príncipe Bernhard de los Países Bajos, quien se declaraba a sí mismo Nazi, hitlerista, y miembro de la ultra racista organización de la élite llamada Club Bilderberg.

Que el inmundo racista, sacerdote y pontífice del hitlerismo, “don” Miguel Serrano, quien era funcionario del Gobierno Mundial de la ONU como embajador ante el Organismo Internacional de Energía Atómica(OIEA) en Viena y ante el Organismo de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (UNIDI), que se acuerde del genocidio y masacre en masa que realizaron los blancos europeos , durante siglos, en Norteamérica y en Sudamérica, (lo mismo están realizando hoy en día con el genocidio en Irak o Afganistán). Que se acuerde el hitlerista de la vil esclavitud, del ultraje, el sadismo, y la humillación que recibieron los pueblos indígenas amerindios por parte de los blancos judíos y arios colonizadores europeos, del linaje de la “pureza de sangre”, que colonizaron y saquearon el continente amerindio, “trayendo la civilización” como afirma el hitlerista de Serrano. Que se acuerde que actualmente los constantes asesinatos contra inmigrantes descendientes de amerindios por parte de la ignorancia racista del sistema, son provocados por puro odio y estupidez, propias del racismo nazi. Los amerindios, por sobrevivir tienen que emigrar, autoexiliarse a los países de los blancos norteamericanos y europeos para poder dar a comer a sus hijos, para ser esclavizado y usado por las élites del hombre blanco ario. Consecuencia del nazismo sistémico, racismo, esencial en el sistema racista de la brutalidad y la ignorancia.

Adolfo Hitler, de descendencia judía, era ultra-racista, obsesionado con la pureza racial blanca. En sus discursos nacionalsocialistas abogaba por la supremacía racial de los blancos alemanes, en su mayoría arios y ashkeNAZIS que adoptaron como dogma la creencia judía de la “pureza de sangre”. A pesar de su visceral antisemitismo, los nazis, en vez de debilitar a su supuesto enemigo judío, lo fortaleció, dado que gracias al holocausto (palabra que significa “sacrificio” en Hebreo) que supuestamente los nazis perpetraron contra los judíos en las cámaras de gas, se victimizó aun más a los judíos, y gracias a la propaganda ad vomitum del Hollywood judío, se fortaleció el orden Imperial con la creación del ESTADO de ISRAEL. En un principio, el Estado de Israel fue apoyado por los nazis que querían expulsar de Alemania a los judíos y mandarlos a ocupar Palestina, esto no es invento. De allí que el nazismo es un enemigo nato del palestino árabe semita.

Dice un judío Haïm Cohen: "La amarga ironía de la suerte ha querido que las mismas tesis biológicas y racistas propagadas por los nazis sirvan de base para la definición oficial de la judaicidad en el seno del Estado de Israel". Hay suficiente documentación que prueba que los nazis durante 1933-1945, apoyaron la emigración de judíos alemanes hacia Palestina para la creación del Estado de Israel. Los nazis fueron actores muy importantes en la creación del Estado judío.  Además, los nazis también soñaban con la Unión Europea, para consolidar al Reich de los mil años o Nuevo Orden Mundial, Imperium Mundis, tan anhelado por Templarios, Cátaros, Rosacruces, Masones… y ahora también por Hitleristas como Miguel Serrrano y sus seguidores que todavía esperan la realización mesiánica del IMPERIO-Reich dominado por blancos y el retorno del avatar racista Adolfo Hitler, en cuyos desaforados y demenciales discursos decía:

"El objetivo por el cual tenemos que luchar es el de asegurar la existencia y el incremento de nuestra raza y de nuestro pueblo; el sustento de sus hijos y la conservación de la pureza de su sangre; la libertad y la independencia de la patria, para que nuestro pueblo pueda llegar a cumplir la misión que el Supremo Creador le tiene reservada"



"Los pecados contra la sangre y la raza constituyen el pecado original de este mundo y el ocaso de una humanidad vencida"



"Todo cuanto hoy admiramos –ciencia y arte, técnica e inventos- no es otra cosa que el producto de la actividad creadora de un número reducido de pueblos y quizá, en sus orígenes, de un solo pueblo. Todas las grandes culturas del pasado cayeron en la decadencia debido sencillamente aque la raza de la cual habían surgido envenenó su sangre".



"La mezcla de sangre y, por consiguiente, la decadencia racial son las únicas causas de la desaparición de viejas culturas; pues, los pueblos no mueren por consecuencia de guerras perdidas sino debido a la anulación de aquella fuerza de resistencia que sólo es propia de la sangre incontaminada".


Que cada cual saque sus propias conclusiones...