© DesconocidoEl Partido Nazi Americano (ANP) logró que el Congresode Estados Unidos registrara su primer "lobbista", quien tendrá la misión de impulsar leyes favorables a su ideología racista. 


John Bowles será el primer representante en el poder legislativo de esta organización política en sus 53 años de creada.


Este partido tiene como objetivo formar una nación de raza exclusivamente aria y deportar a todas las personas con otro color de piel.


A pesar de que Bowles ha dicho que no va a "estamparles una esvástica en la cara a los congresistas", en las declaraciones oficiales del Partido Nazi suenan otros motivos.


El APN asegura que aspira a avanzar los principios del nacionalsocialismo en EE. UU., entre los que no solo se halla la protección de la raza aria, sino también "la libertad de credo sin temor a la persecución del sistema", escriben los neofascistas estadounidenses en su página web.


"Debemos tener una América Nacional Socialista exclusivamente blanca, una América en la que nuestros hijos y nietos jueguen y vayan a la escuela con otrosniños blancos", aseguran.


En otras palabras, el 'lobbista' quiere promover a su partido, cuya plataforma política está basada en una doctrina racista y nacionalista, en la negación del Holocausto y, según él, en "la fidelidad a la Constitución de EE. UU." en su formato original "de los Padres Fundadores".


Ahora que ha sido registrado, Bowles puede trabajar legalmente para difundir estos postulados en el Capitolio.