miércoles, 1 de febrero de 2012

SKULL AND NAZIS (¡¡ Masonería Nazi,Tarados Hitleristas!!)

En 1937, las firmas de inversión de Prescott Bush (abuelo del actual presidente de EE.UU.) (Union Banking Corporation) hacen negocios con la Luftwaffe nazi para obtener el estabilizante de bencinas de aviación tetraetilplomo.
Brown Brothers Harriman en Nueva York sirve de eje para las inversiones alemanas en Estados Unidos.
El Banco de Bush se asocia con el financista del partido naziThyssen. Financia el monopolio del acero alemán, con el que se fabricaron todas las armas nazis. Esta Sociedad funciono incluso dentro de la guerra de Estados Unidos con los Nazis, siendo Bush y Harriman condenados con una multa irrisorria por comerciar con el enemigo en 1942.
Cuando los Nazis ocuparon Europa, el intercambio bancario entre Gran Bretaña y los Estados Unidos por un lado, y Alemania por el otro, no fue interrumpido. Algunas de las compañías que continuaron operando son: Standard Oil de New Jersey, perteneciente al Chase Manhattan Bank, I.G. Farben’s Sterling Products con el Bank for International Settlements.
Refinaría de la Standard Oil en Ohio
Buques de Standard Oil atravesaban el océano para alimentar la maquinaria de guerra Nazi.
Los anillos de protección Bones funcionan
Mientras tanto el Reverendo Henry Sloane Coffin (S&B 1897), un declarado “pacifista”, presidente del Union Theological Seminary, en cuyo Directorio estaba el socio de Prescott Bush, Thatcher Brown viaja a Inglaterra junto a John Foster Dulles para fundar la World Council of Churches, como una Organización Pacifista.
Los Bones and Skull han usado siempre las organizaciones Pacifistas patra proteger negocios de venta de armas, en este caso los negocios de Prescott Bush con los nazis.
Los Bush son condenados por traición a Estados Unidos
Prescott Bush
En 1942 tres firmas asociadas con Prescott Bush (B&S1917) son castigadas por el Acta de Comercio con el enemigo (Trading with the Enemy Act.) El FIscal del Gobierno para dicho caso es Henry Stimson (B&S1888), socio de Eliahu Root,secretario de Estado de Roosevelt y amigos ambos de Prescott Bush.
Esa ha sido la forma permanente de operar de los S&B, es decir, corrupción institucionalizada en los niveles más altos de la Administración estadounidense.
Entra en escena Richard Nixon
Richard Nixon contestó un anuncio de periódico de Diciembre de 1941 de Los Angeles de una serie de Hombres de Negocios liderados por Prescott Bush en la que se pedia un joven profesional , maleable y dispuesto a hacer una carrera política rápida. El abogado de los Bush , Allen Dulles lo guió. Apenas quedó lo enviaron a la Office of Naval Intelligence para examinar documentos capturados. Nixon le ayudaría a enterrar los archivos de Konti. Como retribución, Allen Dulles “ayudó a financiar la primera campaña parlamentaria [de Nixon] contra Jerry Voorhis.” (Fuente :The Secret War Against the Jews, p. 221 )
Los documentos en cuestión revelaban los nexos de los Harriman y de los Bush con los Nazis . Los Skull & Bones en pleno habían negociado con los Carteles nazis siendo incluso condenados por el Acta de Traición con el enemigo en 1942. . Karl Blessing , antiguo funcionario del Reichsbank, en aquel entonces jefe del cártel del petróleo nazi Kontinentale Öl A.G. Konti tenía una sociedad con el principal cliente nazi de Allen Dulles I.G.Farben .
Después de la guerra, Dulles no sólo “perdió” los antecedentes del Partido Nazi sobre Blessing, sino que ayudó a manipular una biografía falsa en el eternamente crédulo New York Times.
Alistado en la Marina en 1942, sirvió nominalmente en el Pacífico Sur durante la Segunda Guerra Mundial ya que su verdadera destinación fue la ONI .
Los bonesmen ocupan todos los puestos clave
Durante la Segunda Guerra Mundial, todos los cargos importantes salvo el de Presidente estaban ocupados por B&S de Yale. En 1941 Averell Harriman (B&S1913), banquero de Brown Brothers Harriman, es nombrado Director del Programa Lend-Lease del departamento de Estado.


fuente: http://cazadebunkers.wordpress.com/