lunes, 27 de septiembre de 2010

EL ESTADO HITLERISTA DE ISRAEL

 



JUDÍOS NAZIS

Efectivamente, existen paralelismos entre la limpieza étnica que está llevando a cabo el Estado de Israel en Palestina, y la que en su día realizó el III Reich para librar el sagrado suelo alemán de toda contaminación no-aria o indeseable.

El sionismo necesita, para ver cumplida su pretensión de establecer un estado judío en Palestina, que no exista población árabe. Esto puede llevarse a cabo de dos formas: por la ocupación y la expulsión de los palestinos a campamentos de refugiados en países vecinos (Líbano, Jordania, Siria, provocando un vuelco demográfico y político que ha sido origen de no pocos conflictos en esos países), o dentro de las mismas fronteras del Estado de Israel (lo que ellos consideran que son sus fronteras, que es la totalidad de Palestina).

Viendo que la guettización de la población palestina (Gaza era considerada una olla a presión, un desastre humanitario por las Naciones Unidas, allá por verano) sólo traía más violencia, el sionismo ha tomado el otro camino posible para eliminar de Palestina a los palestinos, y poder construir por fin su Tierra Prometida: el exterminio. Es lo que hemos estado viviendo estos días. Mil quinientos muertos en tres semanas entre el millón y medio de habitantes que tiene la franja de Gaza, supone una tasa de mortalidad altísima, una verdadera masacre.

Podemos afirmar que la agresión de Israel al pueblo palestino supera en criminalidad al comportamiento que tuvo el régimen nazi con los judíos europeos HASTA Enero del 1942, momento en el que el se desarrolló la "solución final" a la "cuestión judía": el exterminio masivo, industrializado, el asesinato en serie de las tres cuartas partes de la población judía en Europa.

Pero hasta ese momento, desde que en 1933 Hitler fuera nombrado Canciller, hasta la conferencia de Wannsee en el 42, los crímenes contra la población judía en Alemania y territorios ocupados (muy especialmente Polonia, donde vivía una extensa comunidad judía) no son comparables, en número y gravedad, como los que ha llevado a cabo el Estado de Israel contra la población árabe oriunda de Palestina desde su misma creación, en 1948.

Hasta entonces, los alemanes se limitaron a una política de detenciones y asesinatos selectivos llevados a cabo por los Einsatzgruppen, así como operaciones de castigo contra la población civil como fusilamientos en masa. En cualquier caso, su extensión y números de crímenes fue muy inferior al balance que ya acumula el Tzahal.

Por poner un ejemplo, la trístemente famosa noche de los cristales rotos (Kristallnacht), fueron asesinados unos 150 judíos, y unos 25.000 fueron deportados a campos de concentración. Como vemos, nada que ver con los 1.500 muertos palestinos, más de 5.000 heridos, y millón y medio de palestinos que viven encerrados en el guetto de Gaza.



Relacionar el nazismo con el sionismo no es una afirmación gratuita: ambos buscan la supremacía de una "raza" y su imposición en un territorio al que tienen derecho por cuestiones sobrenaturales. Para ello, recurren a un belicoso expansionismo basado en una sociedad civil militarizada y acciones de limpieza étnica, deportando y encerrando en guettos a la población atóctona para construir sobre esos crímenes, en un caso, el sueño pangermánico de Großdeutschland y, en el otro, la promesa bíblica de Eretz Israel.




Insisto: la diferencia entre sionismo y nazismo, son los hornos crematorios. Pero hasta 1942, los alemanes se comportaron bastante mejor con los judíos que éstos lo están haciendo con los palestinos.

En algún momento el sionismo tendrá que decidir qué solución tomar con los habitantes de sus guettos. O los extermina, o renuncia a la ocupación y se repliega a las posiciones concedidas por la ONU en 1947, es decir, el 55% de Palestina (y no la línea verde de 1968, con el 75% de territorio ocupado). Mientras que el sionismo no comprenda que su fin último sólo puede ser conseguido mediante la construcción de hornos crematorios, y esté indeciso teniendo a una población hacinada y secuestrada en su propia tierra, este problema continuará. Habrá que tomar una decisión, como la tomaron las autoridades nazis en el 42. O los exterminan, o los expulsan, o renuncian a su propósito.

Hay que recordar que en la idea del nazismo no estaba implícito el exterminio, sino la expulsión de los judíos europeos a...su lugar ancestral de origen: Palestina. El exterminio vino después, ante la imposibilidad de llevar a cabo tal deportación. Por lo tanto, también en lo referente a la cuestión judía, nazismo y sionismo coinciden: la emigración (voluntaria o forzosa, ahí está la diferencia) de los judíos de Europa y del resto del mundo a "su lugar en la Tierra", Israel.





















































































Esta política de apartheid, de segregación racial de la población árabe autóctona para dar preponderancia a los judíos venidos de todas partes del mundo es inequívocamente racista, y está claramente emparentada ideológicamente con el nazismo. Incluso aquellos ciudadanos israelíes de credo musulmán son discriminados por el Estado de Israel (no les está permitido comprar propiedades...) e incluso, una resolución del Parlamento Israelí (derogada por la Corte Suprema hace sólo unos días) les ha querido privar de sus derechos políticos, ilegalizando los partidos musulmanes por considerarlos una quinta columna (considero interesante la visita de este espacio gallego-sionista, para ver hasta qué punto de miseria moral puede llegar una persona). Sus enlaces y banners no tienen desperdicio:







Hay otros blogs sionistas de la versión gallega de la extrema derecha neocon que recomiendo visitar, como:
El cuarto Reich
O ruído dos días
Asociación galega de amizade con Israel
O recanto dos infames
Judíos en el Norte de Shefarad
Galiza-Israel
En defensa de Israel
Shema Israel

Todo un ejemplo del triunfo de la ideología fascista aplicada a la supremacía del Pueblo Elegido.


Comparar la franja de Gaza o el guetto de Varsovia, habrá a quien le parezca exagerado. Bien, que estudie la cuestión, y las condiciones de vida en uno y otro sitio.

Aunque la comparación de Israel con el nazismo levanta muchas ampollas (por eso insisto en eliminar de la comparación los tres últimos años del régimen nazi), es plenamente aceptable. No es una idea nueva ni original, las semejanzas son obvias, y no soy el primero en expresarla.

Por ejemplo, en el interesante artículo de Gilberto López y Rivas titulado
Israel: Estado terrorista hace una interesante reseña:

La semilla de esta situación explosiva en Medio Oriente -que devino en el genocidio palestino y el expansionismo territorial- fue analizada por Maxime Rodison, marxista francés judío -a quien difícilmente se le puede tachar de antisemita-, que en 1967 publicó un brillante análisis en la revista Les Temps Modernes, dirigida por Jean-Paul Sartre, en el que demostraba que Israel se estableció como Estado en territorio palestino como resultado de una conquista colonial, "justificada por una ideología etnocéntrica y racialmente excluyente (el sionismo), marcada con las mismas actitudes chovinistas hacia los pueblos de territorios subdesarrollados, muy similar a la de otras doctrinas nacionalistas de las burguesías europeas"
(Israel: a Colonial-Settler State?, New York: Monad Press, 1973).



La semblanza entre Gaza y el guetto de Varsovia ha recibido estos días un apoyo autorizado. Se trata de Richard Falk, Relator de la ONU sobre los derechos humanos.

Supongo que este señor será tachado por la maquinaria diplomática e informativa israelí como un antisemita, un judeófobo que bebe de las fuentes de Hitler. Lástima para su tradicional (y nauseabundo) discurso que este señor es...judío. Un judío neoyorkino que demuestra que se puede profesar la religión judía y ser decente, que se puede ser judío sin renunciar al honor, que se puede sentir partícipe de una comunidad sin justificar sus crímenes, condenando todas las violaciones de los Derechos Humanos independientemente de que sean los tuyos quienes las provocan o las padecen.

Si entramos en la página de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, podemos obtener un montón de información interesante sobre cuál es la valoración de este organismo sobre la situación humanitaria en Gaza.

Por cierto, que el señor Richard Falk (profesor emérito en derecho internacional por Princeton) tiene vetada la entrada en el territorio israelí. Y el territorio israelí entendido por el Estado Nazi de Israel comprende, naturalmente, toda Palestina, incluída Gaza y Cisjornacia. Debe ser que para este judío no hay posibilidad de acogerse a la política de Retorno.
FUENTE:http://lamiradadelmendigo.blogspot.com/2009/01/el-estado-nazi-de-israel.html

domingo, 26 de septiembre de 2010

GRINGOS NAZIS

Operacion Paperclip, la conexión Nazi.

 

27 01 2009
Personal aleman nazi reclutados por el gobierno EE.UU
Antes de nada quisiera remarcar que este articulo ha sido elaborado gracias a muchos datos que he podido encontrar, no es una opinión ni subjetiva ni objetiva, pues cada uno podra extraer sus propias conclusiones.
Hay que mencionar que los gobernantes estadounidenses siempre han estado involucrados en extraños acontecimientos bélicos que bien se sabe son por unas causas aparentemente justas pero que siempre son causas ajenas a las que usualmente suelen comentar muchos medios de comunicación habituales. Pero la historia nos demuestra que hay extrañas paradojas, este es el caso del extraordinario caso Paperclip.
La Operacion paperclip, supuso el reclutamiento de muchos cientificos e investigadores que formaban parte de la infraestructura cientifica del régimen nazi.
Todo vino desde la Operacion Alsos, donde se destacaba los secretos nucleares, equipamientos y personal del regimen nazi; con ello se creo una lista llamada “Osenberg”,  dando lugar posterior a la lista negra donde estaria Von braun, dicha lista fue creado por el Mayor Robert Staver, que recopiló ingenieros, mecánicos, cientificos, investigadores, fisicos, etc…
Esta operación de hecho ilegal, posteriormente se convirtio en legal; siendo deportados a los EE.UU más de 1600 cientifícos alemanes y dependientes de estos. Por ejemplo Reinhard Gehlen fue catapultado a la CIA, utilizando su sabiduria en la introducción de una antigua red de espionaje alemán en la Union Sovietica, que esta a la vez trabjaría para los EE.UU; posteriormente pasó engrosar los servicios secretos alemanes.
Posteriormente al final de la guerra en 1945, los equipos rusos y americanos, comenzaron la caza de toda tecnología y conocimientos nazis; descubriendo los estadounidenses el armamento de la viga de particulas o Laser en bases militares alemanas. Por ello el departamento de Guerra de EE.UU no debian de controlar no solamente esos conocimientos, sino tambien a sus propios creadores.
Los EEUU violaron sus propias leyes permitiendo la entrada de ardientes nazis, poniendo en peligro su seguridad y con miembros que participarón en el holocausto y actividades relacionadas. El capitan Wev de alta consideración, escribió en Marzo de 1948 una carta al departamento de estado, en la cual no se debia de considerar como elemento perjudicial que unos cientificos alemanes fueran o pertenecieran al partido nazi o organizaciones afienes, sino que desde el punto de vista de seguridad nacional, se debia de evitar que estos cayeran en las garras de la Unión Soviética, y que toda esa posibilidad se debia de tener en cuenta. Mas tarde volvio Wev a citar que, en vista de la situación existente no se debia de demorar y aparcar a la imigracion de esos cientificos alemanes que eventualmente podian caer en el poder Sovietico.

Tras los juicios de Nuremberg, los EE.UU se comprometieron a cumplir el Código Nuremberg, en el cual se comprometia a no utilizar esas actividades que los nazis hicieron. Pero obviamente durante el paso del tiempo el gobierno de los EE.UU violaria este codigo en beneficio propio, poniendo como ejemplo como caso, el famosisimo Mk-Ultra de control mental. Fue el caso del Dr Cameron, operativo de la CIA que fue un firmante del código nuremberg, y que era mienmbro de este, que en el año 1973 fue juzgado en la corte de Michigan por experimentar con psicocirurgia, con efectos irreversibles, actuando sobre las emociones, perdidas de memoria, reducción de afecto y limitar las ideas de las personas. No todos los cientificos nazis fueron juzgados en el juicio de Nuremberg, tan solo 23, otros huyeron o fueron capturados en otros lugares, siendo algunos de ellos utilizados para esos gobiernos; y lo mas triste es que mas de 200 médicos alemanes fueron amigos de los EE.UU despues de la guerra.
Muchos de esos experimentos de los nazis sirvieron para los futuros experimentos de las investigaciones aereonauticas, siendo muchos de esos experimentos eran de mantenimientos a altas altitudes, sin oxigeno muchas veces,…
Los campos de concentracion nazi fueron tambien lugares donde tambien se experimentó. Fruto de esas investigaciones fueron posteriormente realizados en los EE.UU, estos sabian que los nazis utilizaron enfermos para realizar experimentos de control mental, experimentando con hypnosis y la droga mescalina (extracto del cactus Peyote, similar al LSD). La SS utilizaba este sistema de drogadicción de enfermos prisioneros para sacarles información. Los nazis sabian que los rusos utilizaban barbitúricos y morfina para sus fines de recalar información, entonces ellos pensaron que quizás podian utilizar esa misma técnica haciendo fatales experimentos de control mental en Auscwith, que ellos denominarón, lavado de cerebro en enfermos. Gracias a estos experimentos la US.Navy utilizó Mescalina como arma para interrogatorios, desarrollando métodos para sacar información de personas en contra de su voluntad, sin importarles sus dolores.
Heinrich Himmler, siguió personalmente los experimentos que en Dachau se realizaban. Los doctores crearon una mescalina para su uso en la investigación aeronáutica, o sea en la aviación. Esa droga era usada para perdida de conciencia como resultado de la respiración en consanancia de la presion en altas altitudes y eso facilitaba la visión nocturna.
Los cientificos Alemanes nazis, que trabajaron para los EE.UU, en Wright (Texas), donde posteriormente se alojaron los restos del mitico caso Roswell; ese grupo fue:
Von Braun, Rudolph Hermann, Alexander lippisch, Heinz Schimitt, Helmut Heinrich, Fritz Doblheff, y Ernst Zundel.
ufoaleman8_05
Sin lugar a dudas uno de estos fue el padre y creador de los V2, que luego fue el que realmente creó los cohetes para la investigación espacial, estamos hablando de Von Braun. Este desde la costa del baltico en Peenemunde, utilizando esclavos y obreros, donde perecieron mas de 200 víctimas, creó los citados anteriormente V2 que fueron lanzados en 1944, sobre Londres, Amberes y otras ciudades. Como vemos este fue el impulsor de la conquista del espacio, y todo lo que ello conllevaba.

El escritor Jose lesta, afirma, que Artur Rudolph que firmó  documentos para el uso inhumano de prisioneros de los campos de concentracion para la construccion de misiles y fue testigo de ahorcamientos masivos.
Hubertus Strughold asesinaba a sus conejillos de indias introduciendolos en cámaras hiperboricas, camaras de congelación durante horas o induciéndolos a beber litros y más litros de agua de mar hasta  la muerte. Pero lo mas curioso es que este siniestro personaje fue vanagloriado en EE.UU como el “El padre de la medicina espacial”. En su antepasado Hubertus fue director del instituto aeronáutico de la Lutwaffe, era un fisico que estuvo implicado en las sangrientas investigaciones en Dachau. Este siempre negaba su vinculación nazi, y el gobierno estadounidense se encargo de despenalización de este, creando un proceso de desanazificacion.

Entre Marzo y Agosto de 1942, muchos enfermos de los campos de concentración fueron introducidos en cámaras de baja presion que podian asimilar las presiones de altitudes de mas de 68000 pies. Muchos enfermos murieron en eso sexperimentos y los que se salvaban sufrian muchas consecuencias fisicas y psiquicas producto de los citados experimentos. En esas camaras los prisioneros sufrian la perdida de oxígeno como si estuvierna a altas altitudes y gracias a una mirilla los cientificos nazis observaban las reacciones fisicas y psiquicas de estos viendo como algunos se volvian literalmente locos de locura, llegando a autolesionarse con golpes de cabeza contra la pared de esa camara, asi como a darse golpes con sus manos y uñas en ellos mismos. Un minimo de 200 prisioneros murieron en esos experimentos.
Havian doctores que tenian muy buena posicion y excelente rango militar, como:
Karl brandt-Medico personal de Hitler.
Oskar Scrhoeder-Jefe servicios medicos de la Lutwaffe.
Karl Lebhard-jefe del Staff de Fisicos de las SS y Presidente de la Cruz Roja Alemana.
Joachim Mragowsky Jefe del Instituto higienico de las Waffen SS.
Helmut Poppenduch-Jefe de las SS de los jefes de los fisicos de las SS y la Policia.
Siegmund Ruff-Director del departamento de la medicina de la Aviación.

Pero obviamente no solamente se basaba todo en experimentos cientificos, sino que algunos dieron lugar al denominado fenomeno OVNI o UFO; Jose Lesta en Angulo 13, afirma, el asunto de los platillos volantes denominados Hainebu que median mas de 50 mts y podian salir de la atmosfera. Por otra parte estan los planos y esbozos en las mesas de diseño de la factoria Skoda en Praga al final de la guerra, aparatos que nunca llegaron a su fase final como la peonza voladora Schiever y Habermohl. Por otro lado estan los proyectos finalizados como el AS6 de Artur Sack, un autentico platillo volante en forma de media luna y con motor a helice subvencionado por la Lutwaffe. Lo interesante es que todas estas revolucionarios trabajos estaban inspirados en las ideas del ingeniero español Juan de la Cierva.
Un fotógrafo logró captar la imagen de un objeto volador en una planta de Canada y ante tal publicación de dicha imagen, la especulación creció dando lugar a que ese disco era un arma secreta y que podia haber sido uno de los muchos Ovnis muy vistos durante muchos años aneriores a 1959. La fuerza aerea de EE.UU mostró la fotografia de ese objeto al que llamaron “Avro” que havia sido lanzado en 1955. Segun la CIA ese objeto era fruto del desarrollo del trabajo cientifico de un nazi aleman llamado Miethe que elaboro en la 2ª Guerra Mundial.

Esos discos voladores eran capaz de ir a mas de 1200 millas a la hora, con despegue vertical en 90º como un helicoptero, al cabo del tiempo llegar a superar los 2400 millas a la hora. La sociedad ocultista nazi estuvo involucrado en el desarrollo del convencional platillo volante. Esta “Vril” Society en 1934 pudo haber desarrollado el 1er Ovni que fue conocido como Vril 1, mas tarde evoluciono hacia el RFC 2 con un sistema de propulsion magnético generando esas extrañas luminiscencias de colores tan asociados a los Ovnis. En 1939 las SS producieron los RFC-5 llamado los anteriormente Haenebu 1, posteriormente en 1940 los Haenebu 2, donde se dice que fue fotografiado en la Antartida.



Conclusion:
No podria mejor, que mojarme en este extraordinario asunto. Mi conclusión es que muchos de los avances tecnológicos de origen sumamente descorcentante, sangriento y muy cruel ha servido para los EEUU y otros paises en el avance de la conquista espacial y armamentistica. Y para mi lo peor de todo es que esos gobiernos, pasaron por encima muchos de sus logros por encima de muchas victimas inocentes que dieron con su muerte en muchos campos de concentracion y experimentos inhumanos.
Que la historia no se vuelva a repetir, eso espero.

Fuente: http://mismisterios.wordpress.com/2009/01/27/operacion-paperclip-la-conexion-nazi/