domingo, 29 de agosto de 2010

LAS RAÍCES MASÓNICAS DEL NAZISMO III

Rudolf von Sebottendorf






Freiherr von Sebottendorff o Barón von Sebottendorff, era el alías de Adam Alfred Rudolf Glauer (Hoyerswerda, Lusàcia, 9 de noviembre de 1875 – Estambul 8 de mayo de 1945 o 1950), y que también utilizó ocasionalmente otro alías, como Erwin Torre. Fue una figura importante en las actividades de la Sociedad Thule, una organización política alemana posterior a la Primera Guerra Mundial que fuera precursora del Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes o NSDAP. Fue FRANCMASÓN y un facultador de la meditación sufi o sufismo, de astrología, de numerologia, y de alquimia.



Primeros años

Era el hijo de un ferroviario de Silèsia. Quizás trabajó como ingeniero en Egipto el 1897-1900, y el 1901 viajó a Turquía, donde recibió influencia del sufismo. El 1905 se estableció en Dresde y se casó con Klara Voss, de la que se divorció dos años después. El 1911 recibió la ciudadanía turca honorària y fue adoptado por el barón expatriado Heinrich von Sebottendorff, del cual adoptó el título, a pesar de que la autenticidad de la adopción fue cuestionada. Luchó con el ejército turco en la Primera Guerra Balcánica y el 1913 volvió a Alemania. Se entregó de luchar en la Primera Guerra Mundial por su ciudadanía turca y porque era herido de guerra.



Interés por el ocultismo

Ya de bien joven se interesó por la teosofía y la francmasonería. Se cree que había sido iniciado en una logia irregular del Rito de Menfis del Gran Oriente de Francia el 1901. En Turquía, se interesó en la numerologia, en la cábala judía y el sufismo, especialmente el del atípi orden Bektashi. Quizás se había convertido al islamismo aunque no hay pruebas claras en este punto. Quizás sabía que muchas de las órdenes Bektashi eran dirigidas por los grupos Donmeh que eran discípulos secretos de Sabatai Seví. Ninguno el 1912 se convenció de haber descubierto "la clave de la realización espiritual", descrita posteriormente como "un grupo de ejercicios de meditación numerològica con poco parecido ni con sufismo ni con masonería" (Sedgwick 2004: 66).



La Sociedad Thule

El 1916 Sebottendorff sólo tenía un seguidor. En aquel año, pero, se puso en contacto con la Germanenorden, y fue nombrado Ordensmeister (llíder de grupo local) para la división de Baviera de la cismàtica Germanenorden Walvater del Santo Grial. Se estableció en Múnich y creó la Sociedad Thule, la cual logró una cierta influencia política, y el 1918 fundó un partido político (Partido de los Trabajadores Alemanes o DPA). El 1919 Adolf Hitler se unió al partido, y lo transformó en Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes o Partido Nazi.



Ninguno entonces, pero, Sebottendorff había dejado la Sociedad Thule y Baviera, y fue acusado de negligencia al hacer públicos los nombres de muchos miembros claves dee la Sociedad que cayeron en manos de la efímera República Soviética de Baviera, cosa que provocó la ejecución de siete de los miembros después del ataque al gobierno de Múnich el abril de 1919, acusación que no negó nunca. Sebottendorff marchó de Alemania en Suiza y de allí en Turquía.



Últimos años

Después de marchar de Alemania, escribió algunos libros de cariz autobiográfico sobre sus experiencias místicas, y el 1933 volvió a Alemania. donde publicó Bevor Hitler kam: Urkundlich aves der Frühzeit der Nationalsozialistischen Bewegung (Antes de la llegada de Hitler: Documentos sobre los primeros días del movimiento Nacional Socialista), pero inmediatamente fue prohibido por órdenes de Hitler y él mismo arrestado. Aun así, pudo escapar gracias a algunas antiguas amistades y el 1934 volvió a Turquía. Allí trabajó para la Inteligencia Alemania en Estambul del 1942 al 1945, donde parece que también actuó como agente doble británico. Su cabeza Herbert Rittlinger lo consideraba un agente inútil (eine Null), pero lo mantuvo por su nazismo entusiasta.



Siempre se ha dicho que murió suicidándose al tirarse al Bòsfor cuando se enteró de la derrota definitiva del Tercer Reich el 8 de mayo de 1945. Otros afirman que es un rumor falso que difundió el gobierno turco, puesto que también trabajó para ellos y lo trasladaron a Egipto, donde quizás murió el 1950.



Obras

Die Praxis der alten türkischen Freimauerei: Der Schlüssel zum Verständnis der Alchimie. (La práctica de la antigua francmasonería turca: la clave para entender la alquimia, 1924)

Der Talisman des Rosenkreuzers (El talismán de los Rosacreus, 1925)

Bevor Hitler kam: Urkundlich aves der Frühzeit der Nationalsozialistischen Bewegung (Antes de la llegada de Hitler: Documentos sobre los primeros días del movimiento Nacional Socialista, 1933)

Lecturas

Albrecht Götz von Olenhusen, "Zeittafel zur Biographie Rudolf von Sebottendorffs"

Nicholas Goodrick-Clarke, The Occult Roots of Nazism: The Ariosophists of Austria and Germany 1890-1935, Wellingborough, England: The Aquarian Press, 1985 ISBN 0-85030-402-4. Reprint, The Occult Roots of Nazism: Secreto Aryan Cults and Their Influence donde Nazi Ideology, New York: New York University Press, 1994 ISBN 0-8147-3060-4

Mark Sedgwick, Against the Moderno World: Traditionalism and the Secreto Intellectual History of the Twentieth Century. New York: Oxford University Press, 2004 ISBN 0-19-515297-2.

Lucy M.J.Garnett: The Derwishes of Turkey (1912). London: The Octagon Press, 199O ISBN O 863040 52 7

 FUENTE: http://es.wikilingue.com/ca/Rudolf_von_Sebottendorf

sábado, 28 de agosto de 2010

¿QUIEN FINANCIÓ A HITLER?

CAPÍTULO SIETE: ¿Quién Financió a Adolf Hitler?


El financiamiento de Hitler y el movimiento nazi todavía tiene que ser explorado con exhaustivo detenimiento. El único examen publicado de las finanzas personales de Hitler es un artículo por Oron James Hale,

"Adolph Hitler: contribuyente,[1] qué registra los pagos de Adolph a las autoridades impositivas alemanas antes de que él se volviera Reichskanzler. En los 1920s Hitler él se presentó a los hombres de impuesto alemanes como un mero escritor empobrecido que se mantiene con préstamos de bancos, con un automóvil comprado a crédito.


Desgraciadamente, los archivos originales usados por Hale no rinden la fuente de ingreso de Hitler, préstamos, o créditos, y la ley alemana "no les exigió a las personas por cuenta propia o profesionales que descubrieran las fuentes de ingreso o la naturaleza de servicios dadas en detalle". [2]

Obviamente los fondos para automóviles, el secretario privado Rudolf Hess, otro ayudante, chofer, y gastos incurridas por la actividad política, vinieron de alguna parte. Pero, como la estancia de Leon Trotsky en Nueva York 1917, es difícil reconciliar los gastos conocidos de Hitler con la fuente precisa de su ingreso.

Algunos apoyos tempranos de Hitler

Nosotros sabemos que prominentes industriales europeos y americanos estaban patrocinando en ese momento toda la marcha de grupos políticos totalitarios, incluso varios grupos comunistas y nazis. El Comité Kilgore americano registra que:

Para 1919 Krupp ya estaba dando ayuda financiera a uno de los grupos políticos reaccionarios que sembraron la semilla de la presente ideología nazi. Hugo Stinnes era un contribuyente temprano al Partido Nazi (Socialistische National Arbeiter Partei Alemán). Para 1924 otros prominentes industriales y financieros, entre ellos Fritz Thyssen, Alberto Voegler, Adolph [sic] Kirdorf, y Kurt von Schroder, estaban dándole sumas sustanciales en secreto a los nazis. En 1931 miembros de la asociación de propietarios de minas de carbón que Kirdorf encabezaba se empeñaron en pagar 50 pfennigs cada tonelada de carbón vendida, el dinero iba a la organización que Hitler estaba construyendo. [3]

El juicio de 1924 en Munich de Hitler rindió evidencia que el Partido Nazi recibió $20,000 de los industriales de Nuremberg. El nombre más interesante de este periodo es de Emil Kirdorf que había actuado antes como canalización para financiar el compromiso alemán en la Revolución bolchevique.[4] El papel de Kirdorf financiando a Hitler era, en sus propias palabras:

En 1923 yo entré por primera vez en contacto con el movimiento Nacional-socialista.... Yo oí al Fuehrer primero en la Sala Essen Exhibición. Su exposición clara me convenció y agobió completamente. En 1927 yo me encontré primero al Fuehrer personalmente. Yo viajé a Munich y allí tuve una conversación con el Fuehrer en la casa de Bruckmann.

Adolf Hitler me explicó su programa en detalle durante cuatro horas y media. Yo le pedí entonces al Fuehrer que reuniera la lectura que él me había dado en forma de folleto. Yo distribuí entonces este folleto en mi nombre en los círculos de negocios e industriales. Desde entonces yo me he puesto completamente a la disposición de su movimiento, Poco después de nuestra conversación de Munich, y como resultado del folleto que el Fuehrer compuso y yo distribuí, varias reuniones tuvieron lugar entre el Fuehrer y las principales personalidades en el campo de la industria. Durante la última vez antes de la toma encima del poder, los líderes de industria se encontraron en mi casa junto con Adolf Hitler, Rudolf Hess, Hermann Goering y otras personalidades principales del partido. [5]

En 1925 la familia de Hugo Stinnes contribuyó con fondos para convertir al semanario nazi Volkischer Beobachter en una publicación diaria. Putzi Hanfstaengl, el amigo y protegido de Franklin D. Roosevelt, proveyó los fondos faltantes. [6] Tabla 7-1 resume las contribuciones financieras presentemente conocidas y las asociaciones comerciales de contribuyentes de los Estados Unidos. Putzi no esta listado en Tabla 7-1 cuando él no era ni industrial ni financiero.

A principios de 1930s la ayuda financiera a Hitler empezó a fluir más prontamente. Allí tuvo lugar en Alemania una serie de reuniones, documentadas irrefutablemente en varias fuentes, entre los industriales alemanes, el propio Hitler, y más a menudo los representantes de Hitler Hjalmar Schacht y Rudolf Hess. El punto crítico es que los industriales alemanes que financian a Hitler eran predominantemente directores de carteles con asociaciones americanas, propiedad, participación, o alguna forma de conexión subsidiaria. Los apoyos de Hitler no eran, por mucho, empresas de origen completamente alemán, o representantes de negocios de la familia alemanas. Salvo Thyssen y Kirdoff, en la mayoría de los casos ellos eran empresas multi-nacionales alemanas - es decir IG Farben, AEG, DAPAG, etc.

Estas multi-nacionales se habían construido por préstamos americanos en los años veinte, y a principios de los 1930s tenían directores y participación financiera fuertemente americana. Un flujo de fondos políticos extranjeros no considerado aquí es informado desde Royal Dutch Shell basada en Europa, el gran competidor de Standard Oil en los años veinte, e idea gigante del hombre de negocios anglo-holandés Sir Henri Deterding. Se ha afirmado ampliamente que Henri Deterding financió a Hitler personalmente.

Este argumento se hace, por ejemplo, por el biógrafo Glyn Roberts en “El Hombre más Poderoso en el Mundo.” Roberts nota que Deterding se impresionó con Hitler ya en 1921:

...y que la prensa holandesa informó que, para el agente Georg Bell, él [Deterding] había puesto a disposición de Hitler, mientras el partido estaba "todavía en ropa interior", no menos de cuatro millones de guilder. [7]

Fue informado (por Roberts) que en 1931 Georg Bell, el agente de Deterding, asistió a reuniones de patriotas ucranianos en París "como delegado conjunto de Hitler y Deterding". [8]8 Roberts también informa:

Deterding fue acusado, como Edgar Ansell Mowrer testifica en su "Alemania atrasa el Reloj", de jugar una suma grande de dinero para los nazis en la comprensión que el éxito le daría una posición más favorecida en el mercado de petróleo alemán. En otras ocasiones, eran mencionadas cifras tan altas como 55.000.000. [9]

El biógrafo Roberts realmente encontró desagradable el fuerte anti-bolchevismo de Deterding, y en lugar de presentar evidencia dura de finanzas él se inclina en asumir en lugar de demostrar que Deterding era pro-Hitler. Pero pro-Hitler no es una consecuencia necesaria de anti-bolchevismo; en todo caso Roberts no ofrece ninguna prueba de finanzas, y no fue encontrada por este autor la evidencia dura del compromiso de Deterding.


El libro de Mowrer ni no contiene en un índice ni notas a pie de página acerca de la fuente de su información y Roberts no tienen ninguna evidencia específica para sus imputaciones. Hay evidencia circunstancial que Deterding era pro-nazi. Él fue después a vivir en la Alemania de Hitler y aumentó su porción del mercado de petróleo alemán. Puede haber habido así algunas contribuciones, pero éstos no han sido probados.


Semejante, en Francia (el 11 de enero de 1932), Paul Faure, un miembro de la Cámara de Diputados, acusó a la empresa industrial francesa de Schneider-Creuzot de financiación a Hitler – e implicó a Wall Street a propósito en otros canales de financiación. [10] El grupo Schneider es una empresa famosa de fabricantes franceses de armamentos. Después de recordar la influencia Schneider en el establecimiento del fascismo en Hungría y sus extensas operaciones internacionales de armamentos, Paul Fauré se vuelve a Hitler, y cita el diario francés LeJournal: "que Hitler había recibido 300,000 francos de oro suizos" de subscripciones abiertas en Holanda bajo el caso de un profesor universitario llamado von Bissing. La planta Skoda en Pilsen, declaró Paul Fauré, fue controlada por la familia francesa Schneider, y fueron los directores de Skoda von Duschnitz y von Arthaber que hicieron las subscripciones a Hitler. Fauré concluyó:

... Yo estoy perturbado por ver a los directores de Skoda, controlado por Schneider y subvencionando la campaña electoral de M. Hitler; yo me perturbo de ver sus empresas, sus financieros, sus carteles industriales se unen con el más nacionalista de los alemanes...


De nuevo, ninguna evidencia dura se encontró para esto alegó flujo de fondos de Hitler.


Fritz Thyssen y W.A. Harriman Company de New York

Otro caso huidizo de informar el financiamiento a Hitler es que Fritz Thyssen, el magnate de acero alemán que se asoció con el movimiento nazi en los tempranos 20s. Cuando fue interrogado en 1945 bajo el Proyecto Dustbin, [11] Thyssen recordó que él se aproximó en 1923 por el General Ludendorf en el momento de la evacuación francesa del Ruhr. Poco después de esta reunión Thyssen se presentó a Hitler y proveyó los fondos para los nazis a través del General Ludendorf. En 1930-1931 Emil Kirdorf se acercó Thyssen y seguidamente le envió a Rudolf Hess que negociara fondo además para el Partido Nazi.

En esta época Thyssen colocó un crédito de 250,000 marcos en el Banco Voor Handel en Scheepvaart N.V. en 18 Zuidblaak de Rotterdam, Holanda, fundado en 1918 con H.J. Kouwenhoven y D.C. Schutte como socios gerentes. [12]Este banco era una subsidiaria del Banco de Alemania de August Thyssen (anteriormente el Banco von der Heydt AG). Fue la operación bancaria personal de Thyssen, y se asoció con los intereses financieros WA Harriman en Nueva York. Thyssen informó a los interrogantes de su Proyecto Dustbin que:

Yo escogí un banco holandés porque yo no quise estar mezclado con bancos alemanes en mi posición, y porque yo pensé que era mejor hacer negocio con un banco holandés, y yo pensé que yo tendría a los nazis un poco más en mis manos. [13]

El libro de Thyssen “Yo Pagué a Hitler,” publicado en 1941, fue pretendido por ser escrito por el propio Fritz Thyssen, aunque Thyssen niega la paternidad literaria. La demanda del libro que financió a Hitler - casi un millón de marcos - vienen principalmente del propio Thyssen. “Yo Pagué a Hitler” tiene otras aserciones sin apoyo, por ejemplo que Hitler realmente descendía de un niño ilegítimo de la familia Rothschild. Supuestamente la abuela de Hitler, Frau Schickelgruber, había sido sirvienta en la casa de Rothschild y mientras estaba allí quedó embarazada:

... una investigación una vez pedida por el último canciller austriaco, Engelbert Dollfuss, rindió algunos resultados interesantes y se debe al hecho que los expedientes del departamento de policía del monarca austrohúngaro eran notablemente completos. [14]

Esta aserción acerca de la ilegitimidad de Hitler se refuta completamente en un más sólidamente el libro basado por Eugenio Davidson que implica a la familia de Frankenberger no la familia de Rothschild.

En todo caso, y más pertinente de nuestro punto de vista, el banco frente de August Thyssen es decir en Holanda -, el Banco voor Handel Scheepvaart N.V. - controló la Union Banking Corporation en Nueva York. Los Harriman tenía un interés financiero en él, y E. Roland Harriman (hermano de Averell) era director de esta Union Banking Corporation. La Union Banking Corporation de la Ciudad de Nueva York era una operación conjunta de Thyssen-Harriman con los siguientes directores en 1932[15]:

E. Roland Harriman Vicepresidente de W. A. Harriman & Co.,



Nueva York,

HJ Kouwnhoven banquero nazi, socio gerente del Banco August Thyssen y

Bank voor Handel Scheepvaart N.V. (el banco del traslado para los fondos de Thyssen),

JG Gröningen Vereinigte Stahlwerke (el cartel del acero que también financió a Hitler),

C. Lievense Presidente, Union Banking Corp., New York City

ES James Socio Brown Brothers, luego Brown Brothers, Harriman & Co.

TABLA 7-1: Eslabones financieros entre industriales alemanes y Adolf Hitler

Thyssen puso en orden un crédito de 250,000 marcos para Hitler, a través de este banco holandés afiliado con los Harriman. El libro de Thyssen, después repudiado, dice que tanto como un millón de marcos vinieron de Thyssen. Los socios americanos de Thyssen eran, por supuesto, miembros prominentes del establecimiento financiero Wall Street.

Edward Henry Harriman, el magnate de ferrocarril de decimonono-siglo, tenía dos hijos, W. Averell Harriman (nacido en 1891), y E. Roland Harriman (nacido en 1895). En 1917 W. Averell Harriman era director de Guaranty Trust Company y él estaba envuelto en la Revolución bolchevique. [16]Según su biógrafo, Averell empezó al fondo de la escalera en la carrera como empleado y mano de la sección después de dejar Yale en 1913, entonces "él se movió firmemente adelante a posiciones de creciente responsabilidad en los campos de transporte y finanzas. [17]

Además de su dirigencia en Guaranty Trust, Harriman formó la Merchant Shipbuilding Corporation en 1917, qué pronto se volvió la flota mercantil más grande bajo la bandera americana. Esta flota estaba dispuesta en 1925 y Harriman entró en el lucrativo mercado ruso. [18] Enrollando estos tratos rusos en 1929, Averell Harriman recibió una suerte de ganancia inesperada de $1 millón de los soviéticos, normalmente tercos que tenían reputación de no regalar nada sin algún quid pro quo presente o más tarde.

Concurrente con estos movimientos exitosos en finanzas internacionales, Averell Harriman siempre ha sido atraído por el llamado servicio "público". En 1913 el servicio "público" de Harriman empezó con una nombramiento a la Palisades Park Commission. En 1933 Harriman fue nombrado presidente del New York State Committee of Employment, y en 1934 Funcionario Administrativo del NRA de Roosevelt – el Mussolini como idea de Gerard Swope en General Electric.[19]

Siguió allí una corriente oficinas "públicas", primero el Programa Lend Lease, luego como embajador en la Unión Soviética, después como Secretario de Comercio. Por contraste, E. Roland Harriman confinó sus actividades al negocio privado en finanzas internacionales sin aventurarse como hizo su hermano Averell, en el servicio "público". En 1922 Roland y Averell formaron WA Harriman & Co. Todavía Roland se hizo presidente de la mesa de directorio de Union Pacific Railroad y director de la revista Newsweek, Mutual Life Insurance Company of New York, miembro de la mesa de gobernadores de la Cruz Roja Americana, y miembro del Museo de Historia Natural americano.

El financiero nazi Hendrik Jozef Kouwenhoven, el socio-director de Roland Harriman a la Union Banking Corporation en Nueva York, era director gerente del Bank voor Handel en Scheepvaart N.V. (BHS) of Rotterdam. En 1940 el BHS tuvo casi $2.2 millones de recursos en la Union Banking Corporation que a su vez hizo la mayoría de su negocio con BHS. [20] En los 1930s Kouwenhoven también era director del Vereinigte Stahlwerke A.G., el cartel de acero fundado con fondos Wall Street en los mediados-1920s. Como el Barón Schroder, él era un prominente partidario de Hitler.

Otro director de la Union Banking Corporation de Nueva York era Johann Gröninger, un súbdito alemán con numerosas afiliaciones industriales y financieras que involucraban a Vereinigte Stahlwerke, del Grupo August Thyssen y una dirigencia de August Thyssen Hutte AG. [21]

Esta afiliación y el interés de negocio mutuo entre Harriman y los intereses de Thyssen no sugieren que los Harriman financiaran directamente a Hitler. Por otro lado, muestra que los Harriman estaban íntimamente conectados con los prominentes nazis Kouwenhoven y Groeninger y un banco frente Nazi, el Bank voor Handel en Scheepvaart. Hay razón para creer que los Harriman conocieron el apoyo de Thyssen para los nazis. En el caso de los Harriman, es importante tener presente su relación duradera e íntima con la Unión Soviética y la posición de Harriman al centro del Nuevo Trato de Roosevelt y el Partido Demócrata. La evidencia sugiere que algunos miembros conectados con la élite Wall Street, y ciertamente con influencia, todas las agrupaciones políticas significativos en el espectro del socialista mundial contemporáneo - el socialismo soviético, el socialismo nacional de Hitler, y el socialismo del Nuevo Trato de Roosevelt.

Financiando a Hitler en la Elección General marzo 1933

Poniendo los casos de Georg Bell-Deterding y Thyssen-Harriman a un lado, nosotros examinamos ahora el centro del respaldo a Hitler. En mayo de 1932 tuvo lugar el "Kaiserhof Meeting" entre Schmitz de IG Farben, Max Ilgner de American IG Farben, Kiep de Hamburg-América Líne, y Diem de German Potash Trust. Más de 500,000 marcos se levantó a esta reunión y se depositaron al crédito de Rudolf Hess en el Deutsche Bank.

Es notable, a la luz del "mito Warburg" descrita en Capítulo Diez que Max Ilgner de American IG Farben contribuyó 100,000 RM, o quinto del total. El libro "Sidney Warburg" dice que el compromiso de Warburg en el fondo de Hitler, y Paul Warburg era director de American IG Farben [22], mientras Max Warburg era director de I.G. Farben. Allí existe evidencia documental irrefutable de un papel extenso de los banqueros internacionales e industriales en la financiación del Partido Nazi y el Volkspartie durante la elección alemana de marzo 1933. Un total de tres millones de Reichmarks fueron subscritos por prominentes empresas y hombres de negocios, adecuadamente "lavados" por una cuenta en el Banco Delbruck Schickler, y luego pasados a manos de Rudolf Hess para usar por Hitler y el NSDAP. Este traslado de fondos fue seguido por el incendio del Reichstag, la abrogación de derechos constitucionales y la consolidación del poder nazi.

El acceso al Reichstag por los incendiarios se obtuvo por un túnel de una casa donde Putzi Hanfstaengel estaba quedándose; el fuego del Reichstag fue usado por Hitler como pretexto para abolir los derechos constitucionales. En resumen, dentro de unas semanas el fondo mayor de Hitler había una sucesión unida de eventos mayores: la contribución financiera de los prominentes banqueros e industriales en la elección1933, quema del Reichstag, abrogación de derechos constitucionales, y toma subsecuente del poder por el Partido Nazi.

La reunión de la recaudación de fondos se acordó el 20 de febrero de 1933 en la casa de Goering que era entonces presidente del Reichstag con Hjalmar Horace Greeley Schacht que actuaba como organizador. Entre los presentes, estaban según von Schnitzler de IG Farben:

Krupp von Bohlen que, al principio de 1933, era presidente del Reichsverband der Deutschen Industrie Reich - Asociación de Industria alemana; Dr. Albert Voegler, el hombre principal del Vereinigte Stahlwerke; Von Loewenfeld; Dr, Stein, la cabeza del Gewerkschaft Auguste-Victoria, una mina que pertenece al IG. [23]


Hitler les expuso sus vistas políticas a los hombres de negocios congregados en un discurso de dos horas y media, usando la amenaza de comunismo y una toma comunista de gran efecto:

No es bastante decir que nosotros no queremos comunismo en nuestra economía. Si nosotros continuamos en nuestro viejo curso político, entonces nosotros pereceremos.... Es la tarea más noble del líder encontrar ideales que son más fuertes que los factores que reúnen a las personas. Yo incluso reconocí mientras estaba en el hospital que uno tenía que buscar nuevos ideales conducentes a la reconstrucción. Yo los encontré en el nacionalismo, en el valor de la personalidad, y en el rechazo de la conciliación entre las naciones.... Ahora nosotros estamos antes de la última elección. Sin tener en cuenta el resultado, no habrá ninguna retirada, aun cuando la próxima elección no provoca decisión, de una manera u otra. Si la elección no decide, la decisión debe ser provocada por otros medios. Yo he intervenido para darles una vez más la oportunidad a las personas para decidir su destino por ellos.... Hay sólo dos posibilidades, o derrotar al antagonista en bases constitucionales, y para este propósito una vez más esta elección; o una lucha se hará con otras armas que pueden exigir sacrificios mayores. Yo espero así que las personas alemanas reconozcan la grandeza de la hora. [24]

Después que Hitler había hablado, Krupp von Bohlen expresó el apoyo de los industriales y banqueros congregados en la forma concreta del fondo político de tres millones de marcos. Resultó ser más que bastante para adquirir poder, porque 600,000 marcos seguían estando no gastados después de la elección. Hjalmar Schacht organizó esta reunión histórica. Nosotros hemos descrito previamente los eslabones de Schacht con los Estados Unidos: su padre era cajero de la sucursal Berlín de Equitable Assurance, y Hjalmar estaba casi íntimamente involucrado en una base mensual con Wall Street. El contribuyente más grande al fondo era IG Farben, que puso por 80 por ciento (o 500,000 marcos) del total.

El Director A. Steinke, de BUBIAG (Braunkohlen-u-Brikett-Industrie A.G.), una subsidiaria de IG Farben, personalmente contribuyó otros 200,000 marcos. En resumen, 45 por ciento de los fondos para la elección 1933 vinieron de IG Farben. Si nosotros vemos a los directores de American IG Farben - la subsidiaria americana de IG Farben - que estamos cerca de las raíces del compromiso Wall Street con Hitler. La mesa de American IG Farben en este momento tuvo algunos de los nombres más prestigiosos entre los industriales americanos: Edsel B. Ford de Ford Motor Company, C.E. Mitchell del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, y Walter Teagle, director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, la Standard Oil Company de New Jersey, y Presidente de Warm Springs Foundation de Georgia de Franklin D. Roosevelt.

Paul M. Warburg, primer director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y presidente del Banco de Manhattan, era director de Farben y en Alemania su hermano Max Warburg era también director de IG Farben. H. A. Metz de I.G. Farben también era un director del Banco de Manhattan de Warburg. Finalmente, Carl Bosch de American IG Farben también era director de Ford Motor Company AG en Alemania.

Tres miembros de la mesa de American IG Farben fueron encontrados culpables por Crímenes de Guerra en los Juicios de Nuremberg: Max Ilgner, F. Ter Meer, y Hermann Schmitz. Como hemos notado, los miembros de la mesa americanos - Edsel Ford, C. E. Mitchell, Walter Teagle, y Paul Warburg - que no se pusieron en juicio en Nuremberg, y hasta ahora como los archivos están interesados, parece que ellos ni siquiera fueron cuestionados sobre su conocimiento del fondo 1933 de Hitler.

Las Contribuciones Políticas 1933

¿Quiénes eran los industriales y banqueros que pusieron fondos de elección a disposición del Partido Nazi en 1933? La lista de contribuyentes y la cantidad de su contribución es como sigue:

Contribuciones Financieras a Hitler:



Feb. 23-Mar. 13, 1933:



(Las cuentas de Hjalmar Schacht en Delbruck, Schickler Bank)

Contribuciones políticas por Empresas (con directores afiliados seleccionados) Cantidad Por ciento empeñado de Total

Verein fur die Bergbaulichen



Interessen (Kitdorf) $600,000 45.8

I.G. Farbenindustrie



(Edsel Ford, C.E. Mitchell,



Walter Teagle, Paul Warburg) 400,000 30.5


Automobile Exhibition, Berlin



(Reichsverbund der



Automobilindustrie S.V.) 100,000 7.6


A.E.G., German General



Electric (Gerard Swope,



Owen Young, C.H.



Minor, Arthur Baldwin) 60,000 4.6


Demag 50,000 3.8



Osram G.m.b.H.


(Owen Young) 40,000 3.0


Telefunken Gesellsehaft



ruer drahtlose Telegraphic 85,000 2.7


Accumulatoren-Fabrik A.G.



(Quandt of A.E.G.) 25,000 1.9



_____________ _____________



Total from industry 1,310,000 99.9

Más Contribuciones Políticas por Hombres de negocios Individuales:

Karl Hermann 300,000



Director A. Steinke



(BUBIAG-Braunkohlen-u.Brikett -



Industrie A.G.) 200,000



Dir. Karl Lange Geschaftsfuhrendes



Vostandsmitglied des Vereins Deutsches



Maschinenbau-Anstalten) 50,000



Dr. F. Springorum (Chairman:



Des de Vostandsmitglied



Vereins Deutsches Maschinenbau-Anstalten) 50,000



Dr. F. Springorum (Presidente Eisen-und



Stahlwerke Hoesch A.G.)Eisen -und Stahlwerke



Hoesch A.G.) 36,000







Vea Apéndice para la traducción de documento original.

¿Cómo podemos demostrar que estos pagos políticos realmente tuvieron lugar? Los pagos a Hitler en este examen final llevan en el camino al nazismo dictatorial, se hizo por el banco privado Delbruck Sehickler. El Delbruck Schickler Bank era una subsidiaria de Metallgesellschaft A.G. ("Metall"), un gigante industrial, la compañía de metales no-ferrosos más grande en Alemania, y la influencia dominante en el metal no ferroso del mundo.

Los accionistas principales de "Metall" eran IG Farben y British Metal Corporation. Nosotros podríamos notar a propósito que los directores británicos en "Metall" Aufsichsrat eran Walter Gardner (Amalgamated Metal Corporation) y el Capitán Oliver Lyttelton (también en la mesa de Amalgamated Metal Corporation y paradójicamente después en la Segunda Guerra Mundial sería Ministro británico de Producción).

Existen en el Juicio de Nuremberg papeles del traslado original de la división bancaria de IG Farben y otras empresas listadas en página 110 al Delbruck Schickler Bank en Berlín, informando al banco del traslado de fondos del Dresdner Bank, y otros bancos, a su cuenta Nationale Treuhand (National Trusteeship). Esta cuenta fue desembolsada por Rudolf Hess para los gastos del Partido nazi durante la elección.


Traducción de transferencia IG Farben, seleccionada como muestra, es como sigue: [25] La traducción de la carta de IG Farben del 27 de febrero de 1933, aconsejando de traslado de 400,000 Reichmarks a la cuenta de Trusteeship Nacional:

I.G. FARBENINDUSTRIE AKTIENGESELLSCHAFT

Sección del banco



Empresa: Delbruck Schickler & Co.,



BERLIN W.8



Mauerstrasse 63/65, Frankfurt (Main) 20







Nuestra Ref: (Mención en Contestación) 27 de febrero 1933



B. /Goe.

Nosotros estamos informándolo adjunto que hemos autorizado al Dresdner Bank en Frankfurt/M., para pagarle mañana: RM 400,000 qué usted usará a favor de la cuenta "NATIONALE TREUHAND" (Trusteeship Nacional).



Respetuosamente,



IG Farbenindustrie Aktiengesellschaft



por Orden: (Firmó) SELCK (Firmó) BANGERT



Por envío especial. [26]



En esta coyuntura nosotros debemos tomar nota de los esfuerzos que se han hecho para dirigir nuestra atención lejos de los financieros americanos (y los financieros alemanes conectados con compañías afiliadas Americanas) quienes estaban, involucrados con el fondo de Hitler. Normalmente el reproche por financiar Hitler se ha puesto exclusivamente en Fritz Thyssen o Emil Kirdorf.

Este reproche se circuló ampliamente según se alega en un libro de autor por Thyssen a mitad de la Segunda Guerra Mundial en el caso de Thyssen pero después fue repudiado por él. [27] Por qué Thyssen querrían admitir tales acciones antes de la derrota del Nazismo es inexplicado. Emil Kirdorf que murió en 1937 siempre estuvo orgulloso de su asociación con el ascenso del nazismo.


El esfuerzo por limitar el financiamiento a Hitler, a Thyssen y Kirdorf se extendió en los juicios de Nuremberg en 1946, y sólo fue desafiado por el delegado soviético. Incluso el delegado soviético no era voluntario de producir evidencia de asociaciones americanas; esto no es sorprendente porque la Unión Soviética dependía de la buena voluntad de estos mismos financieros para transferir muy necesaria tecnología Occidental avanzada a la URSS. En Nuremberg, se hicieron declaraciones y fueron permitidas dejar incontestadas qué eran directamente contrarias a la evidencia directa conocida presentada anteriormente.


Por ejemplo, Bücher, Director General de General Electric alemán, fue absuelto de simpatía para Hitler: Thyssen ha confesado su error como hombre y ha pagado valientemente una pena pesada por esto. En los otros hombres de posiciones laterales como Reusch del Gutehoffnungshuette, Karl Bosch, el último presidente del IG Farben Aufsichtsrat que muy probablemente habría sido han acabado, no se murió a tiempo. Sus sentimientos eran compartidos por el presidente diputado del Aufsichtsrat de Kalle.


Las compañías de Siemens y AEG que, al lado de IG Farben, era los intereses alemanes más poderosos, y eran antagonistas determinados del nacional socialismo. Yo sé que esta actitud hostil por parte de Siemens concerniente a los Nazis producía la firma recibir tratamiento bastante áspero.



El Director General del AEG (Allgemeine Elektrizitats Gesellschaft), consejero Buecher a quien yo conocí de mi estancia en las colonias, era algo sino un nazi. Yo puedo asegurar que el general Taylor está ciertamente equivocado al afirmar que los principales industriales como tales favorecieron a Hitler antes de su toma del poder. [28]


Todavía en página 56 de este libro nosotros reproducimos un documento originado con General Electric, y transfiriendo fondos de General Electric a la cuenta de National Trusteeship controlado por Rudolf Hess en nombre de Hitler y usados en las elecciones 1933.

Semejante, von Schnitzler que estaba presente en la reunión febrero 1933 en nombre de IG Farben, negó las contribuciones 1933 de IG Farben al Nationale Treuhand:


Yo nunca oí hablar de nuevo de toda la materia [de financiación a Hitler], pero yo creo que o el buro de Goering o Schacht o el de Reichsverband der Deutschen Industrie había preguntado a la oficina de Bosch o Schmitz por el pago de la parte de IG en el fondo de elección. Como yo no tomé la materia e nuevo, hasta este momento no sé si y qué cantidad había sido pagada por el IG.

Según el volumen del IG, yo debo estimar que la parte de IG que es algo como 10 por ciento del fondo de elección, pero hasta donde yo sé que no hay ninguna evidencia que IG Farben participó en los pagos. [29]

Como nosotros hemos visto, la evidencia incontrovertible está claramente considerando las contribuciones del dinero en efectivo políticas a Hitler en el punto crucial de la toma de poder en Alemania - y el discurso más temprano de Hitler a los industriales revela que una toma coercitiva era el intento premeditado. Nosotros sabemos exactamente quién contribuyó, cuánto, y por qué cauces. Es notable que los contribuyentes más grandes - IG Farben, el General Electric alemán (y su compañía afiliada Osram), y Thyssen - estaban asociaron con financieros Wall Street. Éstos financieros Wall Street estaban en el corazón de la élite financiera y ellos eran prominentes en la política americana contemporánea.


Gerard Swope de General Electric era autor del Nuevo Trato de Roosevelt, Teagle era uno de los administradores tope cima de NRA, Paul Warburg y sus socios en American IG Farben eran consejeros de Roosevelt. No es quizás una coincidencia extraordinaria que el Nuevo Trato de Roosevelt - llamado "medidas fascistas" por Herbert Hoover - debe tener tan estrecho un parecido al programa de Hitler para Alemania, y que Hitler y Roosevelt llegaron al poder en el mismo mes del mismo año - marzo de 1933
--------------------------------------------------------------------------------


[1] The American Historical Review, Volume LC, NO. 4, July. 1955. p, 830.



[2] Ibid, fn. (2).



[3] Elimination of German Resources, p. 648. The Albert Voegler mentioned in the Kilgore Committee list of early Hitler supporters was the German representative on the Dawes Plan Commission. Owen Young of General Electric (see Chapter Three) was a U.S. representative for the Dawes Plan and formulated its successor, the Young Plan.



[4] Antony C. Sutton, Wall Street and the Bolshevik Revolution, op. cit,



[5] Preussiche Zettung, January 3, 1937.



[6] See p. 116.



[7] Glyn Roberts, The Most Powerful Man in the World, (New York: Covicl, Friede, 1938), p. 305.



[8] Ibid., p. 313.



[9] Ibid., p. 322.



[10] See Chambre des Deputes - Debats, February 11, 1932, pp. 496-500.



[11] U.S. Group Control Council (Germany0 Office of the Director of Intelligence, Field Information Agency, Technical). Intelligence Report No. EF/ME/1,4 September 1945. "Examination of Dr. Fritz Thyssen," p, 13, Hereafter cited as Examination of Dr. Fritz Thyssen.



[12] The Bank was known in Germany as Bank fur Handel und Schiff.



[13] Examination of Dr. Fritz Thyssen.



[14] Fritz Thyssen, I Paid Hitler, (New York: Farrar & Rinehart, Inc., 1941). p. 159.



[15] Taken from Bankers Directory, !932 edition, p, 2557 and Poors, Directory of Directors. J.L. Guinter and Knight Woolley were also directors.



[16] See Antony C. Sutton, Wall Street and the Bolshevik Revolution, op. cit.



[17] National Cyclopaedia, Volume G, page 16.



[18] For a description of these ventures, based on State Department files, see Antony C. Sutton, Western Technology and Soviet Economic Development, Volume 1, op. cit.



[19] See Antony C. Sutton, Wall Street and FDR. Chapter Nine, "Swope's Plan," op. cit.



[20] See Elimination of German Resources, pp. 728-30.



[21] For yet other connections between the Union Banking Corp, and German enterprises, see Ibid., pp. 728-30.



[22] See Chapter Ten.



[23] NMT, Volume VII, p. 555.



[24] Josiah E. Dubois, Jr., Generals in Grey Suits op. cit., p. 323.



[25] Original reproduced on page 64.



[26] NMT, Volume VII, p. 565. See p. 64 for photograph of original document.



[27] Fritz Thyssen, I Paid Hitler, (New York: Toronto: Farrat & Rinehart, Inc., 1941).



[28] NMT, Volume VI, pp. 1169-1170.



[29] NMT, Volume VII, p. 565.



WALL STREET-NAZI

CAPÍTULO NUEVE: Wall Street y el Círculo Interno nazi



Durante todo el periodo de nuestros contactos comerciales nosotros no teníamos sospecha de la parte confabulada de Farben en las políticas brutales de Hitler. Nosotros ofrecemos traer cualquier ayuda que podamos dar para ver esa verdad completa iluminada y que se haga una justicia rígida. (F. W. Abrams, Presidente de la Mesa de Directorio, Standard Oil de New Jersey, 1946.)

Adolf Hitler, Hermann Goering, Josef Goebbels, y Heinrich Himmler, el grupo interno del nazismo, eran al mismo tiempo cabezas de feudos menores dentro del Estado nazi. Los grupos de poder o pandillas políticas se centraron alrededor de éstos líderes nazis, más pretenciosamente después de los finales 1930 alrededor de Adolf Hitler y Heinrich Himmler, el Reichführer S.S. (abreviado Schutzstaffel)

El más importante de éstos círculos internos nazis fue creado por orden del Führer; fue primero conocido como el Keppler Circle y después como el Círculo de Amigos de Himmler. El Círculo Keppler se originó como un grupo de hombres de negocios alemanes de apoyo al ascenso de Hitler al poder antes y durante 1933. En los mediados-1930 el Círculo Keppler cayó bajo la influencia y protección del Jefe S.S. Himmler y el control orgánico del prominente banquero y hombre de negocios nazi de Colonia Kurt von Schroder.

Schroder, se recordará, era cabeza del JH Stein Bank en Alemania y se afilió con la L. Henry Schroder Banking Corporation de Nueva York. Es dentro de este más profundo de los círculos internos, el mismo centro de nazismo, que nosotros encontramos a Wall Street, incluso Standard Oil de New Jersey y ITT, representado tan tarde como desde 1933 a 1944.

Wilhelm Keppler, fundador del Círculo de Amigos original, representa el fenómeno muy conocido de un hombre de negocios politizado es decir, un hombre de negocios que cultiva la arena política en lugar del lugar imparcial del mercado para sus ganancias. Tales hombres de negocios han estado interesados en promover causas socialistas, porque una sociedad socialista planificada tiene una oportunidad más lucrativa de contratos a través de la influencia política.

Olfateando tales oportunidades aprovechables, Keppler se unió a los nacional socialistas y estaba cerca de Hitler antes de 1933. El Círculo de Amigos surgió de una reunión entre Adolf Hitler y Wilhelm Keppler en diciembre de 1931. Durante el curso de su conversación - esto era varios años antes que Hitler se volviera dictador - el futuro Führer expresó un deseo de tener hombres de negocios alemanes confiables disponibles para el consejo económico cuando los nazis tomaran el poder:

"Intento hacer líderes económicos - ellos necesitan no ser miembros del Partido - que estarán a nuestra disposición cuando nosotros lleguemos al poder. [1]

Esto es lo que Keppler emprendió para hacer. En marzo de 1933 Keppler fue elegido al Reichstag y se volvió el experto financiero de Hitler. Esto sólo duró brevemente. Keppler fue reemplazado por el infinitamente más capaz Hjalmar Schacht, y fue enviado a Austria donde en 1938 él fue Comisionado de Reich, pero todavía capaz de usar su posición para adquirir considerable poder en el Estado Nazi. En unos años él capturó un cordón de lucrativas dirigencias en empresas alemanas, incluso presidente de la Mesa de dos subsidiarias de IG Farben: Braunkohle-Benzin AG. y Kontinental Oil AG. Braunkohle-Benzin era el explotador alemán de tecnología de Standard Oil de New Jersey para la producción de gasolina de carbón. (Vea Capítulo Cuatro)

En breve, Keppler era el presidente de la misma empresa que utilizó tecnología americana para la indispensable gasolina sintética que le permitió al Wehrmacht ir a la guerra en 1939. Esto es significativo porque, cuando se unió con otra evidencia presentada en este capítulo, sugiere que las ganancias y control de éstas tecnologías fundamentalmente importantes para el objetivo del ejército alemán, fueron retenidas por un grupo pequeño de empresas internacionales y hombres de negocios que operaban por encima de las fronteras nacionales.

El sobrino de Keppler, Fritz Kranefuss, bajo protección de su tío, también ganó prominencia como Ayudante del Jefe SS Heinrich Himmler, como hombre de negocios y el operador político. Fue la unión de Kranefuss con Himmler que llevó al círculo de Keppler a alejarse gradualmente de Hitler en los años treinta para caer dentro de la órbita de Himmler, donde a cambio de las donaciones anuales al cofre SS de Himmler, los proyectos de los miembros del Círculo recibieron favores políticos y protección significativa del SS.


El Barón Kurt von Schroder era, como hemos notado, el representante ITT en Alemania nazi y un miembro temprano del Círculo de Keppler. El Círculo Keppler original consistió de:

Miembros originales (pre-1932) del Círculo Keppler

Asociaciones Principales y Miembro del Círculo


- Wilhelm Keppler Presidente de subsidiario IG Farben Braunkohle-Benzin AG


(aprovechó de Standard Oil de NJ la tecnología de petróleo de carbón)


- Fritz Kranefuss Sobrino de Keppler y Ayudante de Heinrich Himmler. En Vorstand de BRABAG

- Kurt Von Schröder En la Mesa de las subsidiarias de International Telephone & Telegraph en Alemania

- Karl Vincenz Krogmann Lord Alcalde de Hamburgo


- Augusto Rosterg Director General de Wintershall


- Emil Meyer En la Mesa de subsidiarias de ITT y General Electric de Alemania.

- Otto Steinbrinck Vice presidente de Vereignigte Stahlwerke (el cartel de acero funda con los préstamos Wall Street en 1926)


- Hjalmar Schacht Presidente del Reichbank

- Emil Helffrich presidente de Mesa de German-American Petroleum Co. (94%

poseído por Standard Oil de New Jersey) (Vea antes bajo Wilhelm Keppler)


- Friedrich Reinhardt Presidente de Mesa Commerzbank


- Ewald Hecker presidente de Mesa de Ilseder Hutte


- Graf Von Bismarck Presidente de Gobierno de Stettin


El Círculo de Amigos SS


El Círculo original de Amigos se encontró con Hitler en mayo de 1932 y oyó una declaración de los objetivos nazis. Heinrich Himmler se volvió entonces un participante frecuente en las reuniones, y a través de Himmler, varios oficiales SS así como otros hombres de negocios se metieron en el grupo. Este grupo extendido con el tiempo se volvió el Círculo de Amigos de Himmler, con Himmler que actuaba como protector y expedidor para sus miembros. Por consiguiente, los intereses bancarios e industriales – fueron fuertemente representados en el círculo interno del nazismo, y se reembolsaron sus contribuciones financieras al hitlerismo pre-1933 que nosotros hemos enumerado antes ampliamente.


De los "Cinco Grandes" bancos alemanes, el Dresdner Bank tenía las conexiones más íntimas con el Partido Nazi: por lo menos una docena de miembros de la Mesa de directores de Banco de Dresdner tenían alta jerarquía Nazi y no menos que siete directores del Dresdner Bank que estaban en el extendido Círculo de Keppler de Amigos que nunca excedió de 40. Cuando nosotros examinamos los nombres que comprenden el original Keppler Circle pre-1933 y los extendidos Círculos de Keppler y Himmler post-1933, nosotros encontramos las multi-nacionales de Wall Street representadas pesadamente - más que cualquier otro grupo institucional.


Permítanos a su vez identificar cada multinacional de Wall Street o su socia alemana - en el Capítulo Siete como unidos para financiar a Hitler - y examinar sus eslabones a Keppler y Heinrich Himmler.


IG Farben y el Círculo Keppler

IG Farben estaba representada fuertemente dentro del Círculo Keppler: número de miembros del círculo era no menos de ocho de 40, que eran directores de IG Farben o una subsidiaria de Farben. Estos ocho miembros incluyeron a Wilhelm Keppler previamente descrito y su sobrino Kranefuss, además del Barón Kurt von Schroder. La presencia de Farben fue enfatizada por el miembro Hermann Schmitz, presidente de IG Farben y un director de Vereinigte Stahlwerke, ambos carteles construidos y financiados por los préstamos Wall Street de los años veinte. Un informe del Congreso americano describe a Hermann Schmitz como sigue:

Hermann Schmitz, una de las personas más importantes en Alemania, ha logrado un éxito excelente simultáneamente en tres campos separados: industria, finanzas y gobierno, y ha servido con celo y devoción a cada gobierno en el poder. Él simboliza al ciudadano alemán que sale de la devastación de la Primera Guerra Mundial y hace posible la Segunda. Irónicamente, puede decirse que por ser el mayor culpable que en 1919 él era miembro del la comisión de paz de Reich, y en los 1930's estaba en una posición de enseñar a los nazis mucho del robo que tenían que saber para involucrar la penetración económica, el uso del cartel y materiales sintéticos para la guerra. [2]

Otro miembro del Keppler Circle en la Mesa IG Farben era Friedrich Flick, creador del cartel de acero Vereinigte Stahlwerke y director de Allianz Versicherungs AG y el General Electric alemán (AEG). Heinrich Schmidt, director de Banco Dresdner y presidente de la Mesa de la subsidiario IG Farben, Braunkohle-Benzin A.G. estaba en el círculo; así estaba Karl Rasehe, otro director de Dresdner Bank y director de Metallgesellschaft (padre del Banco Delbruck Schickler) y Accumulatoren-Fabriken A.G. Heinrich Buetefisch también era director de IG Farben y miembro del Círculo de Keppler. En breve, la contribución de IG Farben a Nationale Treuhand de Rudolf Hess - fondo político de nieve fangosa - seguía a la toma de 1933 por pesada representación en el círculo interno nazi. ¿Cuántos de estos miembros de Keppler Circle en el complejo de IG Farben se asociaron con Wall Street?

Miembros del Círculo Keppler original asociado con multinacionales de EEUU

Miembro de Keppler Circle

I.G. Farben

I.T.T.

Standard Oil of New Jersey

General Electric

Wilhelm Keppler

Chairman of Farben subsidiary BRABAG-


Fritz Kranefuss

On Aufsichrat of BRABAG



Emil Heinrich Meyer



En mesa de directorio de todas las subsidiarias alemanas de ITT



Standard/Mix & Genest / Lorenz



Directorio de AEG



Emil Helffrich





Chairman DAPAG (94% de Standard of New Jersey


Friedrich Flick

I.G. Farben





Directorio AEG



Kurt von Schröder



Directorio de todas las subsidiarias de ITT en Alemania






Semejante, podemos identificar otras instituciones Wall Street representadas en el temprano el Círculo de Amigos de Keppler, confirmando sus contribuciones monetarias al Fondo Trusteeship Nacional operados por Rudolf Hess en nombre de Adolf Hitler. Estos representantes eran Emil Heinrich Meyer y el banquero Kurt von Schroder en las Mesas de todas las subsidiarias ITT en Alemania, y Emil Helffrich, presidente de la Mesa de DAPAG, 94% poseído por Standard Oil de New Jersey.

Wall Street en el Círculo SS

Las mayores multinacionales de EEUU también estaban muy bien representadas más tarde en el Círculo Heinrich Himmler y las contribuciones del dinero en efectivo hechas al SS (Sonder Konto S) a 1944 - mientras la Segunda Guerra Mundial estaba en marcha. Casi un cuarto de las contribuciones Sonder Konto S en 1944 vinieron de subsidiarias de International Telephone and Telegraph, representada por Kurt von Schroder. Los pagos 1943 de las subsidiarias ITT a la Cuenta Especial eran como sigue:

Mix & Genest A.G. 5,000 RM



C. Lorenz AG 20,000 RM



Felten & Guilleaume 25,000 RM



Kurt von Schroder 16,000 RM


Y los 1944 pagos eran:

Mix & Genest A.G. 5,000 RM

C. Lorenz AG 20,000 RM


Felten & Guilleaume 20,000 RM



Kurt von Schroder 16,000 RM


Sosthenes Behn de International Telephone and Telegraph transfirió el control de tiempo de guerra de Mix & Genest, C. Lorenz, y los otros intereses de Standard Telephone en Alemania a Kurt von Schroder - que era miembro fundador del Círculo Keppler y organizador y tesorero del Círculo de Amigos de Himmler.


Emil H. Meyer, SS Untersturmfuehrer, miembro del Vorstand del Dresdner Bank, AEG, y director de todas las subsidiarias ITT en Alemania, también era miembro del Círculo de Amigos de Himmler – lo que daba a ITT dos poderosos representantes en el corazón del S.S. Una carta al miembro socio Emil Meyer del Barón von Schroder datada el 25 de febrero de 1936 describe los propósitos y requisitos del Círculo Himmler y la naturaleza duradera de la Cuenta Especial 'S' con fondos en el propio banco de Schroder - el JH Stein Bank de Colonia:

25 de febrero de 1936,



(Letra ilegible)



A Prof. Dr. Emil H. Meyer S.S. (Untersturmfuchrer) (subteniente) Miembro de la Mesa Gerente (Vorstand) del Banco de Dresdner



Berlín W. 56,



Behrenstr. 38



Personal!







Al Círculo de Amigos del Líder Reich SS



Al final de la gira de inspección de 2 días de Munich en que el Líder de Reich SS nos había invitado el pasado de enero, el Círculo de Amigos estaba de acuerdo en poner - cada uno según sus medios - a la disposición del Líder de Reich en "la Cuenta Especial S" (Sonder Konto S), a ser establecida en el JH Stein en Colonia, fondos que serán usados con toda seguridad en tareas fuera del presupuesto.



Esto debe permitirle al Líder de Reich confiar en todos sus amigos. En Munich se decidió que el firmado se haría disponible para preparar y manejar esta cuenta. Entretanto la cuenta fue fijada y nosotros queremos que cada participante sepa que en caso de que él quiera constituir contribuciones al Líder de Reich para la mencionado tarea - en nombre de su empresa o el Círculo de Amigos que pueden hacerse pagos - al JH Stein, Colonia (Aclarando Cuenta del Banco de Reich, Postal Cuenta No. 1392) a la Cuenta Especial S.: Heil Hitler!

(Firmado) Kurt Barón von Schroder (Firmado) Steinbrinck [3]

Esta carta también explica por qué el coronel Bogdan del Ejército americano, ex Schroder Banking Corporation en Nueva York, estaba ansioso de desviar lejos la atención de posguerra de los investigadores del Ejército americano del JH Stein Bank en Colonia a los "bancos más grandes" de Alemania Nazi. Fue el Banco de Stein que tuvo los secretos de asociaciones de subsidiarias americanas con las autoridades nazis mientras el Segunda Guerra Mundial estaba en marcha.

Los intereses financieros Nueva York no podrían saber la naturaleza precisa de estas transacciones (y particularmente la naturaleza de cualquier archivo que puede haber sido guardado por sus socios alemanes), pero ellos supieron que algún registro podía existir bien de sus tratos de tiempo de guerra - bastante para avergonzarlos con el público americano. Era esta posibilidad que el coronel Bogdan intentó descabezar sin éxito. General Electric alemán ganó grandemente de su asociación con Himmler y otros jefes Nazis.


Varios miembros de la pandilla de Schroder eran directores de AEG, el más prominente era Robert Pferdmenges que no sólo era un miembro de los Círculos Keppler o Himmler sino era socio en la arianizada casa banca Pferdmenges & Company, el sucesor de la ex casa banca judía Sal Oppenheim de Colonia.

Waldemar Von Oppenheim logró la distinción dudosa (para un judío alemán) de "ario honorario" y pudo continuar en su vieja casa bancaria establecida bajo Hitler en sociedad con Pferdmenges.

Miembros del Círculo de Amigos Himmler que también eran directores de empresas afiliadas americanas


IG Farben I.T.T. Standard Oil of New Jersey

Kranefuss, Fritz x



Keppler, Wilhelm x



Schröder, Kurt Von x x



BüTefish, Heinrich x



Rasche, Dr. Karl x



Flick, Friedrich x x



Lindemann, Karl x



Schmidt, Heinrich x



Röhnert, Kellmuth x



Schmidt, Kart x



Meyer, Dr. Emil x



Schmitz, Hermann x



Pferdmenges también era director de AEG y usó su influencia nazi para buena ventaja. [4] Otros dos otros directores de General Electric alemán eran miembros del Círculo de Amigos de Himmler e hicieron contribuciones monetarias de 1943 y 1944 al Sonder Konto S. Éstos eran:

Friedrich Flick 100,000 RM



Otto Steinbrinck



(asociado Flick) 100,000 RM


Kurt Schmitt era presidente de la Mesa de directores de AEG y miembro del Círculo de Amigos de Himmler, pero el nombre Schmitt no se registra en la lista de pagos para 1943 o 1944.

Standard Oil de New Jersey también hizo una contribución significativa a la Cuenta Especial de Himmler a través de su totalmente poseída (94 por ciento) subsidiaria alemana, Deutsche-Amerikanische Gesellschaft (DAG) En 1943 y 1944 DAG contribuyó como sigue:


Staatsrat Helfferich de Deutsch -



Amerikanische Petroleum A.G. 10,000 RM



Staatsrat Lindemann de Deutsch -



Amerikanische Petroleum A.G. 10,000 RM



y personalmente 4,000 RM


Es importante notar que Staatsrat Lindemann contribuyó personalmente 4,000 RM y hace una distinción clara así entre la contribución corporativa de 10,000 RM de Standard Oil de New Jersey de la subsidiaria totalmente poseída y la contribución personal del director Lindemann.

En el caso del Staatsrat Hellfrich, la única contribución era la contribución de Standard Oil de 10,000 RM; no hay ninguna donación personal grabada.



IG Farben, compañía padre de American IG (vea Capítulo Dos), era otro contribuyente significativo al Sonder Konto S de Heinrich Himmler. Hay cuatro directores de IG Farben dentro del círculo interno: Karl Rasehe, Fritz Kranefuss, Heinrich Schmidt, y Heinrich Buetefisch.



Karl Rasche era un miembro del comité de dirección del Banco Dresdner y un especialista en ley internacional y banca. Bajo Hitler Karl Rasche llegó a director prominente de muchas corporaciones alemanas, incluso Accumulatoren-Fabrik AG en Berlín que financió a Hitler; Metallgesellschaft; y Felten & Guilleame, una compañía ITT.


Fritz Kranefuss era miembro de la Mesa de directores de Dresdner Bank y director de varias corporaciones además de IG Farben.

Kranefuss, sobrino de Wilhelm Keppler, era abogado y prominente en muchas organizaciones públicas nazis.

Heinrich Schmidt, director de IG Farben y varias otras compañías alemanas, también era director del Banco de Dresdner.


Es importante nota que los tres anteriores - Rasche, Kranefuss, y Schmidt - eran directores de una Subsidiaria de IG Farben, Braunkohle-Benzin A.G. - fabricante de gasolina sintética alemana que usaba tecnología de Standard Oil, un resultado de los Acuerdos IG Farben- Standard Oil de los tempranos 1930. En resumen, la élite financiera Wall Street se representó bien en el temprano Keppler Circle y el Himmler Circle más tarde. [5]
-----------------------------------------------------------------------------


[1] De la declaración jurada de Wilhem Keppler, NMT, el Volumen VI, pág. 285.



[2] Eliminación de Recursos alemanes, pág. 869.







[3] NMT, Volume VII, p. 238. "Traducción de Documento N1-10103, Prosecución Exhibición 788." Carta de von Schroder y Demandado Steinbrinck a Dr. Meyer, Dresdner Bank oficial, 25 el 1936 de febrero, que nota que el Círculo de Amigos pondría fondos a la disposición de Himmler "Para Ciertas Tareas fuera de Presupuesto" y había establecido una "Cuenta Especial para este propósito."



[4] Eliminación de Recursos alemanes, pág. 857.







[5] La naturaleza significante de esta representación se refleja n en Mapa 8-1, " la representación Wall Street en el Circle Keppler y Himmler, 1933 y 1944."


FUENTE: http://www.mov-condor.com.ar/libros/wstreetnazi/ws09.htm

LAS RAÍCES MASÓNICAS DEL NAZISMO II


LOS MISTERIOS OCULTOS DE LA HISTORIA.LAS SOCIEDADES SECRETAS “THULE” Y “VRIL”.




TRAS LA HISTORIA SECRETA DE LOS OVNIS NAZI Y OTROS MISTERIOS…



ESCRITO POR: JAN VAN HELLSING



LAS SOCIEDADES SECRETAS.REVELAZIONES DEL SIGLO XX.



INTRODUCCION DEL AUTOR .



SOBRE:Adolf Schicklgruber (“HITLER”) y las Misteriosas y oscuras Sociedades “Thule”y “Vril”.



Para traer algo más de luz sobre el oscuro y siniestro“tercer Reich”, envuelto en misterio, y sobre el papel desempeñado por Adolf Hitler, debo retroceder algo más lejos en el tiempo. Por todas partes se oye hablar de la “doctrina de raza de la elite aria” y de ”las cámaras de gas para los judíos”, pero nadie conoce el origen de esos hechos.No se les habla de quién obtuvo su ideología, ni quien lo propulsó a esa posición. Y sobre todo quién lo financiaba. Los libros que podrían desvelar estas cosas fueron voluntariamente sustraídos por los Aliados e incluso se prohibió leerlos.



Esto también ha contribuido a mantener hasta nuestros días un sombrío velo de misticismo sobre el pasado de los alemanes.

Es por eso que pienso que es necesario aclarar lo que quedó oculto, incluso si las tesis de los SS pueden parecer increíbles a más de uno. Encontraréis aquí “verdadera materia” de discusión.



SOBRE LAS MAS IMPORTANTES SOCIEDADES SECRETAS DE LA EPOCA RELAZIONADAS ENTRE SI.

LA ORDEN HERMETICA DE LA “AURORA DORADA”.



“THE HERMETIC ORDER OF THE GOLDEN DAWN”.



Entre 1880 y 1890, se reunieron muchas personalidades, entre ellas,algunas de las cabezas más eminentes de Inglaterra, para constituir La Orden Hermética de la Aurora Dorada (The Hermetic Order of the Golden Dawn).Los miembros de la Golden Dawn eran reclutados, en primer lugar, en la Gran logia de la Francmasonería inglesa (logia madre) y en la Orden de los Rosacruces.

La Golden Dawn era el punto culminante de la francmasonería esotérica inglesa de la época, y constituía su núcleo más íntimo y secreto.

Entre otros miembros se encontraban:

Florence Farr; W. B. Yeats, premio Nobel de literatura; Bram Stoker (autor del Drácula); Gustav Meyrink (autor de los libros “El Golem” y “El Rostro Verde”); Aleister Crowley (el mago más conocido en estos últimos 100 años, que se pasó posteriormente a la magia negra, fundador de la Iglesia Thelema y francmasón del 33.º grado del Rito Escocés); Rudolf Steiner (escritor y filósofo, fundador de la antroposofía – “que constituye una cisión de la teosofía”), francmasón del 33.º grado del Rito Escocés,dirigente de la “Sociedad Teosófica” alemana, Gran Maestre de la orden de los Iluminados, Ordo Templi Orientis (Oto) y Gran Maestre de la rama

Mysteria Mystica Aeterna. Por divergencias en los puntos de vista, posteriormente abandonó la Golden Dawn. Steiner rechazó aceptar en la Golden Dawn al ocultista Trebisch-Lincoln; lo que le fue cobrado más tarde.



EN LOS OSCUROS ORIGENES DE LA SOCIEDAD SECRETA THULE.



En 1917, se reunieron en Viena las siguientes personas: el ocultista barón Rudolf von Sebottendorf, discípulo de Gurdjieff; Karl Haushofer; el aviador de combate Lothar Waiz; el prelado Gernot de la Sociedad de los Herederos de los Templarios (Societas Templi Marcioni), y Maria Orsitsch (Orsic), una médium de Zagreb.



Estas personas habían estudiado mucho las doctrinas y los rituales de la Golden Dawn, y se hallaban particularmente bien informadas acerca de las logias secretas asiáticas.



Sebottendorf y Haushofer, en particular, eran experimentados viajeros de la India y del Tibet, muy impregnados de las doctrinas y mitos de estos países. Haushofer mantuvo contactos durante la Primera Guerra con una de las más influyentes sociedades secretas de Asia, la de los “Birretes Amarillos”.



LA SOCIEDAD DE LOS “BIRRETES AMARILLOS”.



Ésa fue fundada en 1409 por el reformador budista Tsongkhapa. Haushofer fue iniciado allí y juró suicidarse si su “misión” fracasaba.Fruto de estos contactos, se establecieron comunidades tibetanas en la Alemania de los años 20.



LA COFRADIA SECRETA LOS “MAESTROS DE LA PIEDRA NEGRA”.



Durante las reuniones en Viena, los cuatro jóvenes esperaban aprender algo sobre los textos de las revelaciones secretas de los templarios así como sobre la cofradía secreta “Los Maestros de la Piedra Negra”.

El prelado Gernot pertenecía a la Sociedad de los Herederos de los Templarios que, por lo que sé, es la única verdadera sociedad templaria.



SOBRE LA ERA DE ACUARIO.(NUEVA ERA).



Se trataba de los sucesores de los templarios de 1307 que transmitieron sus secretos de padre a hijo – hasta hoy. El prelado Gernot les habría hablado sobre la venida de una nueva era, del paso de la era de Piscis a la era de Acuario.



Allá se hablaba de que nuestro año solar, correspondiendo con las doce revoluciones de la luna, está dividido en doce meses, así como la revolución del nuestro sol alrededor del gran sol central (el sol negro del cual hablan los antiguos mitos) está dividido en doce partes.Es todo eso, sin olvidar la precesión del movimiento cónico de la Tierra sobre sí misma debido a la inclinación de su eje, lo que determina las eras.



Según esos datos, un “mes cósmico” dura 2.155 años, un “año cósmico” dura cerca de 25.860 años. Según los templarios, nos hallamos no solamente en las puertas de una nueva era (como sucede cada 2.155 años), sino también al final de un año cósmico y a las puertas de otro.



Habiendo completado sus 25.860 años, la Tierra recibe los últimos débiles rayos de la era de Piscis antes de entrar en las fuertes radiaciones de la era de Acuario.

Abandona, según la definición indo-aria, la época del “Kali-Yuga”, la era del pecado. Todos los cambios de era acarrearon turbulencias políticas, religiosas, sociales e incluso geológicas de gran amplitud.

Esa fase de transformación de la antigua era hacia la nueva es denominada en la doctrina de Mesopotamia los “tres pasos dobles de Marduk”.



SOBRE LOS SECRETOS TEMPLARIOS.







Es un lapso de 168 años en medio del cual se espera en la Tierra la llegada del rayo Ilu, el rayo divino. Después sabios cálculos, los templarios designaron el día 4 de febrero de 1962 como fecha de la aparición de dicho rayo. Así fue como se conoció la fecha correspondiente a la mitad de este período de transformación de 168 años, y que se previeron acontecimientos particularmente importantes para los años 1934 y 1990. Podemos suponer que el tema principal de conversación entre las personas arriba mencionadas se refería a los supuestos de un pasaje del Nuevo Testamento de Mateo 21:43, en el que Jesús se dirige a los judíos: “el reino de Dios os será retirado y dado a otro pueblo que producirá frutos”. El texto original completo a ése respecto, que se encuentra en los archivos de la Societas Templi Marcioni, habla de esto de manera muy clara: de hecho, Jesús dijo concretamente de qué “otro pueblo” se trataba, ya que estaba hablando a unos germanos que servían en una legión romana y les dijo que ése sería SU pueblo.



Era eso lo que Sebottendorf y sus amigos querían saber definitivamente: el pueblo germano,por tanto, alemán, había sido encargado de crear un reino de luz sobre la Tierra. Se había anunciado que el rayo penetraría la Tierra en el monte Untersberg, cerca de Salzburgo.



ENCUENTRO CON LA SOCIEDAD DE “LOS MAESTROS DE LA PIEDRA NEGRA”.



A finales de septiembre de 1917, Sebottendorf se encontró con los miembros de la sociedad “Los Maestros de la Piedra Negra” en el monte Untersberg para recibir el poder de la piedra violeta-negra, nombre que había inspirado el de la sociedad secreta. Los Maestros de la Piedra Negra, que emergieron en 1221 de la sociedad de los templarios marcionistas, y que estaban dirigidos por Hubertus Koch, tenían por objetivo combatir el mal en este mundo y participar en la construcción del reino de luz de Cristo.



SOBRE LAS ANTIGUAS ESCRITURAS SAGRADAS.



Esa fuerza sombría que era necesario combatir se había manifestado en el pretendido “Antiguo Testamento” de la Biblia como siendo “Dios”, a través de Moisés y de otros médiums. Yahvé se dirige así a Abraham con las palabras hebreas: “Ani ha El Shaddai” traducido como ” Yo soy El Schaddai” – “el gran ángel caído” (Schaddai El) -el Satán” (ver la traducción original de la Biblia, Génesis 17:1).

Sebottendorf había encontrado respuesta para su pregunta: El Schaddai, el Dios del Antiguo Testamento, fue el corruptor, el adversario de Dios. Sus adeptos participaban por tanto de la destrucción de la tierra, de la naturaleza, de los seres humanos. Eran los hebreos, el pueblo judío.

Jesús lo explica sin preámbulos en el Evangelio de Juan las 8: 30-45, cuando él dijo a los judíos: “ellos (los judíos) respondieron: “Nuestro padre es Abraham”. Jesús les dijo: Si fuerais hijos de Abraham, haríais las obras de Abraham. Sin embargo, vosotros queréis matarme a mí, un hombre que os ha dicho la verdad que ha oído de Dios.¡Abraham no hizo esto! Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces ellos le dijeron: “No nacimos de la prostitución; tenemos un padre, Dios”.

Jesús les dijo: “Si Dios fuese vuestro Padre me amaríais, porque vengo de Dios, y si vengo de él, ya que no vengo de mí mismo, ya que es él quién me ha enviado ¿por qué no comprendéis mis palabras? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Vosotros tenéis por padre al diablo y vosotros queréis cumplir los deseos de vuestro padre.

Ha sido un asesino desde el principio y no perseveró en la verdad, ya que en él no hay verdad.

Cuando miente habla de su propio fondo, porque es mentiroso y padre del embuste. Pero yo, porque digo la verdad, no me creéis”.

Muchos preguntan siempre ingenuamente: ¿por qué Hitler se cebó precisamente en los judíos? Espero que las líneas escritas arriba lo aclararan.

Según la Sociedad Thule, de dónde surgieron más tarde el DAP, el NSDAP, los SS, etc., el pueblo judío con la misión recibida por el Dios “Yahvé” del Antiguo Testamento de “crear el infierno en la Tierra” era el causante de las guerras y discordias en la Tierra.



SOBRE LAS LOGIAS JUDAICAS.



Las personas de Thule conocían perfectamente lo que eran los sistemas bancarios judíos, es decir, de Rothschild y compañía, así como los Protocolos de los Sabios de Sión.



Se sentían como enviados, de acuerdo con la revelación de Sajaha, para combatir a este pueblo y concretamente al sistema de logias judías y de sus bancos a fin de crear el reino de luz en la tierra.

(Como os habréis dado cuenta, aquellos hombres eran incapaces de combatir las causas tal y como les había enseñado su maestro Jesús Cristo, y de transformar el mundo por amor a sí mismo, a la creación y al prójimo (y el prójimo puede pertenecer a otra raza o religión).

Rechazaron su propia responsabilidad y la descargaron sobre un

culpable, Satán. Su odio les cegó tanto que ni siquiera percibieron que estaban utilizando las mismas armas que el pretendido Dios satánico Yahvé al que querían combatir. Esas personas deberían, por tanto, haber sabido que la paz no se logra

haciendo la guerra.(Nota del autor)



SOBRE LA TRANSICION DE LA “ORDEN GERMANIKA” HACIA LA SOCIEDAD “THULE”.



En torno al barón Rudolf von Sebottendorf se formó un círculo que en 1918 pasó de la“orden germánica” a la “Sociedad Thule”, en Bad Aihling. Además de prácticas de la Golden Dawn, tales como el tantrismo, el yoga y las meditaciones orientales, ellos se entregaban a la magia, a la astrología, al ocultismo, descifraron el saber de los templarios e intentaron establecer una relación entre esos terrenos y la política.

La Sociedad Thule creía (según la revelación de Isaías) en la venida de un Mesías, “el tercer Sargon”, que debía traer la gloria y una nueva cultura aria para Alemania.



Los miembros, más importantes, nombrados por Dietrich Bronder en su libro Bevor Hitlerkam (Antes de la venida de Hitler) y por E. R. Carmin en “Gurú Hitler” (idem)

son los siguientes:



JERARQUIA DE LA SOCIEDAD “THULE”.







1. Barón Rudolf von Sebottendorf, gran maestre de la orden;

2. Guido von List, maestre de la orden;

3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestre de la orden;

4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y jefe supremo de las SS;

5. Rudolf Hess, adjunto al Führer;

6. Hermann Göring, mariscal del Reich y jefe supremo de las SS;

7. Heinrich Himmler, jefe de la SS del Reich y ministro del Reich;

8. Alfred Rosemberg, ministro del Reich y dirigente de los nacionalsocialistas;

9. Dr. Hans Frank, dirigente de los nacionalsocialistas y gobernador general de Polonia;

10. Julius Streicher, jefe supremo de las SS y dirigente de la región Franconia;

11. Dr. Karl Haushofer, general de brigada en la reserva;

12. Dr. Goufried Heder, secretario de Estado jubilado;

13. Dietrich Eckart, jefe-redactor del “Völkischer Beobachter”;

14. Berhard Stempfle, confesor y amigo íntimo de Hitler;

15. Theo Morell, médico personal de Hitler;

16. Franz Gürtner, jefe de la policía de Munich;

17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica;

18. W. O. Schumann, doctor y maestro de la Facultad de Ciencias de Munich;

19. Trebisch-Lincoln, ocultista y viajero del Himalaya;

20. Condesa Westrap;



Y algunos más…

SOBRE LA BIFURCACION DE LA SOCIEDAD “THULE”.



ESOTERICOS Y EXOTERICOS.

La Sociedad Thule se dividió, más tarde, en dos ramas, la rama esotérica (del griego esoteros, que significa interior.), de la cual formaba parte Rudolf Steiner, y la rama exotérica (del griego exoteros, que significa exterior.), de la cual Hitler tomó, más tarde, la dirección.

Algunos autores afirman que los exotéricos habían mantenido

debates judiciales y condenado a muerte a seres humanos.

En cualquier caso, Hitler persiguió, más tarde a Steiner y a sus discípulos e hizo ejecutar a aquéllos que consiguió atrapar.

Algunas de las doctrinas capitales que marcaron fuertemente la Sociedad Thule fueron la religión germano-aria Wihinai, elaborada por el filósofo Guido von List, la glaciología del mundo de Hans Horbiger y el cristianismo original de los adeptos de Marcion, que se opuso al Antiguo Testamento.

En cualquier caso el círculo más íntimo se había aliado contra los judíos del mundo entero y contra las francmasonerías y sus logias.



SOBRE OTRAS IDEOLOGIAS RELACIONADAS CON LA SOCIEDAD “THULE”.



Sin embargo muchos autores pretenden que la Sociedad Thule había mantenido,además, otra ideología.

No quiero esconderlo al lector, ni siquiera si no se trata de una realidad forzosamente inamovible. ¡Que juzgue el lector!



SOBRE LA HISTORIA DE “THULE”.



La Historia de “Thule” en pocas palabras:“Última Thule”, había sido la capital del primer continente colonizado por los arios.

Éste se llamaba Hiperbórea y habría sido más antiguo que Lemuria y la Atlántida

(continentes sumergidos, habitados antaño por grandes civilizaciones).

“ULTIMA THULE”.



Existe en Escandinava una leyenda con respecto a “Última Thule” un país maravilloso en el Gran Norte donde el sol no se pone jamás, y donde vivirían los ancestros de la raza aria.



El continente “hiperbóreo” habría estado situado en el Mar del Norte y habría desaparecido en las aguas con ocasión de una era glacial.

Se supone que sus habitantes habían venido antaño del sistema solar de Aldebarán, que es el astro principal de la constelación de Tauro, y que medían cerca de cuatro metros de alto, tenían la piel blanca y eran rubios con los ojos azules. No conocían las guerras y eran vegetarianos

(¡Hitler también lo era!).



LOS “HIPERBOREOS”.



Según los supuestos textos de Thule, los hiperbóreos tenían una tecnología muy avanzada, y habrían utilizado los Vril-ya, ingenios

voladores que conocemos hoy en día con el nombre de Ovnis.







SOBRE LA FUERZA “VRIL”.



Gracias a existencia de dos campos magnéticos inversamente rotatorios, esos discos voladores habrían sido capaces de mantenerse en el aire, alcanzar velocidades enormes y realizar maniobras en vuelo, desempeño que observamos también en los Ovnis.



Habrían utilizado la fuerza Vril como potencial energético, es decir, como combustible (Vril = éter, o prana, chi, fuerza cósmica, orgon… Este nombre deriva también del acadio vri-IL que significa “semejante a la más alta divinidad” o “igual a Dios”.). Substraían pues la energía (que no costaba nada) del campo magnético terrestre, como lo hace el conversor de taquiones del comandante Hans Coler, o el motor “espacial cuanta” desarrollado por Oliver Crane.



SOBRE EL FENOMENO INTRATERRESTRE.



“AGARTHA”.



Cuando el continente hiperbóreo empezó a sumergirse sus habitantes empezaron a perforar gigantescos túneles en la corteza terrestre con grandes máquinas, estableciéndose bajo la región del Himalaya. Este reino subterráneo recibe el nombre de Agartha o Agarthi, y su capital se denomina Shambhalla.



Los persas denominaron a ese reino subterráneo “Aria” o “Arianne”, el país de origen de los arios. Precisemos aquí que Karl Haushofer afirmaba que Thule era, de hecho la Atlántida y que contrariamente a todos los otros investigadores del Tibet y de la India, decía que los sobrevivientes de Thule-Atlántida se habían dividido en dos grupos, uno bueno y uno malo.



Los buenos, que debido a su oráculo tomaron el nombre de Agarthi, se habrían instalado en la región del Himalaya; los malos, que de según Haushofer se denominaban los Shambhalla, y que querían reducir a los seres humanos a la esclavitud, se habrían dirigido a Occidente.



Haushofer afirmaba que existía una contienda desde hacía millares de años entre los de Agarthi y los de Shambhalla, combate que a su vez reemprendió la Sociedad Thule, con el tercer Reich representando los Agarthi, contra los de Shambhalla, francmasones y sionistas.

Probablemente ésta era también la misión de Haushofer.El soberano de ese reino sería “Rigden Iyepo”, el rey del mundo, y su representante en la Tierra sería el Dalai Lama.

Haushofer estaba persuadido de que ese reino subterráneo bajo el Himalaya era el punto de origen de la raza aria.

Supuestamente habría obtenido la prueba de ello con ocasión de sus numerosos viajes al Tibet y a la India.



La insignia de Thule habría sido la esvástica con los brazos girados a

la izquierda.



Según las creencias de los lamas tibetanos y del Dalailama

en persona, las personas de Agarthi existen aún hoy.



SOBRE EL MUNDO SUBTERRANEO.









El reino subterráneo, que está bien arraigado en casi todas las enseñanzas orientales, se habría expandido a lo largo de milenios bajo toda la superficie de la tierra, con inmensos centros bajo el Sahara, bajo Yucatán en México, bajo las montañas del Mato Grosso y bajo las montañas de Santa Catarina en Brasil, bajo el monte Shasta en California, en Inglaterra, Egipto y Checoslovaquia…



Hitler se habría empeñado concretamente por encontrar las entradas del reino subterráneo de Agartha, y entrar así en contacto con los descendentes de los “hombres-dioses” arios de Aldebarán-Hiperbórea.





SOBRE “LA ULTIMA GUERRA”.



En las leyendas y tradiciones de ese reino subterráneo se relata, entre otras cosas, que habrá en nuestro globo una maligna guerra mundial (la tercera) que terminará debido a que temblores de tierra y otras catástrofes naturales, entre ellas la inversión de los polos, causarán la muerte de dos tercios de la humanidad. Tras esta “última” guerra las diferentes razas del interior de la tierra se reunirán de nuevo con los supervivientes de la superficie del globo y entrarán en la milenaria “Edad de Oro” (era de Acuario).“ARIANA”.



Hitler quería crear una “Agartha” o “Ariana” sobre la tierra con la raza de los maestros arios, y el lugar debía ser Alemania. Durante el “Tercer Reich”, hubo dos grandes expediciones de las SS al Himalaya para encontrar las entradas al reino subterráneo. Otras expediciones se realizaron en los Andes, las montañas del Mato Grosso y de Santa Catarina en Brasil, en Checoslovaquia y en Inglaterra.



Algunos autores afirman también que las personas de Thule creían que independientemente del sistema de túneles y de ciudades subterráneas, la Tierra era hueca, con dos grandes entradas, una en el polo Norte y otra en el polo Sur.







SOBRE EL SOL INTERIOR Y LA TIERRA HUECA.



Se referían a las leyes de la naturaleza: “tal el microcosmos, tal el macrocosmos”. Ya se trate de una célula sanguínea, una célula corporal o un óvulo, un cometa o un átomo, todos ellos tienen un núcleo y una cavidad envuelta por una cobertura, la corona radiata, la propia vida ocurre, pues, en el interior.Las personas de Thule habrían llegado a la conclusión de que la Tierra debía estar constituida según el mismo principio.



Incluso los drusos confirman este hecho, ya que son cavidades en las rocas que tienen en su interior vida propia, es decir, minerales y cristales.



Por tanto la Tierra también debía ser hueca (lo que corresponde además con las afirmaciones de los lamas tibetanos y del Dalai Lama), y debía tener un núcleo, es decir, un sol central que confiere a su interior un clima regular y una luz solar permanente.



SOBRE LA VIDA INTRATERRESTRE.



La verdadera vida de nuestro planeta tenía lugar en su interior, la raza de los maestros viviría adentro, y los mutantes en la superficie.



Esta sería la razón de que no podamos descubrir vida sobre los otros planetas de nuestro sistema solar, ya que los habitantes vivirían también en su interior.



SOBRE LOS ORIFICIOS POLARES.





Las entradas principales serían en el polo Norte y en el polo Sur, polos atravesados por la luz del sol central, que crearía las “auroras boreales”, las pretendidas luces de los polos. La masa sólida ocuparía mayor volumen en el interior de nuestro planeta que la masa de aguas.



SOBRE LAS INCREIBLES EXPEDICIONES POLARES.



Según el explorador de los polos Olaf Jausen y otros exploradores, el agua en el interior sería agua dulce, lo que explicaría por qué el hielo del Ártico y del Antártico no está constituido de agua salada y sino de agua dulce. Esta tesis sobre la constitución de nuestra tierra estaría apoyada por los testimonios de exploradores de los polos Cook, Peary, Amundsen, Nansen, Kane y también por el almirante E. Byrd. Ellos todos tuvieron las mismas extrañas experiencias que no concordaban con las teorías “científicas” establecidas.

Todos ellos habrían verificado que el viento se calentaba por encima de los 76º de latitud, que las aves volaban por encima del hielo en dirección al Norte y que otros animales, como los zorros, se dirigían en la misma dirección.

Encontraron nieve coloreada y gris que al derretirse liberaba un polen de flores multicolores o cenizas volcánicas.

Se impone la pregunta: ¿de dónde procede el polen de las flores encontrado en el polo Norte? ¿De dónde el polvo volcánico, ya que en las cartas geográficas oficiales de que disponemos no figura registrado ningún volcán?

Además, algunos investigadores se habían encontraron a veces sobre un mar de agua dulce, y todos relataron haber percibido en un dado momento del viaje dos soles.

También habían encontrado mamuts con la carne aún fresca cuyos estómagos algunas veces contenían hierba también fresca.

(Si el lector desea saber más al respecto de la tierra hueca y si las diferentes experiencias de los exploradores de los polos le interesan, encontrará algunos libros a este respecto en la literatura complementaria.

Para las personas de Thule esos mitos sobre “la tierra hueca” eran, manifiestamente demasiado abundantes como para no ser tomados en serio.

Por lo menos durante la Segunda Guerra Mundial una expedición tuvo lugar al Antártico… (Más detalles enseguida.)

Para mostrar que la historia de los hiperbóreos arios no es algo sin fundamento, he aquí dos ejemplos:

Cuando en 1532 los conquistadores españoles al mando de Pizarro llegaron a América del Sur, los indígenas los llamaron vicarochas (maestros blancos).

En sus leyendas, se trataba de una raza de maestros gigantes de piel blanca que, siglos antes, habían descendido del cielo en “discos voladores”.

Al estar viendo el retorno de los vicarochas en los españoles de piel clara, y por tanto al principio les entregaron su oro.

Lo mismo ocurrió en el Tibet y otras regiones del Himalaya cuando llegaron los primeros viajeros blancos.

Los tibetanos los miraron intrigados, preguntándoles por qué venían de abajo (del pie de la montaña), ya que habitualmente llegaban de lo alto.

Estos últimos habrían reinado durante mucho tiempo sobre una parte de sus ciudades y luego habrían desaparecido, no sin prometer que volverían.

Los indígenas creyeron.

En nuestros días, que la tierra sea hueca no pasa de ser una teoría para el público, a pesar de que algunos exploradores de los polos afirmen haber estado allí.



El almirante E. Byrd incluso habría sacado numerosas fotos. Es innegable que todos los exploradores han pasado por experiencias muy extrañas, que hasta el presente han quedado inexplicadas, lo que demuestra que por ahí suceden cosas harto extrañas.

De igual manera, afirmar que la Tierra posee un núcleo en fusión no pasa de ser una teoría.



ENTRE LOS REINOS SUBTERRANEOS.



Por el contrario, es un hecho que existen sistemas de túneles y de cavernas subterráneos construidos por seres humanos. Los encontramos en casi todos los países de la tierra, dando testimonio de una técnica altamente desarrollada, de una antigua cultura que se remontan a millones de años. En su mayoría están iluminados por una fuente de luz (una luz verdosa que se hace más clara a medida que se penetra en ellos); tienen las paredes cortadas y lisas, y contienen máquinas desconocidas, como las retiradas del Boynton Canyon, en Sedona, Arizona.(Al final del libro, se encuentran títulos de obras refiriéndose a este tema.)

MAS COMENTARIOS DEL AUTOR.(JAN VAN HELLSING).



Vosotros, amigos lectores, ¿nunca oísteis hablar de esto? ¿No?Es una lastima, pues la ideología de los dirigentes alemanes del Reich de hecho estaba basada en el tema del Schaddai, lo que tuvo como consecuencia la persecución de los judíos, sobre la revelación de Isaías, sobre el saber de los templarios y quizá también sobre esto que acabo de relatar. Estos temas subyacían en todas las acciones emprendidas, incluyendo el desencadenamiento de la Segunda Guerra Mundial.

Hay dos formas de concebir todo esto: O bien toda la elite del tercer Reich tenía el espíritu desequilibrado y se drogaba, y pasáis de todo el tema, u os tomáis el trabajo de averiguar si todas estas historias contienen algo de verdad. No es en Alemania donde encontraréis libros que traten el tema, ya que toda la literatura que podía aclarar algo fue radicalmente eliminada por los Aliados. Teniendo en cuentalas actividades de la extrema derecha en la RFA, seguramente resultó oportuno prohibir algunos escritos que invocaban abiertamente, y a veces también de una forma bastante primitiva, un violento racismo. Pero, si queremos restituir fielmente los acontecimientos políticos y religiosos del pasado y del presente, es preciso no omitir esta información.



SOBRE LOS MISTERIOS QUE AUN CONTINUAN OCULTOS.



Pero todavía no hemos acabado con estos misterios. Como voy a demostraros, es en relación a estos mitos que la elite alemana del Reich pasó a la acción. En octubre de 1918 Sebottendorf pasó la consigna a los hermanos de logia Karl Harrer y Anton Drexler de que formasen un círculo de trabajadores.

Éste se convirtió posteriormente en el Partido de Trabajadores Alemanes, (Deutsche Arbeiterpartei, DAP). La revista de la Sociedad Thule era el Völkischer Beobachter(El Observador del Pueblo).Fue directamente absorbida por la NSDAP, que se formó a partir del DAP.





ADOLF SCHICKLGRUBER Y SUS INICIOS EN LA SOCIEDAD “THULE”.



En octubre de 1918, el joven ocultista y esotérico Adolf Hitler (llamado en realidad Adolf Schicklgruber, Hitler era el apellido de soltera de su madre) entra al DAP, el partido de Thule, donde se remarca su talento como orador.



HITLER CONSUMIDOR HABITUAL DE DROGAS VARIADAS.



Trevor Ravenscroft en su libro Der Speer des Schicksals (La Lanza del Destino), describe lo que también había dicho un amigo de juventud de Hitler, Walter Johannes Stein, convertido más tarde e consejero del francmasón Winston Churchill:

“Hitler, que a la edad de 20 años era ya un gran adepto del misticismo, intentaba alcanzar niveles de conciencia elevados con ayuda de drogas. A través del librero Pretzsche en Viena, adepto del misticismo germano, y de la doctrina de la raza de los maestros arios que de ella provenía,Hitler se forjó las bases de su futura visión del mundo y, con su ayuda utilizó el peyote (la mescalina), como droga alucinógena para alcanzar la iluminación mística.

Fue también en esa época, cuando Hitler tuvo también conocimiento de los “Protocolos de los Sabios de Sión”, lo que acentuó su aversión por los judíos”.

No resulta sorprendente que Hitler, dependiente de las drogas desde joven, tomase fuertes narcóticos durante toda su vida.

Según el diario de a bordo de su médico personal, Theodor Morell, durante los seis años que duró la guerra Hitler recibió inyecciones de diferentes calmantes, de estricnina, de cocaína, de derivados de la

morfina y otras drogas.





SOBRE HITLER Y LA SOCIEDAD THULE.



Hitler fue incorporado por la DAP, el partido de Thule, como orador electoral y más tarde aprendió a leer y a escribir correctamente gracias a Dietrich Eckart, antibolchevique y hermano de la Sociedad Thule. Eckart hizo de él la personalidad que luego conocimos.

Lo introdujo en los círculos de Munich y Berlín, y Hitler adoptó la

casi totalidad de los conceptos de la Sociedad Thule.

En 1924, cuando Hitler se encontraba en la prisión en Landsberg a consecuencia del fracasado Putsch de Münich, Haushofer pasó varias horas al día con él transmitiéndole sus teorías y proyectos.

Entre otros le suministró el libro del traficante de opio y Ministro de Relaciones Exteriores del Imperio Inglés Lord Bulwer-Lytton, “The Coming Race” (La Raza Venidera). La descripción que hace Bulwer-Lytton de una raza aria altamente desarrollada que vive debajo de la Tierra es casi idéntica de la que antes hablamos.



En su libro, las naves en forma de disco juegan un papel especial. Como también lo tuvo la publicación del libro de Ferdinand Ossendowski, “Bestias, hombres y dioses”, que desvelaba las leyendas de Agartha y Shambhalla.



Hitler se hallaba completamente absorbido por la busca del reino subterráneo y por la doctrina de la raza aria propia de los miembros de la Sociedad Thule. Haushofer y Rudolf Hess tuvieron a su cargo la instrucción política de Hitler.

Fue en la prisión de Landsberg que Hitler escribió “Mein Kampf”, haciendo una amalgama de las teorías de Haushofer, los pensamientos de Rosenberg y la propaganda política. Rudolf Hess se encargó de la formulación exacta y pasó su texto a máquina.



La influencia de Karl Haushofer, designado como el “gran mago del

tercer Reich”, muestra el papel desempeñado por el misticismo y el

ocultismo en el Reich.

Le atribuían a Haushofer el “don de la profecía”, y es la precisión de sus predicciones la que le procuró una ascensión fulgurante en los influyentes medios ocultos de la época de pre guerra en Alemania.

Jack Fisherman escribió a este respecto, en el libro “The Seven Men of Spandau”, que Rudolf Hess, entre otros, estaba completamente obnubilado por las ideas y teorías de Haushofer. Su extraño viaje a Inglaterra lo demuestra.

En efecto, Haushofer había tenido un sueño en el cual “divisaba a Rudolf Hess atravesando los pasillos de los castillos ingleses llevando la paz a las dos mayores naciones nórdicas”. Y como Hess estaba persuadido de la certeza de las profecías de Haushofer, siguió ese sueño al pie de la letra.



LAS OSCURAS ARTES MAGIKAS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS.

Nos daremos cuenta de hasta qué punto los dirigentes del tercer Reich tomaron a su cargo el “las formulaciones” mágicas de la Sociedad Thule.



EL SALUDO ORIGINAL DE “THULE”.









El saludo de Thule, Heil und Sieg (Salvación y Victoria) fue retomado por Hitler quién lo transformó en Sieg Heil.



Este saludo dicho con el brazo levantado forma parte de un ritual mágico que se utiliza en la formación de vueltas. Franz Bardon describió con detalle las vueltas mágicas y sus utilizaciones. Franz Bardon, denominado también Frabato, ha sido para mí el más conocido mago alemán (1909-1958). Hitler le propuso ocupar puestos elevados de gobierno a condición de que pusiese a su disposición sus talentos de mago para ayudarlo a ganar la guerra. Bardon debía además revelar a Hitler las direcciones de las otras noventa ocho (del total de 99)logias existentes en la Tierra. Cuando Bardon se negó a ayudarle, fue sometido a las peores torturas. (Frabato, Franz Bardon, P. 173) Pero los alemanes no fueron los únicos en utilizar ritos mágicos con fines políticos.





LAS OCULTAS ESTRATEGIAS ALIADAS.



La señal de la victoria de los ingleses, señal en “V” con los dedos separados, hasta 1940 sólo era conocido por los grandes iniciados en los más altos grados francmasones.

SOBRE WINSTON CHURCHILL Y ALEISTER CROWLEY.



Cuando en 1940 Winston Churchill, francmasón de alto grado, temió que Inglaterra fuese subyugada por la señal mágica de Hitler, que aparentemente tenía éxito (el saludo de Hitler), su mentor en magia, el satanista Alistair Crowley, le aconsejó que contrarrestara ese peligro con la señal mágica de los dedos apartados.



EL ORDEN “NEGRO” SS.UNA ORDEN RELIGIOSA.



Las SS, denominadas también El Orden Negro, no eran en forma alguna un regimiento policial, sino una verdadera orden religiosa con una estructura jerárquica.



¿Quién hubiera podido pensar que el brutal partido nazi era una orden sagrada?

Tal Afirmación puede parecer ridícula, fuera de época, pero no es la primera vez en la historia que una orden sagrada es la responsable de actos y atrocidades sin nombre.



Los jesuitas y así como los dominicos que en la Edad Media dirigieron la Inquisición, son prueba evidente.

El Orden Negro era la manifestación concreta de las concepciones esotéricas y ocultas de la Sociedad Thule.



SOBRE EL “SOL NEGRO”.



En el interior de las SS se encontraba otra sociedad secreta, la elite, el círculo más íntimo de las SS: la SS “Sol Negro”.



Nuestro sol giraría en torno a ese sol negro, es decir, a un gran sol central, el sol primordial, al que se representa por la cruz con los brazos isósceles.

Esta cruz fue dibujada sobre los aviones y coches del tercer Reich. Los templarios, los Rosacruces y muchas otras antiguas logias todavía la emplean según esa misma óptica.

La Sociedad Thule y aquéllos que más tarde se convertirían en las SS Sol Negro trabajaron en estrecha colaboración no sólo con la colonia tibetana de Berlín, sino también con una orden de magia negra tibetana.



SOBRE EL HOMBRE DE LOS GUANTES VERDES.



“EL GUARDIAN DE LA LLAVE”.

Hitler estaba en contacto permanente con un monje tibetano con guantes verdes, que era designado como el “guardián de la llave” y que habría sabido dónde se encontraba la entrada de Agartha (la Aria).



El 25 de abril de 1945, los rusos descubrieron en un sótano berlinés los cadáveres de seis tibetanos dispuestos en círculo, en cuyo centro se encontraba el hombre de los guantes verdes. Se dice que fue un suicidio colectivo.



El 2 de mayo de 1945, tras la entrada de los rusos en Berlín, encontraron a más de 1.000 hombres muertos que, sin la menor duda, eran originarios de las regiones del Himalaya y que habían combatido con los alemanes. ¿Qué demonios hacían los tibetanos, a miles de kilómetros de su tierra, con uniformes alemanes?

Durante el tercer Reich numerosos jóvenes fueron formados por el “Sol Negro”; eran consagrados en la fortaleza de Wewelsburg y enviados al Tibet para allí seguir sobreviviendo y disponerse para afrontar el gran combate final de este fin de siglo.



SOBRE LAS 99 LOGIAS Y LA 99ªLOGIA “FOGC”.







Según los relatos de Franz Bardon, Adolf Hitler era también miembro de una logia“FOGC” (orden francmasona de la centuria de oro), conocida, de hecho, como la 99.ª logia. En lo que concierne a las logias, existen noventa nueve logias diseminadas por todo el mundo, cada una de ellas compuesta por 99 miembros.



Cada logia está bajo el dominio de un demonio, y cada miembro tiene un “demonio” propio sólo para él. Este demonio ayuda a la persona a adquirir dinero y poder. A cambio, después de su muerte el alma de esta persona queda obligada a servir al demonio. Igualmente, cada año un miembro es sacrificado al demonio de la logia, en virtud de lo cual un nuevo miembro es admitido. Los miembros de las 99.ª logias son también dirigentes muy influyentes en la economía y finanzas y están más presentes hoy que nunca. A mi entender las logias FOGC, es decir, las 99.ª logias, son el peor de los peligros. Al su lado, el satanismo al que se refiere la “iglesia de Satán” de Anton La Vey, de quién se habla en los medios de comunicación, ¡es un juego de niños!





SOBRE LOS MAGOS NEGROS TIBETANOS.







Franz Bardon confirmó que Hitler y la orden Thule fueron un instrumento en manos de un grupo de magos negros tibetanos.

Sólo quién sabe esto puede comprender la frase de Hitler con ocasión de su discurso el 30 de enero de 1945:

“No es “Asia Central” quién saldrá victoriosa de esa guerra, sino Europa y a su cabeza la nación que después de 1.500 años se ha revelado como la potencia predominante capaz de representar a Europa contra Oriente, y que la representará también en el futuro: ¡hablo de nuestro gran Reich alemán, de la nación alemana! (Discurso y proclamación de Hitler de 1932 a

1945 – de Max Domarus).



RESPECTO A LA FARSA DEL SUICIDIO DE HITLER.







Lo que pasó con Hitler ha suscitado muchos mitos.



Según Franz Bardon y el nacionalista Miguel Serrano (ex embajador chileno en Austria y en la Organización Internacional de Energía Atómica, organismo del Gobierno Mundial Judío),



Hitler se fugó para América del Sur con ayuda de la 99.ª logia.



Dicen incluso que el cadáver encontrado, y cuya dentadura fue identificada como falsa por el dentista de Hitler, fue colocada allí por la 99.ª logia.



Un diario alemán de gran tirada publicó el 5 de marzo de 1979 que se había encontrado el avión privado de Hitler en una selva de América del Sur. Joseph Griner, autor de “Das Ende des Hitler-Mythos” (El fin del mito Hitler), afirma que Hitler despegó con su avión el 30 de abril de 1945 del aeropuerto de Tempelhof en Berlín.



UNO DE LOS DESENLACES MAS PROBABLES.



Lo que me parece más probable, es que en el caso de que hubiera sobrevivido, habría utilizado los discos voladores desarrollados por la “Sociedad Vril”, (que serán descritos en el capítulo siguiente) para dejar Alemania. Que Hitler muriera o no en aquella época, lo que es cierto es que en todo caso ahora ya lo está.



El 14 de marzo de 1946, Karl Haushofer, tras de haber fracasado en su “misión”,asesinó primero a su mujer antes de hacerse el Hara-Kiri tal como había jurado a los “Birretes Amarillos”.

Fue por instigación de la Sociedad Thule que se construyó todo el arsenal teórico y práctico del tercer Reich.



LOS PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD THULE SIGUEN TODAVIA EN USO.



Los banqueros internacionales aportaron el dinero.

La tierra de dónde todo emergió continúa siendo fértil, ya que los principios de la Sociedad Thule siguen estando vivos. Hubo también otra sociedad secreta que anunció la venida de un Mesías ario, la Sociedad Edelweiss. Hermann Göring, responsable de las finanzas nazis, era miembro

de ella. Pero está por demás extenderse sobre ese asunto.



SOBRE LAS OCULTAS SOCIEDADES SECRETAS.LOS ORIGENES DE LA SOCIEDAD VRIL.



LA LOGIA”VRIL”



A primera vista, la Sociedad Vril no debería formar parte del marco de nuestro asunto, que recalca más la política, pero se trata de una de las sociedades secretas más interesantes que jamás existiera. Por eso es absolutamente necesario mencionarla.

En Alemania no existe ningún libro sobre la Sociedad Vril ni ningún

documento relacionado, ni siquiera que recuerde su nombre, fueron concienzudamente eliminados por los Aliados.



Pero como podréis ver, no todo desapareció. Y siento un placer muy especial al revelar aquí este tema al lector. Podréis constatar cuáles son los influyentes medios “no alemanes” que ocultan la verdad a los alemanes.



LA ORDEN DE “LOS HERMANOS DE LA LUZ”.



Antes de 1919 Karl Haushofer había fundado una segunda orden, los Hermanos de la Luz, que más tarde tomó el nombre de Sociedad Vril.



En ésta se encontraban también Los Maestros de la Piedra Negra (DHVSS), una nueva fundación de los templarios procedentes de la orden Germánica de 1917, así como los Caballeros Negros del Sol Negro, la elite de la Sociedad Thule y de las SS. Si comparamos la Sociedad Vril con la Sociedad Thule, la diferencia puede resumirse así:



RESUMIDAS DIFERENCIAS ENTRE LAS SOCIEDADES “THULE” Y “VRIL”.



la Sociedad Thule se ocupaba de las cosas materiales y políticas en tanto que la Sociedad Vril se ocupaba principalmente del “más allá”. Tenían, sin embargo, algunos puntos en común: las dos estudiaban la Atlántida, Thule, “la Isla de los Bienaventurados” de Gilgamesh, los informes originales entre los germanos y los mesopotámicos, así como antiguos santuarios, como los de Stonehenge, con sus piedras erguidas.



SOBRE LA LOGIA “VRIL” Y LOS CONTACTOS EXTRATERRESTRES.







En diciembre de 1919, fue alquilada una casa forestal en Ramsau, cerca de Berchtesgaden, donde se reunieron algunos miembros de las Sociedades Thule, DHVSS y Vril. Entre ellos los médiums Maria Orsitsch y Sigrun. Maria había captado informaciones en una forma de escritura secreta de los templarios (un idioma totalmente desconocida para ella) con precisiones técnicas sobre cómo construir un ingenio volador.





SOBRE LOS MENSAJES PROCEDENTES DE ALDEBARAN.



Estos mensajes telepáticos habían sido transmitidos según consta en

los escritos de la Sociedad Vril, desde el sistema solar de Aldebarán, situado en la constelación de Tauro.

A esta altura de mi relato me gustaría presentar al lector un resumen de los mensajes que durante años fueron recibidos por los telépatas de la Sociedad Vril, y que constituyeron el fundamento de las acciones que esta última emprendería.

“SUMERAN”.



El sistema solar de Aldebarán estaba a 68 años luz de la Tierra, y tenía dos planetas habitados girando alrededor de su sol, que constituían el reino de “Sumeran”.

Los habitantes de este sistema solar estaban compuestos por un pueblo de maestros, de hombres dioses blancos (arios) y por otras diferentes razas humanas.



Éstas últimas habían surgido debido a los cambios climáticos ocurridos en los planetas separados, y eran el resultado de una degeneración de los “hombresdioses”. Los mutantes tenían un desarrollo espiritual inferior al de los “hombresdioses”.Cuanto más se mezclaban las razas, más se degradaba su desarrollo espiritual.

Como consecuencia, cuando el sol de Aldebarán empezó a expandirse no pudieron seguir haciendo viajes interplanetarios como sus ancestros y les resultó imposible salir de sus planetas.

Fue así como las razas inferiores, totalmente dependientes de la raza de maestros, fueron evacuadas en cosmonaves y trasladadas a otros planetas

habitables. A pesar de las diferencias, el respeto era propio entre las dos razas, no invadían el espacio vital de la otra. Cada raza respetaba el desarrollo de la otra (contrariamente a lo que pasa entre los terrestres).





SOBRE LOS ANTIGUOS DIOSES.COLONOS DEL ESPACIO.



Tras la expansión del sol de Aldebarán, y del creciente calor resultante que convirtió a los planetas en inhabitables, la raza de maestros, los “hombres-Dios blancos”, había empezado a colonizar otros planetas similares a la Tierra hace aproximadamente 500 millones de años.



Algunos dicen que en nuestro sistema solar empezaron colonizando el planeta Mallona (también denominado Maldek, Marduk o Phaeton entre los rusos), que en aquella época existía entre Marte y Júpiter, donde hoy se encuentra un cinturón de asteroides.

A continuación le tocó a Marte, cuyas grandes ciudades piramidales y las facciones marcianas bien conocidas, fotografiadas en 1976 por la sonda Viking, dan testimonio del alto grado de desarrollo de sus habitantes. De ahí surge la suposición de que los hombres-Dios de Sumeran-Aldebarán vinieran por la primera vez a la Tierra por esa época.



Dan testimonio de ello viejos restos de un zapato fosilizado, que se remontan

aproximadamente a 500 millones de años, así como un trilobite fosilizado (clase extinta de artrópodos que vivieron durante la era paleozoica), pisoteado en el talón de ese zapato.

Esa especie de cigala primitiva vivía por entonces sobre la Tierra,

extinguiéndose hace 400 millones de años.



SOBRE LOS ALDEBARIANOS EN MESOPOTAMIA.



Los miembros de la Sociedad Vril pensaban que los aldebarianos aterrizaron más tarde en Mesopotamia, cuando la Tierra devino poco a poco habitable, y que formaron la casta dominante de los sumerios.

Denominaban a esos aldebarianos “hombres-dioses blancos”. Además, los telépatas de Vril recibieron la información siguiente: el idioma

de los sumerios era no solamente idéntico al de los aldebarianos, sino que también presentaba sonoridades semejantes al alemán, siendo casi idéntica la frecuencia de estos dos idiomas.



SOBRE LAS AERONAVES Y ASTRONAVES EXPERIMENTALES.







LA MAQUINA HACIA EL “MAS ALLA”.



¿Tiene esto algo que ver con la realidad? Digamos simplemente que los planes de construcción y las informaciones técnicas recibidas por los telépatas, fuera de donde fuera que vinieran, eran tan precisos que nació la idea más fantástica jamás concebida por el hombre: la construcción de la “máquina hacia el Más Allá”.



SOBRE LA”OTRA CIENCIA”.



El concepto de “otra ciencia” fue madurando en las mentes (en nuestros días emplearíamos el término de “formas de energías alternativas”). Fueron precisos tres años para poner a punto el proyecto. En esta primera fase de “otra técnica”, o de “otra ciencia”, el Dr. W. O. Schumann, miembro de las sociedades Thule y Vril, hizo la exposición en la Facultad de Ciencias de Munich. He una parte de esa exposición:”En todos los terrenos existen dos principios que determinan los acontecimientos, luz y sombra, bien y mal, creación y destrucción, positivo y negativo en electricidad. ¡se trata siempre de una u otra forma! Estos dos principios, que designamos concretamente como los principios creadores y destructores, determinan también nuestros medios técnicos[...]

El principio destructor es la obra del Demonio, el principio creador, la obra de Dios

[...] Toda técnica basada en el principio de la explosión o de la combustión puede ser catalogada como técnica satánica. ¡La nueva era que llega será la era de una técnica nueva, positiva y divina! [...]

(Extraído de los archivos secretos de las SS).



LA IMPLOSION FRENTE A LA EXPLOSION.



Por la misma época, el científico Victor Schauberger trabajaba en un

proyecto análogo. Había hecho suya la enseñanza de Johannes Kepler,

quien poseía la doctrina secreta de los pitagóricos, reconquistada y

mantenida secreta por los templarios. Esa doctrina trataba del saber

sobre la IMPLOSIÓN (que en este caso significaba la utilización del

potencial de los mundos interiores en el mundo exterior). Hitler y los

demás miembros de las Sociedades Thule y Vril sabían que el principio

divino siempre es creador, es decir constructivo.



Una tecnología que por el contrario,se basa en la explosión resulta pues, destructora, opuesta al principio divino.Quisieron entonces crear una tecnología basada en la implosión. La doctrina de la oscilación de Shauberger (el principio de la serie de los armónicos = monocorde) parte

del saber acerca de la implosión. Digamos más simplemente: ¡implosión en vez de explosión! Por medio de las trayectorias de energía del monocorde y de la técnica de implosión se penetra en el campo de la anti-materia disolviéndolo todo, incluído el peso..



SOBRE LAS PRIMERAS AERONAVES CIRCULARES ALEMANAS.



La primera nave en forma de platillo se construyó en verano de 1922; su propulsión se basaba en la técnica de la implosión (la máquina hacia el más allá).Comprendía un disco de 8m de diámetro, cubierto por un disco paralelo de 6,5m de diámetro y teniendo debajo otro disco de 6m de diámetro.

Ésos tres discos tenían en su centro un orificio de 1,80m de diámetro, donde montaron el propulsor de 2,40m de altura. Por debajo, elcuerpo central terminaba en forma de cono. En ese cono había una especie de péndulo cuyo efecto era el de estabilizar el aparato.

Los discos inferior y superior giraban en sentido inverso para crear un campo de rotación electromagnético.



CLASIFICADO COMO “LEVITADOR SCHUMANN”.



Ignoramos el desempeño de este primer disco volador. Fue experimentado durante dos años antes de ser desmontado y guardado en las oficinas de Messerschmidt en Augsbourg.El patrocinio financiero de este proyecto se encuentra en las contabilidades de diversa empresas industriales, mencionadas con el código “JFM”. Es cierto que el mecanismo Vril fue sacado de la “máquina hacia el más allá”, pero fue clasificado como “levitador Schumann SM”.



Al principio, la máquina para lo el más allá debía generar un campo extremadamente fuerte a su alrededor y en su vecindad próxima, lo cual hacía de todo el espacio circundante (comprendido el de la máquina y sus ocupantes) un microcosmos completamente independiente de nuestro cosmos.

A su máxima potencia, ese campo debía ser totalmente independiente de todas las fuerzas e influencias de nuestro Universo, tales como la gravedad, el electromagnetismo, la radiación o cualquier materia.

Podía moverse a voluntad en todos los campos gravitacionales sin que

sintiesen o detectasen las fuerzas de aceleración.En junio de 1934, Victor Schauberger fue invitado por Hitler y por los mayores representantes de las Sociedades Vril y Thule, trabajando a partir de entonces en colaboración con ellos.



PRIMEROS VUELOS EXPERIMENTALES. El primer OVNI alemán vio la luz en junio de

1934. Fue bajo la dirección del Dr. W. O.

Schumann que surgió el primer avión

circular experimental, en terrenos de la

fábrica de aviones Arado en Brandenburgo.

Se trataba del RFZ 1.

SOBRE EL PROYECTO RFZ-1?. Durante su primer vuelo, que también fue el último, ascendió verticalmente a una altura de 60m, pero empezó a bailar y trastabillar en el aire durante algunos minutos.

El mecanismo estabilizador Arado 196 que debía guiar el aparato mostró ser completamente ineficaz. Fue a duras penas que el piloto Lothar Waiz consiguió que se posara en el suelo, antes de alejarse corriendo, ya que el aparato comenzó a girar sin control antes de explotar y quedar hecho trizas.Fue el fin del RFZ 1, pero el inicio de los ingenios voladores Vril.



PROYECTO RFZ-2.



El RFZ 2 se acabó antes del fin del año de 1934; tenía una propulsión Vril y un“pilotaje por impulsión magnética”. Su diámetro era de 5m, y sus características eran las siguientes: los contornos del aparato se difuminaban cuando tomaba velocidad, y se iluminaba con diversos colores, cosa muy característica en los Ovnis.

Según la fuerza de propulsión, se volvía rojo, naranja, amarillo, verde, blanco, azul o violeta.

Pudo funcionar, y el año de 1941 le reservó un destino notable.

Fue utilizado como avión de reconocimiento para grandes distancias durante la “Batalla de Inglaterra”, ya que se averiguó que los cazas alemanes estándar ME 109 resultaban inadecuados para vuelos de reconocimiento trasatlántico, debido a su pequeño radio de acción.

Fue fotografiado a fines de 1941 cuando sobrevolaba el Atlántico sur, mientras se dirigía al crucero auxiliar Atlantis, que se encontraba en aguas del Antártico.

No podía ser utilizado como avión de caza ya que a causa de su pilotaje por impulsión, el RFZ 2 no podía efectuar cambios de dirección, a no ser de 90°, 45° ó 22,5°.



“Es increíble”, pensarán algunos lectores, ya que son precisamente esos cambios de vuelo en ángulo recto los que caracterizaron a los Ovnis.

Después el éxito del pequeño RFZ 2 como avión de reconocimiento a gran distancia, la Sociedad Vril dispuso de un terreno de experimentación en Brandenburgo.

MODELO VRIL-1?.



El caza Vril 1, disco volador equipado con armas ligeras, empezó a volar a finales de 1942. Tenía 11,5m de diámetro, poseía una cabina, “propulsión por levitación Schumann”, y ”pilotaje por impulsión de campo magnético”. Alcanzaba velocidades de 2.900 a 12.000 Km./h.



Podía realizar a toda velocidad cambios de vuelo en ángulo recto, sin perjuicio para el piloto. No estaba sujeto a condiciones atmosféricas y era perfectamente apto para volar en el espacio. Se construyeron 17 unidades del Vril 1.



Hubo también diversas variantes con dos asientos, cubiertos por una cúpula de vidrio.



En el mismo momento surgía el proyecto V-7. Varios discos voladores utilizaban ese nombre, si bien se propulsaban por reactores convencionales.

PROYECTO RFZ-7?.



Fue gracias a Andreas Epp que se desarrolló el RFZ 7.

Era un disco volador que combinaba la levitación con la propulsión a reacción. Participaron de su elaboración los equipos de Schriever-

Habermohl y de Miethe-Belluzo. Tenía 42m de diámetro, pero se estrelló durante un aterrizaje en Spitzbergen.



En los alrededores de Praga se tomó posteriormente una foto de un RFZ 7 construido de la misma forma. Según Andreas Epp, tenía que ser

equipado con ojivas nucleares y debía bombardear Nueva York.

En julio de 1941, Schriever y Habermohl construyeron un avión circular que despegaba en vertical, dotado de propulsión a reacción, pero que sin embargo presentó graves fallos.







Desarrollaron por tanto otro “platillo volante de electro-gravitación” con

propulsión de taquiones, que obtuvo mejor resultado. Después le tocó el turno al RFZ 7T; construido por Schriever, Habermohl y Belluzo,

funcionó también maravillosamente.

Pero comparados con los discos Vril y Haunebu, los

discos voladores V-7 eran como juguetes de niños.



EL TRABAJO EXPERIMENTAL DE LAS “SS”.



En el seno mismo de las SS se encontraba un grupo que trabajaba para la producción de energía alternativa.

Era la “Secretaría de Estudio IV del Sol Negro” = SS-Y-IV, cuyo objetivo principal era independizar a Alemania del petróleo bruto extranjero.

El SSY- IV desarrolló “el mecanismo Thule”, denominado más tarde taquiador Thule, a partir del mecanismo Vril y del conversor de taquiones del comandante Hans Coler.



EL MISTERIOSO PROYECTO HAUNEBU-1.



El primer RFZ 5 despegó en agosto de 1939. Era un platillo volante que recibía el extraño nombre de Haunebu 1, equipado con armas más o menos pesadas.





Su tripulación estaba compuesta por ocho hombres, tenía 25m de diámetro, su velocidad de despegue era de 4.800 Km./h pudiendo alcanzar hasta los 17.000 Km./h. Iva equipado con dos “cañones de rayos fuertes” (KSK) de 60mm, montados sobre pequeñas torres rotatorias, y con cuatro MK 106, y presentaba una aptitud media para volar en el espacio.



PROYECTO VRIL-7.



Por entonces existían ya los proyectos para la gran cosmonave Vril 7 de 120m de diámetro, que debía transportar compañías enteras.



EL HAUNEBU-3?.



Poco después fue construido el Haunebu III, el ejemplar más prestigioso entre todos, con su 71m de diámetro.

Voló e incluso fue filmado: podía transportar 32

personas, su autonomía de vuelo era de más de ocho semanas, y alcanzaba una velocidad de por lo menos 7.000 Km./h (y según los documentos de los archivos secretos de las SS, podía alcanzar los 40.000 Km./h).





INTERESANTES Y POLEMICAS DECLARACIONES.



Virgil Armstrong, ex miembro de la CIA y Boina Verde retirado declaró que, durante la Segunda Guerra Mundial, los ingenios voladores alemanes podían aterrizar y despegar en vertical, y volar en ángulo recto.

Alcanzaban los 3.000 Km./h y estaban armados de cañones láser capaces de atravesar un blindaje de 10 cm. de espesor

(probablemente el KSK, cañón de rayos fuertes).



El profesor J. J. Hurtak, ufólogo y autor del libro Die Schlüssel des Enoch (Las Llaves de Enoch) dijo que los alemanes estaban en vías de construir lo que los Aliados designaban como “sistema de armas milagrosas”, Hurtak tuvo en sus manos los documentos que mencionaban:

1. la construcción de Peenemunde, ciudad para experimentos con ingenios espaciales teledirigidos;

2. la venida de los mejores técnicos y científicos de Alemania.

Esos documentos mencionaban también la existencia de lo que denominaban foofighters (bolas de fuego).

En 1942 la CIA y los servicios secretos británicos estaban ya al corriente de la construcción y empleo de tales objetos voladores, pero no les dieron su verdadero valor.



SOBRE LOS LLAMADOS “FOO FIGTHERS”.





De hecho, los Aliados designaban como foo-fighters a todos los tipos de aparatos voladores luminosos alemanes. Dos inventos encajaban concretamente con lo que denominaban foo-fighter: las Tortugas Voladoras y las pompas de jabón. Ambas no tenían nada que ver entre sí, pero los Aliados las asociaban erróneamente.

LAS “TORTUGAS VOLADORAS”.

La Tortuga Voladora fue concebida por la secretaría de estudios SS-Y-IV en Wiener Neustadt.

Su forma recordaba un caparazón de tortuga. Era una sonda voladora no tripulada que debía perturbar el sistema de encendido eléctrico del material militar enemigo.

Esta sonda estaba también equipada con sofisticadas armas, los tubos de Klystron,denominados “rayos de la muerte” por las SS. Pero al principio el sabotaje por corte de contacto no funcionó.

Más tarde continuaron desarrollando esa técnica.

Cualquiera que haya vio Ovnis podrá confirmar que el corte de contacto, es decir, el fallo de los sistemas eléctricos, es una de las características típicas de los Ovnis cuando aparecen. Wendell C. Stevens, piloto de la Fuerza Aérea Americana durante la Segunda Guerra Mundial, comentó que los foo fighters a veces eran gris-verdosos o rojo-anaranjados, que se aproximaban hasta a 5m de los aviones y permanecían en esa posición.

No era posible desembarazarse de ellos, ni siquiera disparándoles, y a veces

obligaban a las escuadrillas a dar media vuelta o a aterrizar.

LAS LLAMADAS ”POMPAS DE JABON”.



En cuanto a las “Pompas de Jabón”, designadas frecuentemente como foo-fighters, de hecho eran simples balones en el interior de los cuáles se encontraban finas espirales de metal para despistar a los radares de los avionesenemigos.



Dejando aparte el efecto de intimidación psicológica, su eficacia

probablemente fue mínima.



EL APARATO ORBITAL ”MAKINA ANDROMEDA”.UNA NAVE NODRIZA.



A principios de 1943, se lanzó el proyecto de una astronave en forma de cigarro que había de ser construida en las talleres de Zeppelin;

era el “Aparato Andrómeda” (de 139m de largo). Debía transportar varias cosmonaves en forma de plato para vuelos interestelares de larga duración.



LA “INICIATIVA ALDEBARAN”.



Cerca de la Navidad de 1943 se celebró una importante reunión de la Sociedad Vril en Kolberg, estación balnearia del Mar del Norte, a la que asistieron los médium Maria y Sigrum.

El principal asunto a tratar era la “Iniciativa Aldebarán”. Los médium habían recibido informaciones detalladas sobre los planetas habitados en la órbita del sol de Aldebarán, y se programó un viaje para ir hasta ellos.

EL “PROYECTO VRIL”.



En 2 de enero de 1944 Hitler,Himmler, Künkel y Schumann (éstos dos de la Sociedad Vril) se reunieron para hablar del Proyecto Vril.

.EL VRIL-7.UNA GRAN ASTRONAVE.

Con ayuda de una gran astronave, el Vril 7, querían dirigirse a Aldebarán a través de un canal dimensional. Según Ratthofer, la primera prueba de vuelo en un canal dimensional había tenido lugar en invierno de 1944. El aparato se había salvado del desastre por los pelos. Según las fotos del Vril 7, tomadas a su regreso, se diría “que había estado viajando durante un siglo”.

El revestimiento exterior de las cabinas parecía muy usado, y estaba estropeado en muchos lugares.

PRUEBAS EN PEENEMUNDE.AERONAVE V-7?.(MOTOR BMW.)

El 14 de febrero de 1944, el piloto de ensayos Joachim Rochlike probó en Peenemunde el helicóptero supersónico construido por Schriever-Habermohl, bajo el nombre de Proyecto V 7, equipado con doce turbopropulsores BMW 028. Su velocidad de despegue vertical era de 48 Km./h, alcanzaba una altura de 24.200m y su velocidad en vuelo horizontal era de 2.200 Km./h. También podía ser propulsado con energía no convencional.

TRAS EL BOMBARDEO DE PEENEMUNDE.



Sin embargo, jamás pudo ser utilizado ya que Peenemunde fue

bombardeada en 1944, y su traslado a Praga era totalmente inútil, puesto que esa ciudad había sido ocupada por americanos y rusos mucho antes de que se pudiesen utilizar los discos voladores.Tan pronto como ocuparon Alemania a principios de 1945, británicos y americanos descubrieron en los archivos secretos de las SS, entre otras cosas, fotos del Haunebu II y del Vril 1 así como también del Andrómeda.



LA OPERACION PAPERCLIP Y WERNER VON BRAUN.



En marzo de 1946, el presidente Truman hizo de manera que el comité de la flota de guerra estadounidense autorizase la recogida del material alemán para poder experimentar con aquella alta tecnología.

En el marco de la operación Paperclip se enviaron a EEUU científicos alemanes para que trabajasen de incógnito. Formaban parte de ese grupo Victor Schauberger y Werner von Braun.



RESUMEN CRONOLOGIKO.PROYECTOS EXPERIMENTALES.

Resumamos brevemente las construcciones que debían producirse en serie:

El primer proyecto fue llevado a cabo bajo la dirección del profesor Dr. W. O.Schumann de la Facultad de Ciencias de Munich. Era en ese marco que habrían debido construirse, hasta principios de 1945, 17 discos espaciales voladores de 11,5 m de diámetro, que habrían realizado 84 ensayos de vuelo. Fueron los denominados “Cazas Vril 1″ .

HACIA ALDEBARAN.





Por lo menos un Vril 7 y un Vril 7 gran modelo, denominado Odin, habrían

despegado de Brandenburgo hacia Aldebarán, en abril de 1945, tras haber hecho estallar toda la zona de pruebas, y transportando a parte de los científicos del proyecto Vril y de los miembros de la logia Vril.



El segundo proyecto había sido llevado a cabo por la secretaría de estudios IV de las SS, que hasta principios de 1945 había hecho construir tres tipos de artefactos espaciales de diferentes tamaños en forma de campana:

1. El Haunebu I, de 25m de diámetro (dos ejemplares), probado 50 veces (velocidad de vuelo unos 4.800 Km./h).

2. El Haunebu II, de 32m de diámetro (siete ejemplares), probados 100 veces (velocidad de vuelo casi 6.000 Km./h).

De hecho se había previsto construir el Haunebu II en serie. Se había pasado oferta a las firmas de aviones Dornier y Junkers. A finales de marzo de 1945, Dornier rompió el contrato.

SOBRE “DOSTRA”.



La denominación oficial de estos pesados artefactos voladores habría sido

DOSTRA (Dornier estratosférico).

3. El Haunebu III, de 71m de diámetro (un solo ejemplar construido), voló por lo menos 19 veces (velocidad de vuelo cerca de 7.000 Km./h).



4. El “Aparato Andrómeda”



astronave de 139m que podía albergar un Haunebu II, dos Vril 1 y dos Vril 2. Como proyecto quedó aparcado.



Todavía existen documentos testificando que el Vril 7, versión gran modelo, fue terminado a finales de 1944 y que, después de las pruebas, realizó algunos vuelos que no sobrepasaron la órbita terrestre y que fueron mantenidos en secreto:

1. aterrizaje cerca del lago Mondsee en Salzkaammergut, con pruebas de

inmersión para verificar la resistencia del fuselaje a la presión;

2. el Vril 7 probablemente aparcado de marzo a abril de 1945 en la “fortaleza de los Alpes” por razones de seguridad y estrategia.

EL VUELO HASTA ESPAÑA.



Desde allí voló a España,

donde se habían refugiado importantes personalidades del Reich, para

conducirlos a América del Sur y a “Neuschwabenland” (sigue explicación) y

ponerlos a seguro en las bases secretas construidas por los alemanes fuera de Alemania durante la guerra;

3. Acto seguido el Vril 7 habría despegado en secreto hacia Japón, pero no

sabemos más.

¿Qué pasó con las cosmonaves después de la guerra?

No se puede excluir la producción de una pequeña serie de Haunebu II. Las diferentes fotos de los Ovnis que después de 1945 muestran construcciones típicamente alemanas, nos lo hacen pensar.

Algunos dicen que una parte de los ingenios se hundieron en el lago Mondsee en la Alta Austria; otros, que habían sido enviados a América del Sur, o transportados desmontados a piezas.

EL PRESUNTO PASO POR SUD AMERIKA.

Lo cierto es que aunque no hubieran llegado a América del Sur, ahí fueron fabricados nuevos aparatos con ayuda de planos de construcción.



EL PROYECTO “PHOENIX” Y EL “EXPERIMENTO PHILADELPHIA”.



Se les hizo volar, y una parte importante de esta tecnología fue utilizada en 1983 en el programa de “Proyecto Phoenix”, al que en 1943 había precedido el “Proyecto Philadelphia” (se trata de experimentos de teletransporte, materialización y viajes en el tiempo efectuados por la marina norteamericana, que fueron coronados con el éxito más allá de lo que podían concebir en sus más alocados sueños.



(Aquí habría material

para otro libro, pero nos alejaría del asunto que abordamos aquí. Ver bibliografía.)



Experimento Filadelfia buque Eldridge 1943



LAS EXPEDICIONES POLARES ALEMANAS.



SOBRE ANTARTIKA”NEUSCHWABENLAND”(NUEVA SUABIA).



En 1938 se realizó una expedición alemana al Antártico, transportada por el

portaaviones Schwabenland.



Los alemanes se atribuyeron 600.000 Km. cuadrados de

terreno, al que bautizaron como “Neuschwabenland” (Nueva Suabia). Era una región sin nieve, con montañas y lagos. Flotas enteras de submarinos del tipo 21 y 23 tomaron más tarde la ruta hacia Neuschwabenland.



Hasta hoy, más de cien submarinos alemanes desaparecieron ahí. Entre otras cosas estaban equipados con tuba Walter, que les permitía permanecer varias semanas bajo el agua.

Podemos imaginar que huyeron a Neuschwabenland con los discos voladores desmontados a piezas, o que por lo menos se llevaron los planos de construcción.





También podemos suponer, dado que las pruebas de vuelo fueron coronadas por el éxito, que al acabar la guerra trasladaron

directamente allí los discos voladores.



Esa suposición puede parecer atrevida a más de uno, sin embargo hay indicios importantes que permiten imaginar que aconteció así.



Podemos entonces preguntarnos:



UN BREVE INCISO SOBRE LA OPERACION “HIGH JUMP”.



¿Por qué en 1947 los Aliados invadieron la Antártida a los órdenes del almirante E.Byrd,? Si sólo era una expedición, ¿por qué Byrd tenía a su disposición 4.000 soldados,un barco de guerra, un portaaviones totalmente equipado y un completo sistema de abastecimiento?



Disponía de ocho meses, y sin embargo fue obligado al cabo de ocho semanas a interrumpirlo todo, tras haber sufrido enormes pérdidas de aviones.



El número exacto jamás fue públicamente comunicado. ¿Qué había pasado?



El almirante Byrd explicaba más tarde a la prensa: “Es duro de comprender, pero en caso de una nueva guerra, deberemos esperar ataques de aviones que pueden volar de uno a otro polo “.



(Byrd)Dejaba así translucir que allá abajo había una civilización avanzada que se servía, de acuerdo con las SS, de una tecnología superior.



SOBRE LA OBRA LITERARIA “MAKINAS DEL TIEMPO”.

RUMBO A MARTE.



En su libro Zeitmaschinen (Máquinas de Tiempo) donde entre otras cosas, se pregunta qué pasó con los Haunebu, Norbert Jünge-Ratthofer escribió:

“A partir de mayo de 1945, los artefactos espaciales Haunebu I, II y III e incluso los discos voladores espaciales Vril 1 desaparecieron de repente sin dejar pistas [...]“

En ese contexto, es extremadamente interesante saber que el Haunebu III del Reich alemán, tras su prueba de vuelo nº 19°, habría puesto rumbo a Marte, en una expedición espacial, el 20 de abril de 1945, despegando de Neuschwabenland, entonces oficialmente un inmenso territorio del Reich alemán en la Antártida oriental.

Ignoramos qué pasó.



Un año más tarde, en 1946, numerosos objetos luminosos de origen desconocido, pero indudablemente fabricados de forma artificial, se avistaron sobre Escandinavia, provocando una gran conmoción tanto en los Aliados orientales como occidentales.



Un año más tarde, en 1947, y durante los años 50, los objetos voladores luminosos fueron apareciendo en Norteamérica en número cada vez mayor.



Ciertamente estaban pilotados por seres inteligentes, y con frecuencia eran redondos, en forma de disco o de campana.

A veces también eran “objetos voladores no identificados” en forma de

cigarro, a los que denominados como Ovnis.



Existen autores que dicen que, por lo general, estos “Ovnis” no se asemejaban a los fabricados por el Reich alemán.



Sobre ese punto discrepo. Material fotográfico bien documentado demuestra que desde 1945, y en especial la versión Haunebu II fue

avistada, incluso con frecuencia.



Si como yo, el lector se hubiera interesado desde los 10 años en el mundo técnico de los Ovnis, podría verificar que, entre los casos en que

hubo contactos personales con tripulante de Ovnis, existe un porcentaje

particularmente elevado de seres muy hermosos de raza “aria”, rubios de ojos azules,que hablaban el alemán corriente u otro idioma con acento alemán



(para los enterados,mencionamos el caso de Adamski, en 1952, el caso de Cedric Allingham, en 1954, y el de Howard Menger, en 1956).

También se dice que existen fotos en color de un disco volador tripulado por hombres que aterrizó para despegar seguidamente, y sobre el cual estaban dibujadas dos cruces, una Balkenkreuz y una cruz gamada.



Esas fotos(citadas) fueron tomadas en los años 70 en la RDA por un guarda nocturno.

A propósito de los ingenios voladores arriba mencionados existe un buen dossier de

fotos y películas, como por ejemplo, la documentación en 60 mm, UFO Geheimnisse des

3.° Reiches (Secretos de los Ovnis del 3.° Reich) (MGA Austria/Royal Atlantis – Film GmbH).



Citamos también el dossier del americano Vladimir Terziski, que con ocasión de la conferencia sobre Ovnis en septiembre de 1991 en Phoenix, Arizona, proyectó diapositivas durante tres horas, y mostró las fotos de naves alemanas, de planos de construcción y de bases subterráneas alemanas.



El libro del comandante del ejército italiano del aire Renato Vesco resulta también muy interesante, así como el de Rudolf Lusar: “Die Deutschen Waffen und Geheimwaffen des Zweiten Weltkrieges und ihre Weiterentwicklung” (Las armas alemanas y las armas secretas alemanas de la Segunda Guerra Mundial y su desarrollo ulterior); J. F. Lehmanns Verlag, München, 1971.



¿Comprendéis ahora por qué todo lo qué se refiere a los Ovnis pasa por la

mistificación de los grandes medios de comunicación, y especialmente en Alemania y el resto de Europa?

Teniendo en cuenta este plan alemán, el mundo de la prensa y de los medios de comunicación, controlado por los Illuminati gracias al lobby anglo-americano-sionista,está preparado para invertir enormes sumas de dinero con tal de impedir al ciudadano alemán que investigue este terreno.



LA MISTERIOSA FUENTE DE SEMEJANTES CONOCIMIENTOS.

La pregunta que podemos hacer ahora es la siguiente: ¿De dónde obtuvieron los conocimientos indispensables para la construcción de esos

ingenios voladores las sociedades secretas alemanas Thule y Vril? Y ¿de dónde procedía el saber concerniente a la genética, terreno en el cual los alemanes estaban igualmente muy avanzados con relación a otras naciones?



Según Herbert G. Dorsey y otros investigadores, no sólo fueron auxiliados por los contactos telepáticos con los extraterrestres que les suministraron los planos de construcción, sino también por el estudio de la propulsión de una nave no terrestre que habría caído intacta en la Selva Negra en 1936.



Pero prácticamente no existe prueba alguna de este acontecimiento, ni testigos oculares aún vivos.

Sin embargo, estas pruebas existen en EEUU, e incluso en gran número. Por la misma época, los americanos registraron una serie de objetos que impactaron contra el suelo,cosa que no pudieron mantener totalmente oculta. Hablaremos de eso más tarde.



SOBRE LA SECRETA FINANCIAZION.



Volvamos a la política.

Durante el tiempo en que I. G. Farben apoyó a Hitler, su compañero de cártel, la Standard Oil (Rockefeller) organizaba al pueblo contra los nazis.

La Ford Motor Company al mismo tiempo que fabricaba armamento militar para el ejército americano, producía en Alemania vehículos militares para los nazis.

Ford y Opel (filial de la General Motors, que es controlada por J. P. Morgan) eran los dos mayores fabricantes de coches en la Alemania de Hitler.

No importa quién ganara, las multinacionales fueron, desde el inicio, las vencedoras.

Es según ese mismo principio que muchas empresas trabajaron durante la Segunda Guerra Mundial.

¿por qué nada de eso consta en los libros escolares o en las enciclopedias?

Y concretamente en Alemania, donde aparentemente existe libertad de prensa y se enseña la verdad.

Y COMO NO…ROCKEFELER AVALANDO EL NAZISMO ASI COMO A SUS CONTRARIOS ALIADOS.

Una de las razones es la siguiente: en 1946 la Fundación Rockefeller donó 139.000 US$ para que se presentase al público una versión oficial de la Segunda Guerra Mundial que camuflase el apoyo de los banqueros americanos a la edificación del régimen nazi, y que mantuviese también silenciada la ideología mística y oculta de ese régimen.

Uno de los principales patrocinadores era la Standard Oil Co
Rockefeller.