martes, 5 de abril de 2011

NAZIFICACIÓN AMERICANA




Fase 1 Toma del Poder

30 de Enero de 1933 Hitler es designado Canciller por Hindenburg .El Presidente de la República de Weimar, Paul von Hindenburg designa como Canciller a Adolfo Hitler, aún cuando los Nazis eran tan sólo una pequeña minoría en el gobierno Germano.

En su primer día como Canciller, Hitler manipuló a Hindenburg para disolver el Reichstag y llamar a nuevas elecciones que se realizarían el 5 de marzo de 1933. El Presidente Hindenburg cayó bajo el hechizo de Hitler y firmaba cualquier cosa que Hitler le ponía enfrente. 

3 de Febrero de 1933

En su discurso a los líderes de ejército y a los comandantes de la Marina, Hitler les reveló su programa de espacio vital (lebensraum) para el pueblo Alemán, el rearmamento, y la resistencia contra el Tratado de Versalles. Habó de la importancia de los militares y prometio no involucrarlo en las disputas políticas domésticas Una atrocidad para avasallar al pueblo


Una noche el edificio del Parlamento Alemán , El Reichstag, amaneció en llamas: Hitler mientras tanto estaba cenando en el departamento de Joseph Goebbels, el ministro de propaganda Nazi;

Se apuraron para reunirse con Goering, Jefe de la Geheime Stats Polizei (GeStaPo), quien ya estaba gritando cargos falsos y amenazando a los comunistas.

Al principio, Hitler describió el incendio como un envio del cielo "Lo que ustedes están atestiguando es el principio de una gran época para la historia de Alemania...este fuego es tan sólo el principio" Hitler le comentó a los reporteros en la escena dantesca.

Aun cuando no todos los historiadores están de acuerdo en quién fue el que perpetró el incendio en el Reichstag, escritores tales como Klaus P Fischer sienten que lo más probable es que los nazis fueran los responsables del inicio del fuego.

Un deslumbrado comunista Holandés de nombre Marinus van der Lubbe se le encontró en la escena y se le hicieron cargos de incendio premeditado. Rápidamente fue ejecutado.

El 28 de febrero de 1933, un día después del incendio del Reichstag, el Presidente Hindenburg y el canciller Adolfo Hitler invocaron el artículo 48 de la Constitución de Weimar, la cual permitía la suspensión de las libertades civiles en momentos de una emergencia nacional. Un decreto del Presidente del Reich para la Protección del Pueblo y del estado abrogó las siguientes protecciones Constitucionales Alemanas:

  1. La libre expresión de opinión
  2. La libertad de prensa
  3. El derecho de reunión y asamblea
  4. El derecho de la privacidad en las comunicaciones postales y electrónicasLa
  5. Protección en contra de cateos y aseguramientos ilegales.
  6. Un decreto adicional creó las agencias policiacas federales, SA (Tropas de asalto y las SS (Seguridad especial)

El Síndrome del Fuego del Reichstag ocurre siempre que se destruye una democraciaal crear una crisis legal y de orden , ofreciendo como solución” la abdicación de las libertades civiles y los derechos consagrados por el estado a un poderoso dictador central incontrolable. Los ricos que apoyan al tirano en el poder estonces, son capaces de cosechar ganancias obscenas por la guerra.

Fase 3

El líder destruye las elecciones y se designa a sí mismo como Dictador

24 de marzo de 1933 La ley Facultativa

El 24 de marzo de 1933 el Reichstag aprobó la Ley para Terminar con el Sufrimiento del Pueblo y de la nación también conocido como la Ley Facultativa, que esencialmente otorgaba poderes dictatoriales a Adolfo Hitler. No había necesidad ulterior de elecciones porque el Fürher/ Dictador tomaba todas las decisiones!

Como los nazis sólo habían sido capaces de obtener una pluralidad del 44% en el Reichstag, en las elecciones del 5 de marzo de 1933, Hitler buscó otra forma para establecer una dictadura completa.

Herman Goering, quien posteriormente se convirtió en Jefe de las Fuerzas Armadas de Alemania, declaró que no había ulterior necesidad para gobiernos de Estado. Así que en las siguientes semanas, en cada uno de los estados legales de Weimar, las organizaciones locales Nazis instigaron revueltas y entonces sumariamente reemplazaron al gobierno legalmente constituido por elecciones, designando Comisionados Nazis del Reich para reprimir el desorden.

Los legisladores Nazis patrocinaron la Ley Facultativa, que le daba a Hitler poderes dictatoriales durante 4 años.

Para asegurarse de la aprobación de la ley, los Nazis encarcelaron a los comunistas y crearon campañas propagandísticas para influenciar a la opinión pública. Tan sólo unos cuantos días antes de la votación por la ley, los nazis sostuvieron una ceremonia escénica en Potsdam en la cual Hitler fue descrito como un líder nacional conservador, y no como el jefe de un partido radical. Hitler prometió que la Ley Facultativa solamente beneficiaría al pueblo Alemán.

En el momento que se aprobó la ley, se abrogó la Constitución Democrática germana, y el régimen del Partido Nazi fue absoluto. Hitler inmediatamente invocó la nueva ley para cancelar las libertades democráticas de la República de Weimar, y para disolver todos todas las organizaciones y partidos políticos.

{b] El dictador establece campos de concentración

Marzo 22 de 1933

Se establece el campo de trabajo de esclavos y de muerte en Dachau


El régimen de Hitler estableció el primer campo de concentración a 15 kilómetros al noreste de Munich, inaugurado el 20 de marzo por Heinrich Himmler, Jefe de la aterradora GESTAPO. Retenía aproximadamente a 5,000 prisioneros, en su mayoría comunistas, Socialdemócratas y homosexuales. La policía Bávara cuidaba a los prisioneros hasta el 11 de abril, cuando las SS se apoderaron del lugar. Los campos de muerte y de explotación de trabajo de esclavitud, tan odiosos en su realidad que los propios Alemanes no querían escuchar acerca de ellos, se convirtieron en un instrumento eficiente para silenciar a los opositores al régimen. Dachau fue un “campo político” y los primeros detenidos Judíos estaban dentro de los oponentes más conocidos del régimen Nazi. Más de 10,000 Judíos de toda Alemania fueron internados después del Pogrom ( manifestaciones “espontáneas contra los Judios", según el gobierno represor nazi) de la Noche de los Cristales Rotos. Cuando se inició el genocidio sistemático de los Judíos, los prisioneros Hebreos fueron deportados de Dachau a otros campos en el Reich hacia los campos de exterminación en el Este.

Nazificación Americana

Fase 1

Toma del Poder Noviembre del 2000
Bush es designado Presidente de los Estados Unidos por la Suprema Corte



Bush es impuesto ilegítimamente al pueblo americano a través de un golpe de estado de la Suprema Corte, después de un fraude masivo perpetrado por su hermano en Florida.

Miles de votantes fueron descalificados ilegalmente en la elección del 2000 en el Estado de Florida, cuando Jeb Bush y su Secretario de Estado recopilaron una lista falsa de criminales a los que no se les debía permitir acceso al voto.

En la Suprema Corte se amontonaron los reaccionarios de la extrema derecha, varios de los cuales tenían conflicto de intereses debido a sus ligas con la familia Bush.

Dubya designa a criminales convictos, racistas y a ligas controladas por corporaciones en el gabinete.

Enero de 2001

Bush apoya sus recortes de impuestos para los ricos a través del congreso, empieza su asalto en el ambiente, y manda al FBI para detener las investigaciones concernientes a la familia de bin Laden y demás células terroristas

Fase 2

Una atrocidad para avasallar al pueblo 11 de septiembre de 2001

Los ataques terroristas http://www.hermes-press.com/tower11.jpg

Cuando El Centro de Comercio Mundial y el Pentágono fueron atacados, Bush estaba leyendo ante los niños de educación elemental en Florida. Al informársele del ataque por sus asociados, él continúo con su lectura. A continuación se retiró a un bunker de seguridad en Nebraska antes de que finalmente retornara a la Casa Blanca.

Ningún avión militar intervino para interceptar a los 4 aviones secuestrados, a pesar de que había suficiente tiempo para hacerlo. El hecho de que no hubo una investigación genuina sobre los ataques terroristas del 9/11 crea el hedor de un encubrimiento de proporciones gigantescas. Algunos analistas noticiosos señalan la posibilidad de que la administración Bush pudiera haber sido cómplice. Cientos de sospechosos fueron inmediatamente encarcelados, sin el beneficio del habeas corpus o demás derechos. Algunos de estos sospechosos ya han sido encontrados culpables del crimen.

La Junta de Bush forzó la Ley Patriota a través del congreso, suspendiendo las libertades civiles esenciales, y excusando la represión como “esencial para la guerra contra el terrorismo” y mantener una posición de disentimiento era traición.

  1. La Ley patriota abroga las siguientes protecciones constitucionales Americanas:
  2. La Libertad de expresión.
  3. La libertad de prensa
  4. El derecho de asamblea y reunión
  5. El derecho de privacidad en las comunicaciones postales y electrónicas
  6. La protección contra cateos y aseguramiento ilegales.
  7. Derechos de propiedad individual.
  8. Los derechos de autogobierno de los Estados

Los decretos presidenciales hacen posible que las fuerza militares sean usadas para monitorear y controlar a la población civil, al abrogar la ley de posee comitatus

Fase 3

El Lider destruye las elecciones y se autodesigna Dictador. Noviembre 2002-11-23

Ley de Seguridad Interior

En las elecciones del 2000 y nuevamente ahora en las elecciones intermedias del 2002, la votación electrónica ha significado que nuestro derecho democrático de que se cuenten nuestros votos con precisión y justicia se nos ha arrebatado por la junta de Bush. Como ahora sufrimos una situación en donde no hay oposición al criminal régimen de Bush; la mayoría de los demócratas se han convertido efectivamente en peones de los Republicanos, entonces ninguno de los fraudes de elección serán investigados. No podemos estar seguros de que las campañas claves tales como aquellas de Mondale en Minnesota y Carnaham en Missouri fueran el resultado de un fraude de votación masiva. Podemos estar seguros que la carrera a la gubernatura de Florida estaba arreglada.

Esta fase siniestra de la Nazificación de América se entiende mejor al revisar alguna información que Greg Palast ha proporcionado. Palast es el reportero de investigación de la BBC y del Observador quien expuso los crímenes de votación en Florida en el 2000.

84,000 personas, más de la mitad de ellas afroamericanas, estaban en la lista de desecho en Florida, dando como resultado que se les impidiera votar en la elección del 2000. ¿Acaso Florida rectificó este error antes de las elecciones del 2000? ¡Olvídate de esto! Aquellos votantes no serán reinstalados en Florida hasta Enero de 2003, o quizás nunca.

La votación electrónica es la base para el fraude electoral.

Los votos pueden perderse fácilmente a través del software.

Los votos demócratas pueden transformarse en Republicanos. Las pantallas de votación al tacto son manufacturadas por ES&S, el vendedor escogido por Catherine Harris, la Secretario de Estado en Florida y actual congresista. El cabildero que vendió ése sistema a Jeb y Catherine es Sandy Mortham,
Morthan fue la persona quien instigó el artilugio de 1998 para encontrar a los votantes de color que podrían ser descalificados. Las máquinas ES&S fallaron en su desempeño en los barrios de color en 2002. Y por supuesto que con las elecciones no hay respaldo de boletas de votación.



En las [i]”elecciones” decisivas intermedias del 2002, los Republicanos ganaron el control de todas las ramas del gobierno: ejecutivas, legislativas y judiciales. Tal como en La Ley Facultativa de Hitler, Bush Jr. forzó la Ley de Seguridad Interna a través del congreso que le ha dado poderes completamente dictatoriales:

El Presidente puede tomar cualquier decisión que desee, sin restricción judicial o legislativa.

La rama ejecutiva puede ahora llevar al cabo sus reuniones en secreto, sin el escrutinio de la prensa o del pueblo. Los agentes de seguridad interior pueden entrometerse en la vida de cualquier ciudadano. La Ley de Ampliación en la Seguridad del ciberespacio (http://www.theinquirer.net/?article=6250) deslizado en el último minuto en la Ley de Seguridad Interior:

Permitir a la policía llevar a cabo la escucha secreta por medio de dispositivos electrónicos sin el requerimiento previo del permiso de una corte.

Demanda Sentencias de por vida a hackers que [i] pongan vidas en peligro.

Permitir la investigación en la red para recolectar números telefónicos direcciones IP y URLS o información de correos electrónicos en donde se sospeche de una amenaza inmediata al interés de la seguridad nacional.

Permite que las ISP proporcionen los registros del usuario a las autoridades de ejecución de la ley, derrocando la legislación vigente que proscribe tal comportamiento.

La oficina de Alerta para la Seguridad de la Información Interior será operada por un excriminal (http://www.rense.com/general31/data.htm)

Hasta 850,000 empleos se privatizarán, dejando afuera la supervisión civil y de los sindicatos.

El 14 de noviembre de 2002, mientras el Senado estaba siendo presionado para que aprobara la Ley de Seguridad Interior, el senador Byrd habló claro vehementemente, (http://www.gooff.com/news/read.asp?ID=1536) contra la Ley, mientras Bush apresaba el poder dictatorial; el peor acto de tiranía, dijo Byrd en los 50 años que él ha estado en el Congreso.

Campos de Concentración Secretos de la Policía de los Estados Unidos de América En una admisión reveladora en Junio de 1997, el Director de Administración de Recursos para el Ejército de los Estados Unidos de América, confirmó la validez de un memorándum referido al establecimiento de programas de trabajo a reclusos bajo el desarrollo del Departamento del Ejército. El documento afirma ”se adjunta para revisión y comentarios, la regulación del Ejército sobre la utilización del trabajo d e reclusos civiles,” y el procedimiento para establecer campos de prisioneros civiles en instalaciones”



Dentro de rumores ampliamente difundidos, el Congresista Henry Gonzales clarificó la duda de la existencia de campos de detención para civiles. En una entrevista, Gonzales declaró "la verdad es que si, tenemos esta postura por disposiciones, y los planes están aquí.... donde tu puedes, en nombre de la detención del terrorismo.... evocar a los militares y arrestar ciudadanos americanos y tenerlos den campos de detención.”El domingo 10 de noviembre el New York Times anunció que se usarían tropas de 200,000 a 250,00 efectivos para atacar Irak,.mientras que 265,000 miembros de la Guardia Nacional y el personal de reserva serían llamados a filas, CUYA MAYORÍA SE DESPLEGARÍAN DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS. ¿Está Bush en guerra con Irak o con los ciudadanos americanos? :rolleyess

vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. empezó de inmediato a orquestar la completa toma de todos los mecanismos del gobierno y de las funciones de estado, para hacer de la Alemania Nazi una dictadura totalitaria

fuente:  http://chiwulltun.blogspot.com/search/label/Fascismo