martes, 29 de marzo de 2011

¡¿Hitler masón?!

Himmler, cerebro de los «burdeles nazis», junto a Hitler
 

Hitler practicó el ocultismo esotérico para
construir una «civilización pura e incorrupta»

El dirigente nazi se creía predestinado para crear una nación, el «Lebensraum», que abarcaría desde los Pirineos hasta los Urales

Las lecturas de revistas esotéricas en su juventud moldearon la mente de Adolf Hitler, que se veía a sí mismo como una suerte de hombre predestinado a edificar la «gran nación aria». Ésta es la tesis del historiador Giorgio Galli
Paolo Mattei/Álex Navajas
Roma/Madrid- Construir una «nueva civilización» basándose en consideraciones místicas y espirituales según las cuales la nación alemana era el centro del mundo. Sobre esta aparentemente pueril e increíble ideología se construyó una de las mayores máquinas de exterminio de la historia. Así opina el profesor Giorgio Galli, historiador, estudioso y politólogo, quien ha destacado este aspecto casi desconocido de Adolf Hitler pocos días antes del 60 aniversario del suicidio del dictador alemán. Galli, uno de los mayores expertos del mundo en nazismo y autor de numerosos libros en los que demuestra el «puente esotérico» entre el nacionalsocialismo y el ocultismo, ha asegurado a la revista italiana «30 giorni» que «toda la historia del nazismo ha de ser interpretada teniendo en cuenta la cultura esotérica» de Adolf Hitler.

«Maestros» de Hitler. En sus años de Viena, el futuro dictador alemán era un asiduo lector de la revista «Ostara». La publicación, que toma su nombre de una antigua diosa germánica anterior a la difusión del cristianismo en Alemania, fue fundada en 1905 por un ex fraile, Jörg Lanz von Liebenfels. Éste creó también una organización basada en la teoría de la superioridad de la raza aria. No fue el único «maestro» esotérico del futuro Führer. Rudolf von Sebottendorff, estudioso de la Cábala, de la alquimia, de la secta de los rosacruces y un asiduo de prácticas ocultistas, promovió en 1918, en Munich, la «Thule Gesellschaft», una sociedad secreta fuertemente caracterizada por su antisemitismo y por el racismo. En torno a ella gravitaron Hitler, Rudolf Hess, Karl Haushofer y Hans Franck, el futuro gobernador general de Polonia. La «Thule» se refería a la civilización de la Atlántida, la célebre y enigmática patria de los hiperbóreos, y sobre este mito, el Führer sustentó su acción política. «Alrededor de la “Thule” hay una sabiduría mágica que el dirigente nazi considera que hay que recuperar y en la que reside el instrumento para forjar el luminoso futuro», señala el historiador italiano. Esta sociedad secreta fue la auténtica cuna del nazismo. «El grupo de intelectuales de la “Thule” que en los años veinte decide transformar la secta ocultista en un partido político cree profundamente en estas cosas», subraya Galli. «Tanto Hitler como Himmler, Hess, Rosenberg y Frank se consideran herederos de una antigua sabiduría que les permite convertirse en los constructores de una nueva civilización», añade.
   La primacía de Hitler en el partido nazi, y antes en la secta de los «Thule», se debe, según el historiador Galli a dos elementos: «Se trataba de un orador muy eficaz y de un hábil organizador». «Quizás aprendió del mago Hanussen la primera característica, esa forma casi hipnótica de comunicar», apunta Galli. «Sabemos con seguridad que Hitler tomó clases de dicción con Hanussen», prosigue.

Una «liturgia mágica». Con estos ingredientes, el dirigente nazi puso en funcionamiento una de las maquinarias de aniquilación más devastadoras de la historia. Para reconstruir la civilización aria era necesario conquistar todo el terreno de Europa occidental hasta los Urales. Se trataba del «Lebensraum». Alemania se erigía como fundamento de esa nueva civilización y de un nuevo tipo de hombre que recuperaría las antiguas virtudes perdidas. «Los judíos, que poseen un sueño de hegemonía mundial de signo contrapuesto, debían de ser primero marginados y luego eliminados», afirma Galli.
   Para potenciar la ideología nazi, era necesario crear una suerte de ritos. «Por eso, todas las ceremonias nacionalsocialistas calcan un modelo religioso: las luces, el Führer apareciendo como una mágica agnición. Todo tenía un carácter de mágica liturgia», explica el historiador italiano. 2005-05-04


+++

Basta con que se tenga en cuenta la capacidad del hombre para hacer el mal cuando persigue el bien, y cuando persigue el mal presentándolo por bien.-

+++

Inglaterra y Alemania, unidas por el esoterismo

«Hitler estaba convencido de que Inglaterra no iba a entrar en la guerra por los vínculos que existían entre las sociedades esotéricas alemanas y británicas», asegura Galli. Según el historiador, existían «puentes» entre las culturas esotéricas, las órdenes herméticas y los servicios secretos ingleses y alemanes en los siglos XIX y XX. «Una vez instaurado el Tercer Reich –prosigue el historiador–, estos grupos siguieron discutiendo sobre cómo reconquistar la “sabiduría aria”». Había mucho en común entre ellos: «Ante todo, una concepción según la cual la historia que conocemos es sólo una parte de la historia de la humanidad. Sólo unas élites de iniciados conocen “toda” la historia», agrega Galli. El interés de Hitler y los dirigentes nazis por alcanzar esta «sabiduría» estribaría pues en que con este saber «adquirirían un poder especial a los iniciados, que han de desarrollar un papel político para administrar el futuro de una humanidad caída a la que hay que devolver los dones y características que ha ido perdiendo con el tiempo y regresar así a una civilización pura e incorrupta». «Los miembros de estas sociedades se consideraban depositarios de una antigua sabiduría primordial que se manifestaba en unos ritos especiales», apostilla Galli. Este «puente esotérico» entre las sectas ocultistas de ambos países se remonta al siglo XVIII, con la sociedad de los rosacruces y la Hermetic Order of the Golden Dawn, una de las más influyentes en Gran Bretaña.

+++

«Hermanos judíos»

«A los ojos de los paganos hitlerianos no sólo los judíos, también los cristianos son hijos de Israel. Y para cualquiera que comprenda claramente las cosas es obvio que el antisemitismo fue un pretexto y que en realidad se trata de un anticristianismo. Se ha escupido a la estrella de David para atacar la cruz».

En su primera misa Benedicto XVI se dirigió a los judíos con estas palabras: «hermanos del pueblo hebreo, al que estamos estrechamente unidos por un gran patrimonio espiritual común, que hunde sus raíces en las irrevocables promesas de Dios». Algunos han señalado el hecho, azaroso o providencial según quiera pensar cada uno, de que el inicio solemne del pontificado coincidió con el inicio de la Pascua judía. Por ese motivo no pudo estar presente, como le hubiera gustado, el rabino de Roma. Pero han sido muchos, procedentes del judaísmo, los que han saludado con esperanza al nuevo Pontífice. Esas mismas voces han dejado en agua de borrajas los intentos de enturbiar la imagen de Benedicto XVI apelando a un supuesto «pasado nazi». El judío es el pueblo de la memoria y difícilmente se deja llevar a engaño por los advenedizos de la historia.
   En atención a ese hecho, he recordado un escrito de Joseph Roth, judío exiliado de la Alemania nazi, quien en 1937 escribió: «A los ojos de los paganos hitlerianos no sólo los judíos, también los cristianos son hijos de Israel. Y para cualquiera que comprenda claramente las cosas es obvio que el antisemitismo fue un pretexto y que en realidad se trata de un anticristianismo. Se ha escupido a la estrella de David para atacar la cruz». Alfred Rosemberg, el ideólogo de pacotilla del régimen nazi, señaló el parentesco entre la estrella de David y la cruz de Cristo. No se trata de minimizar el holocausto de los judíos, pero sí de penetrar en su sentido sobre el que Roth apunta: «quizás por primera vez en la historia europea los judíos hayan arriesgado la piel por el cristianismo, y tal vez sea ésa la intención de la providencia, cuyo sentido y designio desconocemos». Estos apuntes están tomados de un libro recientemente publicado en castellano y que se titula «La filial del infierno en la tierra».
   El Catecismo no deja de señalar, comentando la llegada de los magos en busca del «rey de los judíos», que «los gentiles no pueden descubrir a Jesús y adorarle como Hijo de Dios y Salvador del mundo sino volviéndose hacia los judíos y recibiendo de ellos su promesa mesiánica tal como está contenida en el Antiguo Testamento». Cristo no abolió las antiguas promesas, sino que las llevó a cumplimiento. Por eso, como ha dicho el nuevo Papa: judío, hermano. 

En una conferencia pronunciada en 1992 en Bratislava por el entonces cardenal Joseph Ratzinger, y publicada en español en el libro “Verdad, valores y poder”, nos recordaba que la tarea del Estado es “mantener la convivencia humana en orden”, es decir, garantizar el derecho como condición de libertad y el bienestar general. “Corresponde al Estado, ante todo, gobernar, pero, en segundo lugar, es también función suya hacer que el gobierno no sea simplemente un ejercicio de poder, sino protección del derecho que asiste al individuo y garantía del bienestar de todos”, afirmó. No es competencia del Estado crear nuevos hombres, nuevas formas de relación, o convertir el mundo en un paraíso.

Vaclav Belohradsky señaló que en el siglo XX culminaría “la invasión del poder inocente”, un poder que se pone más allá del bien y del mal que reivindica una inocencia permanente. Un poder, el inocente, que se justifica en la mentira sobre el hombre, sobre sus derechos y sobre sus reivindicaciones. No hay nada más nihilista que la voluntad de una minoría que acaba imponiendo a la sociedad unas leyes que atentan contra la racionalidad y contra la naturaleza, contra la realidad. Benedicto XVI es muy consciente de que su ministerio se va a topar con los poderes inocentes, con los talantes, y con aquellos que los sostienen y justifican. 2005.05.

'Hitler buscó en Cataluña el Santo Grial'


Magia, ocultismo y sociedades secretas en el Tercer Reich. ¿Estuvo Hitler rodeado de magos y poderosas sociedades secretas? ¿Qué influencias tuvo? ¿Cómo pensaba obtener el poder absoluto que tanto le obsesionaba? ¿Por qué creo expediciones en busca del Santo Grial o del mítico reino de Shambala? El autor del enigmático libro Las Reliquias de Hitler, un valioso documento que aporta luz sobre estos y otros muchos asuntos sin los que es imposible comprender uno de los mayores desastres de la Historia, contestó en el chat de Terra.


Las reliquias de Hitler
La portada
Pregunta de Crako - ¿Como definirías al verdadero Hitler?
Respuesta de José Gregorio González - Resulta muy difícil definirlo en pocas palabras. Podríamos decir que era una mezcla de iluminado, mesianista y excelente estratega. Supo combinar los elementos religiosos y nacionalistas de la Alemania y Austria del momento y encauzarlo hacia un objetivo político y militar muy definido. Le llevó a dominar la casi totalidad de Europa con el apoyo mayoritario de sus compatriotas. Chis - ¿Qué poder creía Hitler que tenía el Santo Grial y qué expediciones realizó para encontrarlo?
Respuesta - No sabemos a ciencia cierta hasta que punto Hitler creía en el poder objetivo de las reliquias. Estaba convencido de la gran influencia simbólica que tenían para todos los que conocían la historia de estas reliquias. El caso del Grial, más que a Hitler nos remite más a Himler, su mano derecha. Era el obsesionado por este objeto en concreto. Bajo su mando y a cargo de los presupuestos de las SS se desarrollaron varias expediciones. La más importante de todas fue la que les llevó a buscar el Grial en las regiones cátaras de Francia y Cataluña. Hitler estuvo buscando el Santo Grial en Francia y Cataluña. La idea del Grial del nazismo era muy distinta al concepto general que existe. Ellos no pensaban que fuese necesariamente una copa, llegaron a pensar que era un tesoro y que se trataba de unas tablillas de arcilla con caracteres rúnicos en los que estaba grabada toda la historia de la humanidad y la raza aria.
anarkopunk16 - ¿Cuáles son las reliquias de Hitler?
Respuesta - Por un lado el Grial. Sin duda la más importante fue la Lanza de Longinos que según la tradición atraves del costado de Cristo en el Gólgota; el Arca de la Alianza que buscaron en áfrica... También destacan todo tipo de textos sagrados con tradiciones ritualísticas de las grandes religiones o de otro tipo de confesiones religiosas minoritarias. Después buscaron otros objetos de poder que no eran reliquias como las calaveras de cristal de roca u objetos vinculados con el ámbito del megalitismo y sus construcciones.


epa000345795 (FILES) Picture dated 23 October 1937 of the Duke of Windsor - the great great uncle of Prince Harry - and his wife meeting the German Ch
Con los duques de Windsor
UN EXCELENTE ESTRATEGA
antifascista - ¿Es verdad que era gay?
Respuesta - No lo sé. Se ha dicho mucho sobre su vida privada y se ha hablado algo sobre el tema. Se mostraba muy delicado y amable con las mujeres. Contrastaba con sus cambios bruscos de humor y actitudes desquiciantes que tenía con la gente que le rodeaba. FORMULA1D - ¿Es cierto que los nazis están viviendo en la Luna, con tecnologías superiores a las del resto de seres humanos, y que están esperando su momento para reconquistar la Tierra?
Respuesta - Forma parte de las paranoias que combinan nazismo y ufología. No creo en absoluto que sea verdad. El origen de esta noticia está en que la certeza histórica de que muchos nazis escaparon de juicios y demás a otro países. Se ha dicho también que hay una base en la Atlántida, en la Patagonia... Todo son conjeturas.
CondemnedGirl84 - ¿La fe de Hitler en la magia tenía algo que ver con conseguir mediante ella avanzar en sus propósitos políticos?
Respuesta - Sí, nunca sabremos con certeza hasta que punto Hitler se tomaba en serio las prácticas ocultistas. Tuvo experiencias sobrenaturales en su infancia y juventud. Su vinculación rituales de magia o con cuestiones como la astrología y alquimia... no sabemos si teníoa utilidad práctica o era para ganar apoyos entre quienes sí creían en estas cuestiones. La gente que le rodeaba como Himler sí creían y participaban en estas actividades.
PoDeR215 - ¿Se quedó Hitler la lanza de Cristo que robó en Austria? ¿Dónde se encuentra ahora?
Respuesta - La lanza se la quedó Hitler mientras duró la guerra y fue recuperada por los aliados cuando entraron en Berlín. Actualmente se encuentra en La Casa del Tesoro, en Austria, donde fue expoliada.
txanko - ¿Llegaron a encontrar algo de valor?
Respuesta - Sí, encontraron muchas cosas. Mucho material arqueológico que contribuyó a que se pudiera conocer con más profundidad el pasado germano. También localizaron enclaves y construcciones megalíticas de ámbito germano desconocidas y en las SS también realizaban una gran labor etnográfica recuperando tradiciones germánicas.


'La literatura medieval de caballer�a en la que se mencionaba el Grial y sus caballeros se citaba como castillo del Grial un lugar llamado Monsalvat. Algunos nazis pensaban que Monsalvat era Monsegur en Francia y otros pensaban que era Montserrat'
LA VISITA DE HITLER A BARCELONA
magan - ¿Qué poder se creía tenía el arca de la alianza de Moises?
Respuesta - Los poderes según la Biblia y tradición Hebrea son diversos. Sabemos que actuaba como una especie de acumulador de energía capaza de matar a una o varias personas si la tocaban. Si hacemos caso de la Biblia, la posesión del arca suponía ganar batallas o que una población se infectase con tumores. Lo que hace sospechar algún tipo de energía radiactiva. El arca levitaba, incluso se elevaba arrastrando consigo a las personas que la arrastraban. La cualidad más importante del arca sería la de ser una especia de comunicado con la divinidad. No sabemos de qué manera.

Erdeinnen - ¿Conoce a Miguel Serrano? ¿Qué opina de él?
Respuesta - Miguel Serrano es el principal ideólogo de hoy en día, que queda del nazismo. Fue embajador chileno creo en la ONU. Es defensor de las ideas de que por ejemplo los alemanes construyeron prototipos de naves lenticulares o en forma de platillos volantes. Muchos de sus científicos escaparon al final de la Guerra y se escaparon a Sudamérica. Dice que el Holocausto es un montaje.
pool - ¿Por qué creía Hitler que el Santo Grial estaba en el monasterio de Monserrat en Barcelona? ¿Qué le hizo ir hasta ese sitio?
Respuesta - Lo pensaba Himler, no Hitler. Tenían indicios para pensar en ello. La literatura medieval de caballería en la que se mencionaba el Grial y sus caballeros se citaba como castillo del Grial un lugar llamado Monsalvat. Algunos nazis pensaban que Monsalvat era Monsegur en Francia y otros pensaban que era Montserrat. En la visita de Himler a España. Junto a varios oficiales de las SS visitó el monasterio y pregunto a los religiosos que le acompañaban por algún tipo de documentos que certificasen que el Grial estuvo allí. Se equivocó de lugar. A lo mejor debería haber ido a Valencia que es donde podría estar el objeto que ellos buscaban.
adolf - ¿Hay cosas que no se saben y que son puro cuento de la gente?
Respuesta - Por ejemplo el hecho de su obsesión por la esvástica en la infancia. Hay autores que dicen que era así. Otro mito es el de los sacrificios humanos dentro de la sociedad Thule, el origen del partido nazi. Era falso.
ss - ¿De dónde sale su teoría sobre la raza aria? ¿Hablas de eso en el libro?
Respuesta - Sí, hablo. Su visión de la raza aria no es original de él. La toma de los movimientos nacionalistas del mundo germano del siglo XIX y principios del siglo XX que estaban inspirados en la ario Sofía. Era una doctrina que ensalzaba todo lo germano por encima de cualquier otra nacionalidad o procedencia e incluÍa la creencia que los germanos era superiores porque eran de una raza pura descendiente de los Últimos atlantes (origen de la Atlántida).
lmarta - He comprado tu libro aunque aún no lo he leído. En el índice hablas de espías y sexo en la OTO. Avánzame algo.
Respuesta - La OTO era la Orden del Templo de Oriente. Se trataba de una de las muchas órdenes o sociedades secretas que había en la Alemania de Hitler. Fue fundada por tres personajes de origen masónica rosacruisiano y teosófico. Tenían unos rituales de iniciación. Entre estos, y para los niveles más altos, estaba la magia sexual. Pensaron que uniendo conocimientos de la India que los seres humanos contamos energía vital en estado latente en la base de la columna vertebral y que mediante algunas prácticas se podía despertar y desarrollar facultades paranormales. En este orden jugó un papel muy importante el ocultista británico Alesteir Crowley que llevó los rituales sexuales hacia los l�mites más insospechados... Crowley fue espía así como otros fundadores de la OTO. El círculo interno de la OTO era un grupo muy reducido de hombres y mujeres. Uno de los rituales más fuertes y secretos era el consumir el semen recogido de la vagina de la mujer tras mantener una relación sexual. Se les llamaba despectivamente ...¡ "los comedores de semen" GNOSTICOS!.

fuentes: http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=4496
http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av2720871.htm

lunes, 28 de marzo de 2011

JUDAÍSMO NAZI

El Judaísmo, su influencia en el Nazismo y en el Comunismo



El antisemitismo es el terror mortal del Judaísmo y los Judíos. Una religión no cae del cielo ni viene de las condiciones materiales o históricas; una religión es la manifestación del alma de una raza o de un pueblo; manifiesta el destino de la raza o del pueblo. El destino se percibe intuitivamente por los líderes de la raza o el pueblo. Y esta es la razón por la que una raza o un pueblo cae y se levanta junto con su religión. Esto significa que la raza o el pueblo se levanta o cae con su alma.

Los Judíos se diferencian de todas las otras razas y pueblos por el Judaísmo; el Judaísmo difiere de todas las demás religiones por Jehová; y Jehová difiere de todos los otros dioses. Los demás dioses moran en el cielo. Por eso, todas las demás religiones se preocupan del cielo, y prometen toda clase de recompensas en el cielo tras la muerte. Por esta razón, todas las demás religiones niegan la tierra y el mundo material y se muestran indiferentes al progreso y bienestar de la Humanidad sobre la tierra. Pero Jehová viene del cielo para morar en esta tierra y para encarnarse en la Humanidad. Por eso, el Judaísmo solo se ocupa de esta tierra y promete todas las recompensas en esta misma tierra. El Reino de Dios se ha realizar aquí en la tierra. La inmortalidad que hayan de disfrutar los seres humanos se disfrutará aquí en la tierra. Dios asume su nombre más santo, Jehová, solo en esta tierra y cuando se encarna en el hombre. Esta es la razón por la que Jehová prometió esta tierra, como herencia eterna, a aquellos que se identifiquen con Jehová. Quienes se identifican con Jehová son los Judíos, son los hijos de Jehová. Esta es el alma y esencia del Judaísmo, y esta es el alma de los Judíos.

En el pasado, los antisemitas percibieron intuitivamente, aunque vagamente, que los Judíos heredarán la tierra, y que todas las demás razas, o desaparecerán completamente o se convertirán en Judíos, y heredarán la tierra. Esta es la pesadilla mortal de los antisemitas. Es el terror que se siente ante la serpiente que está a punto de tragarte. ...

¿Qué es el Nazismo? El Nazismo es una imitación del Judaísmo; el Nazismo adoptó los principios e ideas del Judaísmo para poder destruir el Judaísmo y a los Judíos. Solo esto pone a Hitler al mismo nivel que Balaam. De todos los antisemitas que han vivido nunca, Balaam fue el mayor. Su grandeza se demuestra de tres formas. Primero, la Biblia nos dice que Jehová habló a Balaam, y que Balaam creyó a Jehová. Solo esto ya indica la grandeza de Balaam; el mero hecho que Jehová hablara a Balaam hace a éste grande. Segundo, el Talmud nos dice que Balaam fue incluso más grande que Moisés. La Biblia nos dice que entre los Judíos nunca hubo y nunca habrá un Profeta más grande que Moisés. El Talmud dice: entre los Judíos, pero entre otras naciones hubo uno que fue incluso más grande que Moisés y ese fue Balaam. El Talmud nos dice la razón por la que Balaam fue más grande que Moisés. Cuando el día del Juicio Final Jehová juzgue a todas las naciones, las naciones le dirán a Jehová: Si nos hubieras envíado un Profeta como Moisés, nosotros también hubiéramos aceptado la Torah. A esto Jehová responderá: Os envié a Balaam, que fue más grande que Moisés, y no aceptasteis mi Torah. Tercero, la grandeza de Balaam se muestra en el método que utilizó para destruir a los Judíos. Dice la Biblia que los Judíos se acercaban a la Tierra Prometida. En su camino conquistaron las naciones que guerrearon contra los Judíos. Cuando los Judíos estaban cerca de la tierra de los Moabitas, estos estaban aterrorizados. Balak, el rey de los Moabitas, sabía bien que su pueblo no podía vencer a los Judíos, también sabía que los Judíos destruirían a los Moabitas y a las otras naciones vecinas, a menos que se unieran todas contra los Judíos. ¿Pero qué podría hacer que las otras naciones percibieran el peligro que corrían si no se unían contra los Judíos? Solo había una forma, convocar a Balaam, que era famoso entre las naciones, para que viniera a maldecir a los Judíos. ¿Qué clase de maldición era? Balaam debía de convencer a las otras naciones que los Judíos eran una raza inferior y una amenaza a las otras naciones, y que debían unirse para destruir a los Judíos: de lo contrario, los Judíos los destruirían a ellos. Balaam, sin embargo, le dijo a Balak que solo podría decir aquello que Jehová le dijera. Cuando Balaam se acercó a Balak, éste preparó para Balaam un lugar prominente sobre una montaña, invitó a los representantes de las otras naciones vecinas, e hicieron sacrificios a los dioses. Balaam en lugar de maldecir a los Judíos los alabó y bendijo. Sin embargo, ¿la Biblia no nos dice que Jehová convirtió las maldiciones de Balaam en bendiciones? ¿Qué maldiciones? Balaam no maldijo a los Judíos; más bien los alabó y bendijo. Es un misterio; pero ahora lo entenderemos. En cualquier lucha entre hombres, sea una lucha política, económica o de cualquier tipo, los hombres ordinarios combaten a su adversario empequeñeciéndolo, despreciándolo, ridiculizándolo. Este es un método suicida, pues así cierran sus ojos a los méritos y virtudes de su adversario, y por eso pagan un precio terrible. Pero los grandes hombres reconocen totalmente los méritos y virtudes del adversario, y se afanan en adquirirlos, y así se prepara para enfrentarse con éxito al adversario. Este fue el método de Balaam. Porque Balaam conocía a Jehová, reconoció plenamente los méritos y virtudes de los Judíos. En cuatro discursos, Balaam intentó convencer a las naciones de que, a menos que adquirieran los méritos y virtudes de los Judíos, serían destruídos por ellos. Esto explica que Balaam alabara y bendijera a los Judíos. ¿Cuál fue entonces la maldición? Balaam no alabó y bendijo a los Judíos por ellos mismos, sino por el bien de las otras naciones, para que adquirieran los méritos y virtudes de los Judíos y así pudieran destruirlos. La maldición, no estaba en lo que dijo, sino en lo que pretendía. Pero Jehová convirtió la maldición en bendición. Las naciones al afanarse en adquirir los méritos y virtudes de los Judíos se convertirían en Judíos, y así en lugar de destruirlos, las naciones se convertirían al Judaísmo y se unirían a los Judíos. Así Jehová derrotó el propósito de Balaam.

La Historia se repite a sí misma. Desde los días de Balaam, Hitler es el primer gran antisemita que adoptó el método de Balaam. Hitler reconoció plenamente los méritos y virtudes de los Judíos, y se convenció de que a menos que las naciones Arias se unieran contra los Judíos, estos los destruirían. Para convencer a las naciones Arias de esto, Hitler escribió Mein Kampf. En este libro Hitler se esfuerza en convencer a las naciones Arias que los Judíos son una amenaza mundial, que destruirían a los Arios, su cultura y su mundo, y heredarían la tierra. Pero para convencer a los Arios de esto, Hitler, como Balaam, reconoce los méritos y virtudes de los Judíos, y aconseja a las naciones Arias que adquieran esos méritos y virtudes. Pero al igual como le pasó a Balaam, Hitler no percibe que en ese esfuerzo las naciones Arias se convertirán al Judaísmo y se unirán a los Judíos. Afirmé que el Nazismo es una imitación del Judaísmo; el Nazismo adoptó los principios e ideas del Judaísmo para destruirlo junto a los Judíos.

¿Cuál es nuestra filosofía superior? El Judaísmo; nos enfrentaremos a la filosofía Nazi con el Judaísmo. Los Judíos siempre vieron el Judaísmo como una religión, pero ahora deben verlo también como una filosofía mundial. Hitler ha prestado un servicio infinito al Judaísmo y a los Judíos dejando claro que el Judaísmo es una filosofía mundial. Hitler se equivoca cuando dice que el Judaísmo no es una religión.

Puesto que el Nazismo quiere destruir el Judaísmo, y el Judaísmo es infinitamente superior al Nazismo, se concluye que el Judaísmo vencerá y absorberá al Nazismo. Como el Judaísmo se enraiza profundamente en la sangre de los Judíos, mientras que el Nazismo lo hace en la sangre de los Arios alemanes, los Judíos vencerán y absorberán a los Arios alemanes. El Judaísmo no necesita combatir al Nazismo, los Judíos no necesitan combatir a los Nazis, pues el Judaísmo es superior al Nazismo, y los Judíos son superiores a los Nazis. El Nazismo no es más que una imitación del Judaísmo; el Nazismo adoptó los principios y las ideas del Judaísmo. Los Nazis intentan imitar a los Judíos. Si los Nazis adquieren las virtudes y los méritos de los Judíos, se convertirán en Judíos, de lo contrario desaparecerán. El Nazismo sostiene al Judaísmo y a los Judíos. Así es como Jehová vuelve las maldiciones de los Nazis en bendiciones para los Judíos.

Déjeme revelarle un secreto: el Nazismo no es más que una imitación y perversión del Marxismo; no hay nada en el Nazismo que no se tomara del Marxismo. Estudie la Biblia anti-marxista de Hitler: el Mein Kampf, léalo cuidadosamente, y ¿qué encontrará? Que Hitler adoptó los principios, las ideas, la política y el método del Marxismo. El partido Nacional Socialista de Hitler se moldeó a la imagen del Partido Comunista de la Rusia Soviética, y ambos se crearon según las ideas del Marxismo. Como los Marxistas revolucionarios, Hitler puso el énfasis en las masas trabajadoras

FUENTE: http://consciencia-verdad.blogspot.com/2008/10/el-judasmo-su-influencia-en-el-nazismo.html

viernes, 25 de marzo de 2011

FILONAZIS DE NUEVA ERA


Para entender por qué el actual movimiento hacia el Nuevo Orden Mundial es idéntico al de Hitler, usted debe entender cuán similares son las creencias espirituales ocultistas de Hitler a las creencias de la Nueva Era de hoy.
¡Prepárese a quedarse horrorizado! Nos encaminamos exactamente hacia el mismo Nuevo Orden Mundial que Hitler quería.
BREVES DE NOTICIAS
 "Insulto racial lleva a acusación", Chicago Tribune, sábado 27 de enero de 1996, Origen: Joliet, "Un hombre de Joliet que alegadamente puso un letrero que contenía un insulto racial cerca de la casa de su vecino para evitar que
una pareja de raza negra se mudara allí, fue acusado el viernes de un delito racista... Gibson está acusado de poner un letrero con una insignia nazi en la casa junto a la suya".
 
  •  "Informe de la NAACP: Los militares plagados por los problemas raciales", Chicago Tribune, Sábado 3 de febrero de 1996, Origen: Charlotte, Carolina del Norte, "Una pesquisa estatal de la NAACP [Asociación para el Progreso de la Gente de Color] sobre los soldados y la supremacía blanca concluye que el ejército tiene serios problemas relacionados con la raza... Los asesinatos en diciembre de una pareja de raza negra de Fayeteville provocaron la investigación. Los dos hombres acusados, James Burmeister II, y Malcom Wright, Jr., son soldados de raza blanca del Fuerte Bragg que tienen lazos con grupos neonazis... También hubo informes de que algunos soldados de la 82da. División de Paracaidismo del Fuerte Bragg habían participado activamente en grupos supremacistas blancos".
  •  "Declaraciones antisemitas despiertan indignación, pero evocan una cobardía general", Chicago Tribune, lunes 13 de mayo de 1996, Charles Krauthammer, Comentario, Origen: Washington, D.C., Al discutir la opinión sobre Adolfo Hitler que Marge Schott [la dueña del equipo de béisbol de los Rojos de Cincinnati] expresó, el comisionado de béisbol en funciones Bud Selig, dijo, "En ninguna manera queremos estar de acuerdo con su interpretación de la historia". El béisbol de Grandes Ligas está "entristecido y decepcionado por los comentarios", dijo Selig. Esta no es la primera vez que Marge Schott ha estado bajo fuego por sus aparentemente descarados puntos de vista neonazis.
Hoy en Estados Unidos está ocurriendo un resurgimiento del nazismo que resulta chocante hasta el punto de la incredulidad. Aun así no debemos sorprendernos, por dos razones básicas. Primero, como hemos demostrado en el programa de radio CE1001,  Estados Unidos ha sustituido su Fundamento Nacional de Valores Cristianos por un Fundamento de Valores Satánicos. (si usted no ha leído este programa, debe hacerlo ahora). Ya que muchos
estadounidenses hoy sin saberlo se suscriben a estos valores, no debe sorprendernos que el neonazismo activo esté levantándose. Segundo, no debemos sorprendernos, porque millones de estadounidenses se han suscrito al sistema de creencias de la Nueva Era, y están practicando esta religión en forma activa. Hemos estudiado las creencias dela Nueva Era, y hemos descubierto que ellos creen en tantas de las doctrinas del nazismo que
es como para desafiar la imaginación. Pero una vez usted entienda este hecho, será fácil que el gobierno neonazi del Nuevo Orden Mundial sea instalado en forma entusiasta en este país. Considere las áreas de creencias comunes entre el nazismo y el Movimiento dela Nueva Era, que lucha con fuerza por instalar el  Nuevo Orden  Mundial.
DOCTRINAS -- NAZISMO COMPARADO CON EL MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA
NZ = Nazismo NE= Movimiento de la Nueva Era, la fuerza espiritual del Nuevo Orden Mundial
NZ: Un desprendimiento de las prácticas y enseñanzas ocultistas.1
NE: Basada en las prácticas y enseñanzas ocultistas1a
NZ: Enseñó  la doctrina del arianismo y de la pureza aria, y que la `Nueva Era' traería una 'raza maestra' aria mutante.2
NE: Hace énfasis en la doctrina del arianismo y la pureza aria.2a
NZ: Hitler era un iniciado en prácticas ocultistas: yoga, tibetanismo, hipnotismo.3
NE: El Cristo de la Nueva Era era del séptimo grado. La entrada requiere una iniciación.3a
NZ: Creía en la Ley del Karma y la reencarnación.4
NE: Cree en la Ley del Karma y la reencarnación.4a
NZ: Creían que habían evolucionado a una especie nueva/superior por medio de 'disciplinas espirituales', evolución de la conciencia'y una nueva forma de conciencia. 5
NE: Han evolucionado a una especie superior --'noeticus'-- por medio de disciplinas espirituales y una 'evolución e la conciencia'. 5a
NZ: Buscaba instituir un Nuevo Orden Mundial en el que la raza aria controlaría.6
NE: Busca instituir un Nuevo Orden Mundial, haciendo énfasis en el arianismo espiritual..6a
NZ: El nazismo era hostil al cristianismo ortodoxo y fundamentalista, y trató de reemplazar la cruz por la swastika.7
NE: Los líderes dela Nueva Era son hostiles al cristianismo fundamentalista y tratan de reemplazar la cruz por la swastika y el arcoiris. 7a
NZ: Los nazis  instituyeron un programa para matar calladamente a los niños con defectos de nacimiento y a los pacientes mentales.8
NE: Los seguidores de la Nueva Era han defendido y respaldado una legislación/la práctica médica de la eutanasia --muerte por inanición o retirando los sistemas para conservar a la persona con vida. 8a El actual debate sobre la eutanasia propulsada por Kevorkian pretendía forzar la aceptación del público.
NZ: Usó términos eufemísticos para disimular el horror de sus planes. `Acción de limpieza' significaba matar a los judíos y a otros "no aptos''. Los nazis usaban términos que no fueran la palabra humano, para referirse a las personas que planeaban matar. 9
NE: Usa términos eufemísticos para llamar a una "Acción de Limpieza" de aquellos que no sean aptos para entrar a la Nueva Era. Usan palabras que no son humanas para referirse a quellos a quienes quieren matar: vegetales, organismos, conciencias bajas; eso, retardados, defectuosos, etc. 9a
NZ: Creía en los poderes mágicos de los cristales y el cuarzo.10
NE: Cree  en los poderes mágicos del cristal y el cuarzo.10a
NZ: Creía que la imaginación podría crear una realidad más real que el mundo de los sentidos.11
NE: Cree que la mente crea la realidad.11a
NZ: Sólo la realidad que abierta a los seres humanos era la experiencia física real de la Fuerza de Voluntad. Ninguna palabra estaba más en los labios de Hitler que Voluntad. 12 Nietzche escribió un tratado titulado La Voluntad del Poder (Will to Power). 13
NE: La principal fuerza que producirá la Utopía de la Nueva Era es la Voluntad del Bien.12a
NZ: Creía que el hombre es un puente entre esta existencia y un plano superior.14
NE: El puente entre esta existencia y un plano superior es el arcoiris.14a
NZ: Creían en la evolución, que el hombre era responsable de su propia evolución.15
NE: Cree en la evolución; sin embargo, creen que pueden efectuar su propia evolución. A través de la ciencia y la genética, planean crear un ser nuevo, más evolucionado. 15a
NZ: Creían que la búsqueda del Santo Grial proveía una senda de carácter singularmente occidental para trascender estados de conciencia. 16 Hitler había encontrado la clave para develar muchos de los secretos más profundos del Grial. 17
NE: Cree que la iluminación fundamental reside en el SantoGrial. Creen que los secretos más altos y ocultos del Cosmos residen en el Santo Grial. El símbolo del conocimiento esotérico oculto, perdido por largo tiempo, y que
se creía que estaba en el Santo Grial, es la punta separada de la pirámide al dorso de los billetes de a dólar.16a
NZ: Hacía énfasis en la línea sanguínea (aria) y en el mantenimiento de esa línea sanguínea aria.18 Claro énfasis en la "raza".
NE: Subrayan la conciencia aria apropiada y el mantenimiento de esa conciencia. También hablan de la "calidad de raza fundamental".18a
NZ: Wagner convirtió al Jesús judío en un Jesús ario. Creía que "la Sangre de Cristo fue derramada exclusivamente por los pueblos arios". 19
NE: La Nueva Era ha convertido a Jesús en un Maestro iluminado que había pasado por el ciclo completo de la iluminación y se había vuelto "completamente iluminado". 19a
NZ: Reclamaba qe la Bondad Cristiana era mala y que la Maldad Cristiana era buena.20
NE: Se han cambiado las etiquetas y lo bueno es ahora lo malo y viceversa. 20a
NZ: La senda a una conciencia más elevada es un proceso gradual, paso por paso, del embotamiento al despertamiento espiritual.21
NE: El Illuminati enseña la Senda, multiplicada por ocho, de la Iluminación (Brujería).21a
NZ: El símbolo del grado más alto del proceso gradual era el Aguila, 22 de ahí el Aguila Germana.
NE: El Ave Fénix del Illuminati era el antiguo "Pájaro de la Reencarnación". Luego de 400-500 años, el Ave Fénix sería consumido por el fuego para convertirse en cenizas, pero el huevo que dejó atrás daría vida a un nuevo fénix que se levantaría de las cenizas de la vieja ave. (Así, se completaría el ciclo triple de Vida/Muerte/Renacimiento). 22a
NZ: Creían en el Ojo Pineal o el Tercer Ojo. Usaban drogas para alcanzar la conciencia trascendente.23
NE: Cree que todos los poderes príquicos residen en el Tercer Ojo, o la Glándula Pineal.23a
NZ: Creían en el Registro Akáshico.24
NE: Creen que el Registro Akáshico es un "medio celestial en el que cada pensamiento y acción del mundo material está disponible para la observación psíquica" 24a
NZ: Los nazis eran iniciados en la Doctrina Secreta de H. P. Blavatsky. 25 Usaban sus dogmas para prepararse para el Holocausto Nazi.
NE: A los iniciados se les ensean principios de la Doctrina Secreta de H.P.Blavatsky.25a
NZ: En 1919, Dietrich Eckart conoció a Hitler y comenzó a prepararlo como el Vaso del Anticristo.26 La  historia nos dice que Hitler obtuvo el poder político en 1933.
NE: En 1919, A.A. Bailey escribió, "si el trabajo progresa como se desea, el ciclo de 14 en años podría marcar el tiempo de la casi aparición del Gran Señor". 26a ¡¡1919 + 14 = 1933!!
Bailey es una de los profetas más importantes del Movimiento de la Nueva Era. Sus libros se siguen como si fueran un bosquejo para el logro del Nuevo Orden Mundial.
NZ: Creían en la magia Blanca/Buena versus la magia Negra/Mala. Más aun, creían que cada persona voluntariamente escogía qué senda seguiría. 27
NE: Cree en los Poderes Blancos/Buenos versus los Poderes Negros/Malos.27a
NZ: No creían que Jesucristo era el único camino a la salvación. No creían en Jesucristo, incluso hasta el punto en que Jesús experimentó la "Conciencia de Cristo". Los nazis no creían en la necesidad de salvación.
NE: El Cristo de la Nueva Era es ayudado por el Maestro Morya, el Maestro K.H., y el Maestro Jesús.28 De hecho, A.A. Bailey establece en forma sucinta y repetida que los cristianos están muy equivocados en su creencia de que Jesús es el único camino a la iluminación espiritual o la salvación.
NZ: Creían en un mesías germánico que, en conjunción con el profeta Mahoma... fusionarían la política y la religión en una cruzada contra... el mundo cristiano". 29
NE: Cree que el Cristo de la Nueva Era fusionará la política y la religión en una cruzada contra "aquellos que no pueden ponerse en sintonía con la nueva [era]", 29a, i.e., cristianos de mente estrecha.
NZ: Creían en los "Protocolos de Sion."30 Usaron este falso documento antisemita para impulsar el odio hacia los judíos. Este escrito ayudó a Hitler poderosamente en su meta de la "Solución Final".
NE: Cree que los "Protocolos de Sion" contienen Conocimiento Esotérico.30a Los enseñan a los estudiantes más avanzados.
NZ: Declararon que "las masas habían sido engañadas para que creyeran que el patriotismo era el más alto ideal". El ideal más alto era uno que fuera más allá de las fronteras nacionales. 31 Una vez este ideal hubiera sido alcanzado, todas las guerras se detendrían y comenzaría un milenio de paz (El Reich de Mil Años).
NE: Contempla la eliminación de todas las fronteras nacionales y la creación de un gobierno global. Las naciones serán eliminadas, y con ellas, el patriotismo. 31a
NZ: Creía que los "Superhombres reaparecerían en la tierra para despertar al pueblo alemán ... y liderarlos en la conquista del mundo". 32
NE: Ahora han aparecido seres para facilitar el cambio hacia la Nueva Era. Estas son almas reencarnadas superiores que se apoderan del cuerpo de alguien que desea partir. Esto llevará adelante con rapidez al mundo en su movimiento hacia la Nueva Era. 32a Estos "Superhombres" añadirán grandemente a las vibraciones positivas que are being given off en el mundo en respaldo del cambio (move) hacia la Nueva Era.
NZ: Las luces, colores, círculos, triángulos, perfumes, eran meramente ayudas para concentrar la voluntad en una corriente ardiente de energía pura.33
NE: Las luces y los colores son fuerzas que pueden sanar la enfermedad y que pueden tener un gran efecto beneficioso sobre la humanidad. 33a Se cree que el olfato trae recuerdos de vidas pasadas. El olfato también puede ayudar a agudizar la conciencia o los estados de conciencia.33b
NZ: Derivó la "inspiración diabólica para su propio tipo de ocultismo" de la orden del Amanecer Dorado.34 El Amanecer Dorado recibió también una tremenda influencia de la "Doctrina secreta" de H.P.B. Esto incluía la creencia en "los poderosos Custodios de los Misterios Eternos, La Gran Logia Blanca de los Adeptos Supremos."35  Estos adeptos eran los Superhombres que mencionamos antes.
NE: A.A. Bailey declara que "los esfuerzos organizados de la Gran Logia Blanca están dirigidos a levantar las fuerzas organizadas del materialismo a un plano más alto y más espiritual". 35a Continúa explicando que la Gran Logia Blanca mostrará a la humanidad que su actual énfasis en el materialismo está incorrecta y debe cambiar a un énfasis espiritual. A.A.B. también declaró que la Gran Logia Blanca fue muy instrumental en el éxito de los Aliados en el desarrollo de la bomba atómica antes de que las Potencias del Eje pudieran desarrollarla. 35b Este descubrimiento fue el "mayor acontecimiento espiritual" desde que comenzó la humanidad 35c y será una fuerza "liberadora" y "salvadora" para la humanidad.36d
Esta liberación de energía atómica, como fue determinada por la Gran Logia Blanca, debe ser confiada a las "Naciones Unidas, para que eviten el mal uso de esta energía liberada..."35e Si se usa apropiadamente, esta energía atómica "hará posible un estado de vida que liberará al hombre para que pueda buscar los propósitos más altos del Espíritu".35f  A.A. Bailey escribió estas palabras el 9 de agosto de 1945. Sin embargo, en abril-mayo de 1946, Bailey dio más luz sobre cómo Naciones Unidas utilizaría los secretos atómicos para ayudar más a la humanidad en su búsqueda de un nivel más alto de amor espiritual y paz. "La bomba atómica no
le pertenece a las tres naciones que la perfeccionaron y que al presente poseen los secretos... en su lugar, le pertenece a Naciones Unidas para su uso (o esperemos en su lugar simplemente para amenazar con su uso) cuando una acción agresiva de parte de cualquier nación asome su fea cabeza..."35g Así, la Gran Logia Blanca planea usar la bomba atómica contra cualquier nación u organización que esté en un desacuerdo significativo con ella. Esta es una guerra de aniquilamiento, porque la ONU, en este punto, sería la única organización que poseería armas atómicas. El desarme así se convierte en el proceso crítico por el cual las naciones soberanas que poseen armas nucleares las transfieren a la ONU. ¡El desarme es una trampa!
NZ: Obsesionados con el "problema judío" que requería una "solución final", que sabemos culminó con el Holocausto. Después de todo, los judíos eran responsables del estado de los asuntos mundiales, principalmente a través de su control y maquinaciones con el suministro internacional de dinero. 36 Sin embargo, a través de los asesinatos, se hizo un gran esfuerzo por llevar a cabo/preservar la "humanidad al asesinar... por métodos humanitarios..." 37 Para garantizar que la matanza siguiera siendo "humana", los doctores nazis dirigieron el Holocausto de principio a fin. 38
NE: A.A. Bailey también estaba preocupada por el "problema judío", que es "responsable de los asuntos mundiales en esta época" (escrito en 1939).36a A.A.B. sigue declarando que "cuando la humanidad haya resuelto correctamente el problema judío... entonces habrá tomado lugar una gran transmutación". Especificó que esta solución tendría que ser una que fuera "humanitaria". A.A.B. específicamente muestra que la influencia de los judíos en el mundo es su control del "Dinero Mágico", que es una influencia "Temporal" que producirá "separación". 36b
NZ: Hacían énfasis en la vida al aire libre, las comidas naturales, y una reorientación general en la vida... reclamaban vivir en armonía con la naturaleza y con la biología. 39
NE: Hace énfasis en la vida al aire libre y en los alimentos naturales. También busca una reorientación en la forma de vivir, y reclama que vive en armonía con la naturaleza.39a
NZ: En los años antes de que el Estado nazi comenzara su campaña sistemática de asesinatos, a las personas se las condicionaba a aceptar el concepto de asesinato con la simple técnica de la redefinición. La muerte se redefinió
como la  "muerte mental en varias formas de perturbación psiquiátrica, daño cerebral y retardo... estas personas fueron descritas como cascarones vacíos... como ya muertos". Más aun, la destrucción física de este tipo de
personas fue interpretada como un proceso de sanación, ya que sanaría a la nación alemana. 40
NE: El doctor Jack Kevorkian no es sino el ejemplo más obvio de este proceso de pensamiento similar en la Nueva Era. Ellos planean librar al mundo de estos tipos de personas, además de los abortos en masa y la eutanasia. La ingeniería genética también ha aportado más capacidad científica para librar al mundo de gente "indeseable". La redefinición de términos ha estado en camino por muchos años.
¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y
luego ayudarle a desarrolar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con
una persona que no es salva. He podido usar este conocimiento muchas veces, y he visto venir a personas a Jesús como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar a muchas almas para
Jesucristo, lo que representará una diferencia eterna.
Si usted ha sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por Venir --el Reino del Anticristo-- en sus noticias diarias, entonces necesitamos su
respaldo para permanecer en internet.
La espada viene, y viene rápidamente y con enorme poder. Pero la mayoría de las personas, incluso la mayoría de los cristianos, no la ven venir. ¿Será usted un "Centinela en el Muro" con nosotros? (Ezequiel 3:17-19, la solemne advertencia de Dios).
Finalmente, nos encantaría oír de usted. Puede comunicarse con nosotros por E-Mail a:
Dios le bendiga, y que El mantenga un "Cerco de Protección" alrededor de usted y de su familia.
 
NOTAS AL CALCE
1. "The Hidden Dangers of the Rainbow" (Los peligros ocultos del arcoiris), por Constance Cumbey, Huntington House, Shreveport, LA, 1983, p. 114.
1a. Ibid.
2. Ibid., p. 115.
2a. Ibid.
3. "The Spear of Destiny" (La lanza del destino), Trevor Ravenscroft, Samuel Weiser, Inc., York Beach, Maine, 1973, p. 25-26, 157.
4. Cumbey, op. cit., p. 116.
4a. Ibid.
5. Ibid., p. 32.
6. Ibid., p. 117.
6a. Ibid.
7. Ibid.
7a. Ibid.
8. Ibid., p. 118.
8a. Ibid.
9. Ibid., p. 120.
9a. Ibid.
10. Ibid., p. xvi.
11. Ibid., p. 9.
12. Ibid., p. 24.
13. Ibid., p. 31, 175.
14. Ibid.
15. Ibid.
15a. Doc Marquis, ex luciferiano/iluminista, ahora cristiano nacido de nuevo, autor de "Secrets of the Illuminati" (Secretos del Illuminati), por American Focus Publishing Company, Edison, N.J., 1993.
16. Ravenscroft, op. cit., p. 33.
16a. Marquis, Ibid.
17. Ibid., p. 48.
17a. "The Externalisation of the Hierarchy" (La externalización de la jerarquía), by Alice A. Bailey, Lucis Publishing Co., New York, 1957, p. 496.
18. Ravenscroft, op. cit., p. 33-34.
19. Ibid., p. 35, 120.
19a. Marquis, Ibid.
20. Ravenscroft, op. cit., p. 37.
21. Ibid., p. 49.
21a. Marquis, Ibid.
22. Ravenscroft, op. cit., p. 70.
22a. Marquis, Ibid.
23. Ravenscroft, op. cit., p. 74.
23a. Marquis, Ibid.
24. Ravenscraft, Ibid.
24a. "The New Age Dictionary" (Diccionario de la Nueva Era), editado por Alex Jack, Japan Publications, 1990.
25. Ravenscroft, op. cit., p. 91.
25a. Ravenscroft, op. cit., p. 159.
26. Ibid., p. 92-99.
26a. Bailey, op. cit., p. 517.
27. Ibid., p. 174.
27a. Bailey, op. cit., p. 476, 492.
28. Bailey, op. cit., p. 504.
29. Ravenscroft, op. cit., p. 103.
29a. Revelation: The Birth Of A New Age (Apocalipsis: El nacimiento de una Nueva Era) por David Spangler, The Rainbow Bridge, 1976,
p. 163.
30. Ravenscroft, op. cit., p. 106-113.
30a. Marquis, Ibid.
31. Ravenscroft, op. cit., p. 136.
31a. Bailey, op. cit., p. 130-134.
32. Ravenscroft, op. cit., p. 159.
32a. "Herald Of The New Age" (Heraldo de la Nueva Era), por Ruth Montgomery and Joanne
Garland, Fawcett Press, New York, 1986, p. 188-214.
33. Ravenscroft, op. cit., p. 163.
33a. Bailey, op. cit., p. 508.
33b. Marquis, Ibid.
34. Ravenscroft, op. cit., p. 164-166.
35. Ibid.
35a. Bailey, op. cit., p. 83.
35b. Ibid., p. 491-494.
35c. Ibid.
35d. Ibid.
35e. Ibid., p. 498.
35f. Ibid.
35g. Ibid., p. 548.
36. "The Nazi Doctors: Medical Killing And The Psychology Of Genocide" (Los doctores nazis: El asesinato médico y la psicología del genocidio), por Robert Jay Lifton, Basic Books, Inc., New York, 1986, p. 127.
36a. Bailey, op. cit., p. 87.
36b. Ibid., p. 89.
37. Ibid., p. 113, 119, 123, 175.
38. Lifton. op. cit., p. 136, 139, 161, 166.
39. Ibid., p. 40-41.
40. Ibid., p. 46-47.

miércoles, 23 de marzo de 2011

HITLER ESTUVIERA FELIZ




Hitler está feliz. Un nietecito de su Banquero fue Presidente de Estados Unidos, un ex SS está de Papa y un terrorista aliado suyo fue Primer Ministro de Israel. ¿Quien dijo que perdió la Guerra?

Cuando William Dodd , embajador de USA en la Alemania Nazi (1937) afirmó que habían empresarios norteamericanos que estaban haciendo jugosos tratos con los regimenes nazi aleman y fascista italiano no le creyeron. Debió saber que a los que les estaban informando estaban coludidos en los jugosos negocios. Roosevelt entre ellos. ( Fuente: Facts and Fascism George Seldes pag 122)
  • Uno de ellos era William Randolph Hearst, (uno de mis idolos ,terrorista que voló el Maine para darle tiraje a su periodico con los detalles y que obligó a Mc kinley a declararle la guerra a España en 1898) le mandaría un cable a su enviado en la Habana Remington en los dias posteriores que diria : : "Please remain. You furnish the pictures, I'll furnish the war." Por semanas el Journal ocuparia mas de 8 paginas para la historia de Maine. Mientras morían soldados de ambos lados. Hearst se había reunido en Bad Nauberg ( Septiembre de 1934) con los propagandistas nazis Hanfstangel y Rosemberg para mejorar la cara del regimen nazi frente a los estúpidos norteamericanos . En ese viaje se reunió secretamente con Hitler de lo que salió un trato de US$400.000 al año para mejorarle la cara a Hitler en USA. Al volver a USA , Hearst cambio completamente los editoriales de sus diario a lo largo y ancho de USA alabando a los nazis. No contento con eso Hearst , armó varias sediciones nazis usando su empleados ( Fuente : Trading with the Enemy, Charles Higham Paginas 167) .
  • Andrew Mellon, dueño del ALCOA , estuvo a punto de sabotear completamente a USA ( Fuente: Even the gods can't change the history , Seldes paginas 140-4) , desviando el Aluminio destinado a aviones a otras areas de produccion . Como dijo el Secretario de Interior Hikes " Si USA pierde la Guerra sera por la Alluminum Corporation of America" A traves de su sociedad on la IG Farben se preocupo de sabotear el esfuerzo belico norteamericano.( Fuente : Facts and Fascism pagina 68)
  • Irenee Du Pont controlaba la General Motors y estaba obsesionaba con las ideas de Adolfo Hitler , seguía sus discursos desde el inicio del Fuhrer y en un discurso del 7 de Septiembre de 1926 frente a la American Eugenics Society ( de Yale en la que los Bush son socios) defendió la inyeccion de ciertas drogas a la infancia para convertirlos en superhombres ( Fuente :Trading with the enemy :An Expose of the Nazi Ameriacn plot 1933-49). Financió grupos fascistas norteamericanos como la American Liberty League con mas de US$1.000.000 al año lo que era una verdadera fortuna para la epoca. El comportamiento fascista de DuPont quedó en claro cuando , en 1936, Irenee Du Pont uso el dinero de General Motors para financiar la Legion Negra ( Fuente: Documented Evidence of a Secret Business and Political Alliance Between the U.S. Establishment and the Nazis, Before, During and After World War II ) Esta Legion seudo política era en realidad una herramienta potente para combatir los Sindicatos de Trabajadores Automovilisticos. Asesinaron a mas de 50 personas , la mayor parte de ellos negros (Fuente: Facts and Fascism , pagina 262) . Ademas DuPont participó directamente en el esfuerzo belico nazi DURANTE TODA LA GUERRA y la Blitzkrieg no habría sido posible sino GRACIAS A LA FAMILIA DUPONT. Las fabricas de dicha familia en Alemania produjeron Camiones Motores y Tanques en forma acelerada desde 1936 a 1939 . ( Fuente : Trading with the enemy :An Expose of the Nazi American plot 1933-49 paginas 162 a 165). La preparación de Alemania a través de la General Motors comenzó en 1935, con la puesta en marcha en las fabricas de Opel en Branderburg de un nuevo camión pesado que era la espina dorsal de las columnas acorazadas nazis. El diseño de la Fábrica fue hecho para hacerla invulnerable a ataques aereos.En los años siguientes la Wehrmacht fue saturada con camiones de la fabrica Opel-GM de Brandenburg.Por esos esfuerzo prebelicos , el Gerente Ejecutivo de Operaciones ultramarinas de GM fue galardonada , al igual que Henry Ford con al Medalla del Aguila de Primera Clase por Adolfo Hitler. La colaboracion de SuPont con los nazis fue aun mayor que la de Hearst o la de Mellon y solo opacada por la de Standard Oil ( del judeonorteamericano Rockefeller y la de los Bush que fue la mayor lindando en gran traicion contra USA) La Standard Oil de New Jersey ( ahora Exxon) formo una subsidiario con el Cartel gigante Nazi IG Farben llamada Ethyl GmbH ( ahora Ethyl Inc) GM y Standard Oil junto con los Bush entregaron el Tetraetil Plomo a los Nazis. Sin ese estabilizante de bencinas NO PODRIA HABER HABIDO GUERRA. De acuerdio a archivos recuperados nazis ( hechos desaparecer un buen tiempo por el oficial de inteligencia naval Richard Nixon que se gano ese puesto gracias a Prescott Bush) SOLO PUDIERON TENER GUERRA GRACIAS A Dupont , General Motors, Standard Oil y....los Bush). (Fuente Trading with the enemy :An Expose of the Nazi American plot 1933-49 pagina 166)
  • El Golpe de Estado de 1935 es una de las partes de la historia de USA que no dicen a menudo. Ejecutivos de Morgan Bamnk y de la General Motors financiaron un ejercito de terroristas con US$ 3 millones para forzar a Roosevelt a recibir ordenes de una serie de banqueron y Ejecutivos , so pena de ser encerrado o asesinado . Se acercaron al mas famoso soldado norteamericano, el General Smedley Butler tratando de captarlo para el complot, Butler simulo estar de acuerdo para asi saber mas , pero apenas tuvo la pelicula ordenada notifico a la Casa Blanca con eplos y señales . Roosevelt considero encerrar a los ejecutivos de Morgan y General Electric pero desistio ya que podria generar otra crisis similar al Crack de la Bolsa ( Fuente : Informe del Congreso del Comite de actividades No Americanas 74th Primera sesion). Estaba contemplado , al igual que ahora , hacer un sistema de Gulags en el que serian ingresados todos los que se opusieran al golpe para ser asesinados los mas resistentes. Las armas y las municiones para el ejercito fascista serian entregados por los mismos que armaron las SA y los SS en sus inicios: La Remington. ( Fuente: Power Inc Morton &Mintz Paginas 497 a 499) Curiosamente el fusil con que fue asesinado Kennedy , un Remington X100 Fireball seria de la misma fabrica. Los nombres de los conspiradores (palos blancos de los DuPont y de Morgan (Fuente :The Plot to seize the White House , French & Archer) eran: John Davis ( Fiscal de JPMorgan Sterling Clarck ( Broker de Wall Street y dueño de Singer Sewing Machine Co), William Doyle ( Oficial de la Legion Americana) Y una serie de ejecutivos de DuPont JP Morgan y del judio norteamericano Rockefeller (Fuente : Trading with the enemy :An Expose of the Nazi American plot 1933-49 paginas 163 a 165 )
  • El 3 de Noviembre de 1937 se reunieron representantes de la General Motors, JP Morgan y la Gestapo , representada `pr el Baron Manfred Von Killinger , encargado de la costa Oeste de espionaje nazi y el Baron Von Tipplekisch encargado de la Gestapo para Boston. La reunion fue para definir puntos irresolutos de la futura dictadura fascista americana. ( Fuente : Plot to seize the White House , French & Archer ; National Insecurity Council Earthwork press pp 184) Seldes describe a los complotadores como los grandes generadores de reglas de la sociedad norteamericana dentro de los que se encontraban muchos industriales, congresistas , y respresentantes de organizaciones bursatiles y sociales. De esa reunion s elogro un acuerdo qeu seria la base de una traicion como la ya conocida en Noruega ( Fuente :Trading with the enemy :An Expose of the Nazi American plot 1933-49 paginas 167 a 168 ).
  • La Standard Oil fue colocada en evidencia presentando el acuerdo US-Nazi , el 27 de Febrero de 1942 en las oficinas de la Standard Oil en el piso 30 del Rockefeller Plaza , ante el Secretario de Marina Knox y el Secretario de Marina Stimson . ( Curiosamente Stimson era BonesandSkull al igual que Prescott Bush y al parecer estaba en el complot tambien ) "El 27 de febrero de 1942," según Higham, "Arnold, con documentos bajo sus brazos, entró a la jaula del león de Standard en Rockefeller Plaza 30. Lo seguían el Secretario de la Marina, Franklin Knox y el Secretario del Ejército, Henry L. Stimson." Confrontaron al funcionario de Standard, William Farish y "Arnold presentó secamente sus acusaciones" de que "al continuar favoreciendo a Hitler en acuerdos empresariales sobre caucho y patentes," Standard Oil "había actuado contra los intereses del gobierno estadounidense. sugiriendo una multa de 1,5 millones de dólares y un decreto de consentimiento por el que Standard cedería por el período de su duración todas las patentes en cuestión.

    "Farish rechazó directamente la proposición. Señaló que Standard" también estaba vendiéndole a los EE.UU. un "porcentaje elevado" del combustible utilizado por el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea "posibilitando que los EE.UU. ganaran la guerra. ¿Dónde estarían los EE.UU. sin ellos?"

    ¿Chantaje? Si, dice Higham. Y efectivo. Arnold se limitó finalmente a solicitar al funcionario de la compañía petrolera "qué sería aceptable para Standard Oil?". Después de todo, debería haber un castigo simbólico... Arnold, Stimson y Knox comprendieron pronto que no poseían un poder comparable al de Standard."

    ¿El precio que Standard Oil "aceptó" pagar por su crimen? Una modesta multa de unos pocos miles de dólares divididos entre diez acusados. "Farish pagó mil dólares, o sea un cuarto de su salario semanal, por haber traicionado a los Estados Unidos."

    En New Jersey, se presentaron acusaciones de "conspiración criminal con el enemigo" contra Standard, para luego ser "retiradas a cambio de que Standard liberara sus patentes y pagara la modesta multa." Pero Arnold, y su aliado, el Secretario del Interior Harold Ickes, no habían terminado con Standard Oil. Se acercaron al Senador Truman, presidente del Comité Especial del Senado Investigando el Programa Nacional de Defensa. "Con gran entusiasmo Hazlos-Ver- Estrellas-Harry´ comenzó una serie de audiencias en marzo de 1942, a fin de revelar la verdad sobre Standard."

    Entre el 26 y el 28 de marzo de 1942, Arnold "presentó documentos mostrando que Standard y Farben de Alemania se habían repartido literalmente los mercados mundiales, con monopolios petroleros y químicos por todo el globo," según Higham. (Trading with the Enemy, pp. 45-46 )

    Mintz y Cohen describen la confrontación:"Cuatro meses después de que los Estados Unidos entraran en la Segunda Guerra Mundial, el Departamento de Justicia obtuvo una acusación contra Exxon y sus principales funcionarios por haber realizado acuerdos, comenzando a fines de los años veinte con I.G.Farben, que involucraban una colaboración en patentes y en la repartición de los mercados mundiales. Jersey Standard aceptó no desarrollar procesos para la producción de caucho sintético; en contrapartida Farben aceptó no competir en el mercado del petróleo en los EE.UU. Después de que estallara la guerra en Europa, pero antes del ataque contra Pearl Harbor, ejecutivos de Standard Oil y Farben, en una reunión en Holanda, establecieron un ´modus vivendi´ para continuar los acuerdos en caso de guerra entre los Estados Unidos y Alemania ¾ aunque los acuerdos interferían con la capacidad de los Estados Unidos para producir caucho sintético, que se necesitaba desesperadamente después de entrar en la guerra en diciembre de 1941. Antes de enfrentar un juicio criminal, Exxon y los ejecutivos acusados declararon que no disputaban los cargos -el equivalente legal a declararse culpables- y recibieron multas menores, los montos máximos permitidos por la ley. Unos pocos días más tarde, el 26 de marzo de 1942, el Comité Especial del Senado que investigaba el Programa Nacional de Defensa mantuvo una audiencia en la que Thurman Arnold, jefe de la División Antimonopolios, presentó los documentos sobre los que se había basado la acusación (criminal), incluyendo un memorandum de un funcionario de Standard Oil sobre el ´modus vivendi´ acordado en Holanda. Después de la audiencia, el presidente del comité, Harry S. Truman, caracterizó los acuerdos como traición." (Power, Inc, pp. 499-500 ) Otra fuente es un libro sobre las actividades corporativas entre los EE.UU. y los nazis es "La Guerra Secreta Contra los Judíos," por Mark Aarons y John Loftus. Esta es su versión de los acontecimientos:
    "Antes de la guerra Standard de New Jersey había forjado un cártel de caucho y petróleo sintético con la I.G.Farben controlada por los nazis," que "funcionó bien hasta que los Estados Unidos entraron a la guerra en 1941... Aparte de los Rockefeller, I.G.Farben poseía la mayor parte de las acciones de Standard Oil of New Jersey. Entre otras cosas, Standard había suministrado a Farben sus patentes y conocimientos técnicos sobre el caucho sintético, mientras que Farben se había reservado sus patentes, por instrucciones estrictas del gobierno nazi." Las pruebas que Thurman Arnold presentó al Comité Truman, de lo que Truman declararía que era "una traición," incluían "la carta de Standard de 1939 renovando su acuerdo, que aclaraba que la compañía de Rockefeller estaba dispuesta a trabajar con los nazis sin importarle si su propio gobierno estaba en guerra con el Tercer Reich o no. El Comité del Senado de Truman sobre la Defensa Nacional se escandalizó y comenzó a investigar todo el desvergonzado acuerdo, molestando a John D. Rockefeller, Jr. Repentinamente, sin embargo, se abandonó todo el asunto.

    "Había una razón para que Rockefeller se librara: chantaje. Según los antiguos oficiales de inteligencia que entrevistamos sobre este tema, el chantaje era simple y poderoso: los hermanos Dulles (John Foster, más tarde Secretario de Estado y Allen, más tarde director de la CIA) hicieron que uno de sus clientes amenazara con interrumpir el suministro de petróleo a los EE.UU. en tiempos de guerra."

    Cuando fueron confrontados por Arnold por el acuerdo Standard-Farben, "los ejecutivos de Standard pusieron en claro que todo el esfuerzo de guerra de los EE.UU. estaba abastecido por su petróleo y que podía detenerse... El gobierno estadounidense no tuvo otra posibilidad que adaptarse si quería ganar la guerra."(The Secret War Against The Jews, Aarons and Loftus, pp. 44-65 ) El 13 de julio de 1944, Ralph W. Gallagher, abogado de Standard Oil, presentó un juicio contra la confiscación por el gobierno de las patentes en disputa. "El 7 de noviembre de 1945, el juez Charles E. Wyzanski dio su veredicto," según Higham. "Decidió que el gobierno tenía derecho a confiscar las patentes. Gallagher apeló. El 22 de septiembre de 1947, el juez Charles Clark dio la última palabra sobre el tema. Dijo, ´Standard Oil puede ser considerada como un enemigo nacional por sus relaciones con I.G.Farben después de que los Estados Unidos y Alemania se habían convertido en enemigos activos. ´ La apelación fue rechazada."(Trading with the Enemy, pp. 61-62 )

    Un aspecto de esta relación de Standard con I.G.Farben, revelada en testimonios durante las audiencias del Comité de Patentes, bajo la presidencia del senador Homer T. Bone en mayo de 1942, es de interés para aquellos que busquen evidencia directa de una conspiración de las grandes compañías petroleras para ocultar el desarrollo de sustitutos sintéticos para productos petroquímicos tales como productos químicos industriales, lubricantes y combustible de aviación, todos los cuales pueden ser producidos con cáñamo:
    "El 6 de mayo, John R. Jacobs, Jr., del Departamento del Fiscal General, testificó que Standard había interferido con la industria estadounidense de explosivos al bloquear el uso de un método para producir amonio sintético. Como resultado de sus acuerdos con Farben, los Estados Unidos no podían conseguir el uso de este proceso vital incluso después de Pearl Harbor. También, los Estados Unidos habían sido restringidos en las técnicas de producción de hidrógeno a partir de gas natural y de obtener paraflow, un producto utilizado para la lubricación de aviones a elevadas alturas..."

    El 7 de agosto, "el operador petrolero de Texas, C.R. Starnes apareció para testificar que Standard lo había bloqueado en cada intento de producir caucho sintético después de Pearl Harbor..."

    El 12 de agosto, "John R. Jacobs reapareció en un uniforme de soldado raso del Ejército (había sido reclutado el día antes) para presentar otro asunto desagradable: Standard, junto con Farben, también había restringido la producción de metanol, un alcohol de madera que era utilizado a veces como combustible para motores."(Trading with the Enemy, pp. 49 a 52) La restricción contra la producción de metanol, sin embargo, no se aplicaba evidentemente a los nazis. "Hasta en abril de 1943," revela Higham, "se informaba que General Motors en Estocolmo (Suecia) estaba comerciando con el enemigo... Otros documentos muestran que, como en el caso de Ford, GM en Suiza estaba realizando reparaciones de camiones militares alemanes y la conversión de la producción de gasolina a gasolina basada en madera." (Trading with the Enemy, pp. 176 ) El uso del cáñamo como una fuente de metanol era conocido por los nazis.

    Los nazis consideraban el cáñamo un material bélico vital que podía ser utilizado para producir metanol, o "gasolina de alcohol," al mismo tiempo, 1943, en que General Motors en Suiza, controlada por Du Pont, estaba "convirtiendo de la producción de gasolina a la de gasolina basada en madera." Esto, considerado junto con la declaración anterior de que Standard Oil- I.G.Farben habían "restringido la producción de metanol" y que la operación conjunta de GM- Standard Oil-I.G.Farben, Ethyl Inc. , cuya rentabilidad dependía de la producción de tetraetilo de plomo para gasolina basada en petróleo - en competencia directa con el metanol alternativo, o "gasolina de madera," abre por cierto nuevos caminos de investigación hacia la existencia de una conspiración contra el cáñamo como una alternativa, y una materia prima industrial competidora, por las mismas corporaciones que traicionaron los EE.UU. a los nazis para obtener ganancias y el control de los recursos y mercados mundiales. ( Fuente: Emperor Wears No Clothes, Jack Herer,)

    "Justo después de Pearl Harbor," escribe Seldes, "el Fiscal General Suplente, Mr. Thurman Arnold, publicó un informe sensacional sobre el sabotaje del programa nacional (de producción de guerra), el primer informe que nombraba las prácticas que más tarde fueron mencionadas como la traición del gran capital en tiempos de guerra. Dijo Mr. Arnold:
    "Mirando atrás hacia 10 meses de esfuerzo de defensa, podemos ver ahora en qué medida ha sido afectado por la actitud de poderosas industrias básicas que han temido expandir su producción porque la expansión podría poner en peligro su futuro control de la industria.

    "Las investigaciones antimonopolios del último año han mostrado que no existe una industria básica organizada en los Estados Unidos que no haya estado restringiendo la producción de una manera u otra para evitar lo que ellos llaman "una ruinosa sobreproducción después de la guerra."´(One Thousand Americans, Seldes, pp. 142-143 )

    Al decir "ruinosa sobreproducción", por supuesto, querían decir competencia de libre mercado. De manera que no tiene sentido poner en duda la existencia de una conspiración industrial contra la competencia, durante los años treinta y cuarenta. Está totalmente documentado por volúmenes de pruebas, disponibles al público. Y entre esta lista de conspiradores corporativos declarados culpables, hay asesinos, racistas, colaboradores pronazis, chantajistas y fascistas estadounidenses que conspiraron por lo menos una vez para derrocar por las armas el gobierno de los EE.UU. Y la lista aún no está terminada.
  • FORD MOTOR COMPANY Henry Ford, escribe Higham, "admiró a Hitler desde el principio, cuando el futuro Führer era un oscuro fanático en dificultades. Compartía con Hitler, su odio fanático contra los judíos."

    "El libro de Ford ´El Judío Internacional´ se publicó en 1927. Un panfleto antisemita virulento, aún se distribuía en América Latina y en los países árabes en 1945. Hitler admiraba el libro, que lo influenció profundamente. Visitantes a los cuarteles de Hitler en la Casa Marrón en Munich, notaron una gran fotografía de Henry Ford colgada en su oficina. Apiladas en la mesa afuera había ejemplares del libro de Ford. Ya en 1923," cuando Hitler oyó que Ford planeaba ser candidato a Presidente, "le dijo a un entrevistador del Chicago Tribune: quisiera poder enviar a algunas de mis tropas de choque a Chicago y a otras grandes ciudades estadounidenses para ayudar."

    Hasta 1940, Ford Motor Company "se negaba a construir motores de avión para Inglaterra y en su lugar producía suministros para los camiones militares de 5 toneladas que constituían la columna vertebral del transporte del ejército alemán."(Trading with the Enemy, pp. 154-156 ) Ford Motor Company también tenía conocimiento del potencial del cáñamo como un recurso industrial alternativo, dedicando muchos años de investigación al tema. En una emisión de ABC Radio en 1989, Hugh Downs informó que en los años treinta, "Ford Motor Company también vio un futuro en los combustibles de biomasa. En su planta de Iron Mountain , en Michigan, Ford dirigía una exitosa planta de conversión de biomasa, que incluía cáñamo. Ingenieros de Ford extraían metanol, combustible de carbón, alquitrán, brea, acetato de etilo, y creosota - todos ingredientes básicos para la industria moderna, suministrados ahora por industrias relacionadas con el petróleo... Los experimentos de Henry Ford con el metanol prometían un combustible barato, que se pudía obtener sin problemas."(Ain't Nobody's Business If You Do, p. 734 ) Como se informara en Popular Mechanics en diciembre de 1941, la investigación de Ford representó "una revolución industrial en progreso... una revolución en materiales que afectará a todos los hogares."(Popular Mechanics Magazine, Vol. 76, No. 6, Dec. 1941 (The Emperor Wears No Clothes, 1995 edition, p. 199) )...
  • El Ministerio de Guerra de los Estados Unidos incorporó en el pasado expertos en guerra biológica y en armas de destrucción masiva nazis, quiénes tuvieron la oportunidad de ensayar y probar su «especialidad» sobre los millones de civiles cuando estuvieron bajo las ordenes de Hitler o adherían a sus tesis durante la Segunda Guerra Mundial.Durante medio siglo, estos nazis aceptaron de trabajar en el más grande secreto en Fort Bragg (Estados Unidos), en la NASA, en el complejo militaro-industrial, en el lobby del armamento y en la CIA.Fueron ellos los que desarrollaron los conceptos de "Guerra contra el Terrorismo" y la "Lucha contra los Estados Irresponsables". Desde 1981 George Bush padre dirigió en persona todas la operaciones secretas de la CIA, bajo el nombre de código "Contra-terrorismo".
    En 1942, Allen Dulles, abogado y amigo intimo de la familia Bush, recibió la misión de impedir a la prensa que cite o mencione el nombre de la familia Bush después que se constatara oficialmente que "grandes partes del imperio Prescott-Bush operaron para la Alemania nazi durante la segunda conflicto mundial, contribuyendo de esta manera al esfuerzo de guerra nazi ( Fuente: Carla Binion, Nazis and Bush family history, Online Journal, 21.12.00 )
    Un año después, fue nombrado a la dirección de la OSS (Servicio Secreto predecesor de la CIA). Un encuentro tuvo lugar en Suiza con el adjunto de Himmler, Karl Wolf (Fuente: Andreas von Bülow, In Namen des Staates. Piper Verlag, 2002, blz. 377 )
    Juntos elaboraron un proyecto para hacer pasar los nazis a los Estados Unidos.
    El primer proyecto de la CIA fue el Displaced Persons Act, una campaña de emigración que hizo entrar medio millón de europeos en los Estados Unidos entre 1948 y 1952. Entre estos emigrantes se encontraban 10,000 criminales de guerra nazis (Christopher Simpson, Blowback: America’s recruitment of nazis and its effects on the Cold War. Collier Books, 1989, pp. 201-202, 215-216)
    Oficiales superiores de la Cruz de Hierro húngara, la Legión búlgara, de la Organización de nacionalistas Ucranianos de Stephan Bandera, de la Legión lituaniana y la Brigada ruso blanca. La mayoría de estas facciones creó divisiones de Waffen-SS que salvajemente masacraron a comunistas, judíos y otros ciudadanos (Russ Bellant, Old Nazis, the New Right and the Reagan Administration. Political Research Associates, 1989, pp. 10-11. Ook op www.skepticfiles.org )
    El húngaro Laszlo Pasztor representaba en Berlín al gobierno fascista de Hungría de Ferenc Szalas durante la segunda guerra mundial. En 1972, George Bush padre, era en esa entonces presidente del Concejo Nacional de los Republicanos, él nombró a Pasztor al cargo de presidente del Concejo Republicano de Nacionalidades.(John Loftus, Mark Aarons. The Secret War Against the Jews. St Martin’s Press, 1997)
    Pasztor abre las puertas a los criminales nazis de Europa del Este. Por ejemplo a Nicolás Nazarenko, oficial de las Waffen-SS en Rumania y especialista en "interrogatorios" a los prisioneros políticos. ( Christopher Simpson, Blowback: America’s recruitment of nazis and its effects on the Cold War. Collier Books, 1989, pp273-274 )
    Asesinatos en casa
    En menos de dos meses, cuatro crímenes conmovieron a las familias de Fort Bragg, la base principal de las Fuerzas Especiales estadounidenses que invadieron Afganistán para derrocar a los talibanes y capturar a Osama bin Laden. Tres efectivos que regresaron de la guerra recientemente mataron a sus esposas. El cuarto asesinato lo protagonizó otro efectivo del mismo cuartel, aunque no estuvo en la guerra pero recibió el mismo entrenamiento que el resto. Después de Vietnam, ahora se habla del trauma post-Afganistán. Texto revista Domingo.
    Abre la puerta también a Radi Slavoff, quién fue portavoz de Iván Docheff, fundador de la Legión búlgara. O a Florian Galdau, capellán de la Guardia de Hierro rumana, que se vanagloriaba de haber ayudado a entrar a los Estados Unidos miles de criminales de guerra rumanos. Walter Melianovich por su lado representa a la Asociación Americano-Bielorusa, que canta las hazañas de los verdugos de la Unidad Waffen-SS de rusos blancos (Russ Bellant, Old Nazis, the New Right and the Reagan Administration. Political Research Associates, 1989, pp. 10-17)
    Este pequeño club de adeptos fue en 1988 el alma de la campaña electoral de George Bush padre para las presidenciales.
    Slavoff es presidente de los "Búlgaros para Bush", Galdau de los "Rumanos para Bush" y Melianovich de los "Ucranianos para Bush"...( Carla Binion, Nazis and the Republican Party, Online Journal, 28.01.00 )

    Dulles y sus amigos del Ministerio de Guerra desarrollaron y pusieron a punto un segundo programa "top-secret": el proyecto "Overcast", rebautizado más tarde proyecto "Paperclip". El objetivo era buscar y reclutar para la industria de guerra norteamericana, los científicos nazis, los especialistas en aeronáutica, en guerra biológica y química, en investigación nuclear y tratamiento del uranio.
    Un documento con fecha del 2 de junio 1953 señala que en esa época, al menos 820 nazis ingresaron a los Estados Unidos vía la Operación "Paperclip". Entre ellos, el general-mayor nazi Walter Emil Schreiber. Este hombre experimentó sobre los prisioneros el gas-gangrena, el virus del tifus, ciertas drogas, el agua helada, las cámaras de baja presión. El general-mayor Schreiber fue asignado a la Escuela de Medicina de la Fuerza Aérea en Texas. El general mayor Kurt Blome, otro especialista en guerra biológica que experimentó con la vacuna de la peste fue contratado por el Departamento de Química del Ejército de los Estados Unidos. ( Covert Action, Special: nazis, the Vatican, and CIA, 25/’86., pp. 23-26 )
    Werner Von Braun ingeniero que trabajó para Hitler fue enviado a Fort Bliss en Texas. Von Braun junto con Walter Dornberger fueron contratados por el abogado de la familia Bush, Allen Dulles, para que trabajaran en la industria bélica norteamericana, así como a muchos otros miles de criminales nazis. Dornberger trabajó en Bell Aircraft (Bell Textron), Von Braun fue nombrado director de la Marshall Space Flight y de la NASA.
    Von Braun elaboró durante la segunda guerra mundial en Peenemunde el proyecto de los cohetes V2 alemán, el cual estaba dirigido por el general Walter Dornberger. Se estima que la fabricación de dichos cohetes como sus instalaciones fue responsable de la muerte de 20,000 prisioneros de los campos de concentración de Dora y de Nordhaussen. El ejército norteamericano hizo transportar a los Estados Unidos varias toneladas de las V2, los documentos técnicos y los 1,200 especialistas alemanes en la materia al final de la Segunda Guerra Mundial ( Christopher Simpson, Blowback: America’s recruitment of nazis and its effects on the Cold War. Collier Books, 1989, pp 27-31. Robert Sherill, www.texas.observer.org )

  • Los Estados Unidos utilizarán esta experiencia adquirida en armas biológicas contra la Grecia, en la guerra de Corea y en la Guerra del Vietnam.
    El club de amigos de George Bush padre fue y es muy activo en dichas cuestiones y objetivos. Pasztor, Nazarenko y Melianovich hacen parte del lobby estadounidense del armamento "Coalición para la Paz por la Fuerza" del Concejo de Seguridad Norteamericano (ASC). La ASC es una iniciativa militaro-industrial lanzada principalmente por la Aircraft Industries Association, Standard Oil, Honeywell, US Stell y la United Fruit, todas estas grandes multinacionales norteamericanas. La ASC era partidaria abiertamente para "una ofensiva nuclear sorpresa contra la Unión Soviética" durante la Guerra Fría. Después del 11 de septiembre, este lobby ha alcanzado al fin su objetivo: la Cámara y el Senado de los Estados Unidos aprueban hacer uso del arma atómica en primer lugar y antes que nadie y esto de manera unilateral como política oficial del Gobierno. ( Russ Bellant, Old Nazis, the New Right and the Reagan Administration. Political Research Associates, 1989, )

    La obra maestra y clave de Allen Dulles fue la Operación Sunshine.

    Reinhard Gehlen era jefe de la red de espionaje alemán en Unión Soviética (Fremde Heere Ost), o sea el más alto oficial del espionaje nazi de Hitler. Trabajaba en el "Frente del Este". Gehlen obtenía sus informaciones interrogando ferozmente a los prisioneros de guerra. Tortura, malos tratos y asesinatos ordenados por Gehlen costaron la vida a 4 millones de prisioneros de guerra soviéticos(Christopher Simpson, Blowback: America’s recruitment of nazis and its effects on the Cold War. Collier Books, 1989, pp.44)
    Gehlen propuso a los norteamericanos una alianza contra el comunismo y les remitió una lista de los agentes nazis. El 22 de agosto 1945, el avión personal del general Smith los lleva a los Estados Unidos.
    Durante diez años, la CIA gastó al menos 200 millones de dólares y pagó a 4,000 agentes clandestinos, para que las redes de Gehlen sigan funcionando a tiempo completo y a favor de los Estados Unidos ( Christopher Simpson, Blowback: America’s recruitment of nazis and its effects on the Cold War. Collier Books, 1989, pp.53)
    El nazi SS Sturmbannfuhrer Alois Brunner era un experto en deportación de "terroristas": comunistas, dirigentes sindicales y judíos. Fue el arquitecto en persona de los ghettos y los convoyes hacia los campos de concentración. Se le considera directamente responsable de la muerte de 128,500 personas ( Christopher Simpson, Blowback: America’s recruitment of nazis and its effects on the Cold War. Collier Books, 1989, pp 248 ) La CIA hace trabajar a todos estos expertos de la "lucha contra el terrorismo" en sus locales de Fort Bragg. Es allí que George Bush padre dirigió (¿¿dirige??) él mismo y en persona todas las operaciones secretas de la CIA, bajo el nombre de código "Contra-terrorismo" (Simpson, George Bush Takes Charge. Covert Action Quarterly, nr. 58)
    Durante medio siglo. Estos nazis trabajaron en el más grande secreto en Fort Bragg, en la NASA, en el complejo militaro-industrial, el lobby del armamento y en la CIA.
    Después de la desintegración de la Unión Soviética en 1989, gritaron victoria por primera vez. Han gritado victoria una segunda vez después del 11 de septiembre 2001, porque es en estos momentos y debido a la situación y contexto de temor que sus amigos Bush, Cheney y Rumsfeld han decidido de hacer la "guerra preventiva" de la "ofensiva nuclear" de la "represión al terrorismo interior" la esencia de la política oficial de los Estados Unidos de Norteamérica.
Hitler esta feliz. El Cuarto Reich esta en pie